“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,761 al 38,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias Peke. Esto está muy bien preparado, gracias. Yo es que he ido al mencadillo a comprar plantas para adornar el jardin y por eso se me ha hecho tarde.
Parece ser que la clentela o está durmiendo o se nos ha ido a la competencia. Algunas tambien estan trabajando.
Bueno, esperemos tomandonos el café y ya iran apareciendo.
Feliz semana para tod@s.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Buenos dias. ¿ ay alguien?, me parece que no, y yo venia a tomar un café, pero bueno, boy a ver si soy capaz yo de preparar, es que no lo e hecho nunca así de cafetería, to es empezar voy poner la cafetera en marcha y a preparar la mesas, haber que tal me sale, si no está bien perdonar, otro día me saldrá mejor. Ya podéis venir.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola chicas, amigas mías, ¿ que tal habéis pasado el fin de semana, espero que bien, con un poco color. Bueno haber si mañana nos juntamos mas en el traspaso, que hoy hemos estado muy poquitas, con eso de ser Domingo la gente tienes mas cosas pendientes, paseos ,cine citas co amigos,ect, ect
Que paseis buena noche, chao.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Peke. Regular de guapa, pues ya sabes el refran, aunque la mona, etc etc.

Avatar de ancianita

ancianita

said

¡¡¡¡¡Menos mal que tu estás siempre al quite!!!!! Jajaja.

Avatar de ancianita

ancianita

said

¿¿Me quieres aclarar que es eso de otra cosa?? Mira quien fué a hablar…¡¡¡¡¡La de la playa nudista!!!!!

Avatar de ancianita

ancianita

said

Te tendré que dar el permiso, comprendo que te tendras que poner morenas las partes que normalmente no se ponen, ¡¡Eres una “pajarita”!!

Avatar de ancianita

ancianita

said

Trigo a Abuelita y a ti os ha pasado lo mismo con los familiares, os llegaron al mismo tiempo y se han marchado juntos, seguro que tu tambien estás cansada, pues siempre se altera algo la normalidad cuando tienes visita. Que descanses y tengas felices sueños.
Un besin.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buans tardes abuelita.Mientras tomamos el cafe te comento, que da mucho gusto cuando vienen los nietos pero la verdad es que cansas (por lo menos a mi) Y ya es que cuanta mas tranquilidad tengamos mucho mejor ¡¡¡Cosas de la edad!!.
Pues ale Mari, que pases buena noche y descanses para que mañana salgas nueva. Chao amiga.

Avatar de abuelamari5

abuelamari5

said

Vengo a sentarme un ratin con vosotras,y me tomare un cafe ,pues se han ido mis nietas y estoy molida,pasar una buena tarde.

Avatar de trigo16

trigo16

said

Deciros que ya marcho mi familia,asi que todo vuelve a la normalidad, imagino que estais de fiesta, asi que tomo un cafetico , dejo la moneda y me despido hasta mañana ,besosssss.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola puche, si me tomare una cerbecita y lo que tu quieras, pero cosa de poco que luego ya saves que la bascula avisa.
yeso de pasear al calor a mi no me funciona ¿saves?

Avatar de puche1

puche1

said

Peke, a estas horas, una cervecita bien fría, con unos boquerones en vinagre, un poquito de pulpo a la gallega, unas gambitas de HUelva, y unas aceitunas de Martos, que?, tengo buen gusto, o no?, yo me tomare una sin alcohol

Avatar de puche1

puche1

said

Claro!!!!!!!!!!!, tanta juerga, eso no puede ser, chica, ya no estamos para esos trotes, nosotras sopitas y buen vino, te acompaño en el café,

Avatar de puche1

puche1

said

Ciserva, te veo como la madre de la Pantoja, de pueblo en pueblo, que lo pases muy bien,ser abuela, tiene que ser una gozada,, un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 38,761 al 38,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel