“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,746 al 38,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de ancianita

ancianita

said

Abuelita. Ya sabes que para ti siempre hay un buen cafe o un helado del gusto que se te antoje. Te accompaño con el helado, que con estos calores apetece mucho.

Avatar de jomaral

jomaral

said

Bienvenida Edi.

Ha pasado el tiempo de descanso y ahora empieza lo que conocemos por normalidad. Celebro leerte de nuevo en el foro a la vez que comprovar que habeis regresado satisfechos,

Por aquí los parroquianos nos hemos comportado como se espera entre amigos, compañerismo, comunicacion, armonia y buena coexistencia entre todos.

Saludos

Avatar de abuelamari5

abuelamari5

said

Tiene razon Criserva con lo de los nietos,se nos cae la baba,pues la fiesta de fin de curso de mis niñas ,siempre me emociona,Edi como me alegra verte,pero sin vacas jajajaaj Ancianita,queda algo de cafe?Estrella pasalo muy bien en Tarragona.Puche otra vez de vacaciones?

Avatar de criseva

criseva

said

Ayer día 21 se celebraba el día de la música. Yo despistada como siempre, no me había enterado pero sí sabía que mi nieta tenía en Madrid un concierto de fin de curso con su coro. Claro, atar cabos. Fui a verlos, y como siempre, disfruté de lo lindo.
Eran dos coros, uno de infantil y otro de adultos. Primero los niños y luego los mayores. En el cambio, cantaron juntos “happy day”, y ya se sabe…terminamos todos acompañando con las palmas… fue bastante emocionante, pero lo más de lo más, es que mientras en la 2ª fila yo seguía emocionada el ritmo y la figura de mi nieta, detrás de mí un niño de corta edad jaleaba a su abuelo que estaba cantando.
Me pareció precioso, abuel@s disfrutando de sus niet@s y niet@s disfrutando de sus abuel@s. El nexo de unión, la música…y ¿sabéis?, anoche dormí estupendamente…

Y después de mis ensoñaciones, daros los buenos días a tod@s, Edi, que alegría encontarte de vuelta, feliz y con ganas de compartir.

¡Abrazos y besos para todo el mundo

Avatar de campesino

campesino

said

Edi no sabia que tienes vacas yo tengo ocho y cinco terneros soy un pequeño granjero.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Que alegría me ha dado leerte, se te echaba mucho de menos ¿dónde has estado? sea donde sea te lo has pasado muy bien y eso me alegra un montón. Yo llegué la semana pasada de Italia, estuve en Florencia y alrededores diez dias y la verdad es que me lo pasé fenomenal, Ahora ya estoy prerparando mi marcha a Tarragona hasta el mes de Septiembre, aunque cada 10 o 15 dias vendré a Barcelona a dar una vuelta y recoger el correo, y entonces aprovecharé para entrar a ver quien hay por aquí.
BIENVENIDA y un abrazo bien grande.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Edi amiga, te hemos echado mucho de menos, menos mal que ya estás aquí y con las energias renovadas, ¡¡Que alegia!!
Esperamos que nos cuentes cositas de tus vacas y me alegro que se te hayan dado bien. Ahora te toca lo peor, deshecr maletas y organizar lavadoras, pero eso se hace pronto.
Ya nos contarás.

Avatar de edi

edi

said

Hola Peke ¿como te va? …. imagino que pronto te volverás a ir de vacaciones ????….. ya hablaremos más despacio….. Besitos guapa.

Avatar de edi

edi

said

Hola ancinita, me ha hecho mucha ilusión entrar nuevamente en El Taspaso, ya veo que esto sigue funcionando fenomenal ¡niñas que bien os lo montáis!,tomo un cafelin super rápido, hoy tengo muchas cosas que hacer…… besitosssssss

Avatar de estrella194

estrella194

said

Ancianita, preparativos no tengo que hacer muchos, en Tarragona la casa está tan acondicionada como la de Barcelona, o sea que lo único que tengo que llevar es un bikini nuevo que he comprado y algo nuevo de ropa también, porque aún tengo vestidos y camisetas del año pasado que ya los dejo allí de un año al otro..
Si, ya queda poco, estoy dudando en irme mañana tarde, por la mañana tengo visita con la doctora del brazo, o bien marchar el miércoles ya más tranquila.

Avatar de edi

edi

said

Hola estrella, me alegra verte ¿que tal te va? …. espero ponerme al día poco a poco….. besitos.

Avatar de edi

edi

said

Hola amig@s, aquí me tenéis nuevamente con las pilas cargadas a tope…. me he acordado de vosotr@s y os he echado de menos pero creo que me ha venido muy bien este descansito ¿que tal vosotr@s? veo que el Traspaso sigue funcionando fenomenal ¡estas socias que bien lo llevan!.Nosotros llegamos anoche, estoy cansada, pero ha merececido la pena, ahora toca deshacer la maletas y organizar todo, pero poco a poco lo iré haciendo.
Los próximos días os contaré lo que más me ha impactado, pero ahora tocar currar.
Besitos para tod@sssssssssssss

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Estrella.
Es que hay que saber buscarse buenos negocios, con la que está cayendo y nosotras cobrendo sin trabajar, bueno eso de sin trabajar vamos a dejarlo, que algunos días curro y de lo lindo, la que se escaquea siempre es la socia que tiene un morro que se lo pisa, ahora dice que se va a una playa nudista ¡¡Abráse visto??.
Que a ti tambien te queda muy poquito para largarte, ?como llevas los preparativos??
Feliz día tambien para ti.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Ancianita, peke, parece que las sábanas se le han pegado a todo el mundo, a mi no ¿eh? no he podido entrar antes porque hoy tengo aquí a la chica para que me ayude a recoger todo y he estado echándole una mano, ahora ya que continúe ella sola.
Peke está todo estupendo, como si lo hubieras hecho siempre, ¡menuda suerte tienen estas jefas¡ ellas se marchan y aparecen cuando les viene en gana y la clientela les cuida el negocio y además, paga, ¿dónde se ha visto cosa igual?
Que tengais un buen dia. Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 38,746 al 38,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel