› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAmigut@s, Hoy ya nos volvió Edi, ahora falta Mamali, ¡¡Que vacas se está tomando!! Buenos chic@s, que paseis buenisima noche, voy a ver Fisica y Quimica, la serie de antena tres, que aunque es de chavales, me encanta. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. A que está buena el granizado de horchata?? A mi me encanta, lo que pasa es que con eso de las calorias me freno un poco, pero está buenisima. |
|
jomaralsaidBuenas noches Ancianita Aceptando tu sugerencia me paso por la terraza para tomar un granizado de Horchata, ummmmm que fresquita esta ¡aso es or chata! (este refresco es oro guapa) Por cierto mañana tengo que acompañar a uno de mis sobrinos a la Universidad Politecnica de Valencia, a aprovado las pruebas de selectividad y hay que presentar los tramites para el curso que viene, quiere estudiar algo relacionado con la actividad deportiva. Mañana cuando este en la universidad voy a imagnarme que he regresado a la era juvenil, mi nivel academico es equivalente al de FP, nunca he pisado el aulario de una unversidad, A ver si por el precio de una óla matricula permiten que nos apuntemos el tío y el sobrino como alumnos para el curso proximo. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenas noches Triguito. |
|
jomaralsaidCriseva, Por lo que cuentas ayer fue el dia europeo de la musica, y lo disfritustes con la actuaciones en el festival de fin de curso. A lo largo de la semana pasada intente descargar desde la red un concierto del compositor ruso Prokofiev, como apenas encontre internautas conectados apenas conseguí mi proposito. Sin embargo ayer todo fue mucho mas facil y en un plis plas me baje los dos conciertos de piano ops 10 y 16 de dicho compositor. Digo yo si seria una gracia de las musas por ser el día dedicado a la musica. Saludos |
|
jomaralsaidAbuela, lo pasaste bien en el festival infantil. Ahora con las vacaciones a disfrutar con ellas y sus juegos. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas noches Trigo. parece que los niños han empezado las vacaciones escolares, que pasaseis una feliz velada, mañana nos leemos Saludos |
|
PEKEsaidHola trigo, tu siempre con prisas, pero no me extraña, con los niños y si encima tienes visita, pues mas todavía. Ya ves que por el traspaso todo sigue muy bien. Hasta mañana, que descanses. |
|
trigo16saidQuiero saludar a toda la clientela del Traspaso ,perdonar que no os salude de uno, en uno, pero es que estoy con mas trabajo que tiempo ,ya sabéis que me acuerdo de todos , estoy esperando visita y con los niños en casa ya me contareis , en fin que paseis buena noche y muchossss besosssss, |
|
PEKEsaidHola edi, me gusta mucho que ayas vuelto, te hachábamos de menos, ya vamos regresando poco a poco. Dices que pronto me marchare otra vez, pues de momento no, tenemos boda el sábado que se casa un sobrino, pero después si me iré. un abrazo preciosa. |
|
PEKEsaidOtra abuela que esta loca con sus nietas, y es que es un encanto poderlas ver. ahora ya estarás tranquila hasta otra vez que vayan. un beso querida abuelamari. |
|
PEKEsaidHola criseva, que tontas nos ponemos las abuelas con las nietas, las mías también han hacho fin de curso, un a bailado y las otras dos una exivicion de gimnasia rítmica , muy bien, si que me imagino tu como estarías de emocionada, da mucho gusto verlas, ale, a disfrutar de ellas. Un beso. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Este finde parece que has estado atareado, no te has dejado ver por aquí. |
|
ancianitasaidHola Criseva. Te imagino emocionada viendo a tu nieta y por otra parte el otro chavalin animando a su abuelo, ¡¡Que pasada!!. |
|
ancianitasaidAbuelita. Ya sabes que para ti siempre hay un buen cafe o un helado del gusto que se te antoje. Te accompaño con el helado, que con estos calores apetece mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.