“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,776 al 38,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de puche1

puche1

said

Ancianita, se me olvido decirte que si puedes darme esta semana de vacaciones, quisiera aprovechar para marcharme unos días a la playa, es que unos amigos me invitaron, pero primero quiero contar contigo, y sabes que playa es?, es Vera, Almeria, una playa de nudistas, por eso, no te niegues, yo te haré horas extras, piensa lo, espero tu contestación.

Avatar de puche1

puche1

said

Jefa, que bien se lo paso uste anoche, pues cuando hablamos no me contaste nada, y ese adorno tan chulo!, ja ja ja se lo pusieron a mas simpática, por no decirte otra cosa, que te la diré en privado, que pases un feliz domingo, y me alegro de tus salidas, eso es lo que tienes que hacer, hasta luego.

Avatar de puche1

puche1

said

Buenos dias, me uno a ustedes.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Ya estoy de vuelta, e desayunado mi café con una tostada en ce casa ,y ahora lo que se tercie en el traspaso. venga ancianita que hoy te tienes que poner bien guapa, que se te de bien.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Estrella.
Mientras tomamos el cafetito te cuento algo de anoche. Nada mas llegar me colocaron un adornito de los clasicos en esa clase de fiesta (léase polla) y como una es viuda, pues ,ale, todas las bromas sobre el mismo tema. Fuí con Pake y su marido, como habia mucha juventud no tardamos en desaparecer, no sin antes tomar una bebida con alcohol que me dejo un poco mareadilla, pero poco eh?. En fin, pasamos un rato agradable.
Estrelli, que pases tu tambien un feliz domingo.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Aquí me tienes ancianita a acompañarte a tomar un cafetito mientras van llegando. ¿que tal fué la juerga ayer? supongo que te lo pasaste pipa ¿eh? ya nos contarás. Feliz domingo a tod@s.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola a tod@s. me voy a Misa ,cuando salga entrare.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Criseva. He tenido que esperar menos de lo que pensaba, tu tambien has madrugado, es que esto de ser abuelas de vez en cuando nos toca tener un día de nieta o nieto y eso altera un poco nuestra marcha normal, pero para eso ¡¡¡Somos abuelas!!! Espero que tu nieta cante muy bien y tu que la disfrutes.
Un beso Criseva.

Avatar de criseva

criseva

said

Entraba pensando que no estaría nadie todavía, y encontrarse el café preparado es un lujo
Yo también hoy tengo día de nieta. Para terminar el curso, canta con su coro en Madrid capital, es por la mañana y tengo que espabilar para poder ir a disfrutarla

¡Buen domingo para todo el mundo!

Avatar de ancianita

ancianita

said

Que se me han pegado las sabanas. Ya está todo preparado para cuando vengais. Me voy a poner un cafetito y creo, que por las horas que son, lo tomaré solita, bueno, no importa, como es descafeinado puedo tomar otros segun entreis.
Escuchando una buena musica y leyendo la prensa la espera se hará mas leve.
Disfrutar de el domingo.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola amig@s. ¿Como ha transcurrido el sabadete?. Para mi normalito, lo bueno viene ahora, me voy de despedida de soltero de un sobrino, ¡¡¡¡Que chispa voy a coger!!!! Ahora aunque os vayais sin pagar no me voy a enterar, así que , ale, aprovechar la situación.
Mañana voy de confirmación de una nieta, Fatima, así que ademas de la ceremonia tendremos juerga otra vez, ¡¡Que marcha!!
No se si se le ocurrirá a la socia de pasarse por aquí para dejar esto un poco en orden, lo dudo, porque a ella le hablas de trabajo y sale corriendo. Puche hermosa ¡¡Un poco mas de seriedad!!.
Bueno niñ@s (aunque hoy no ha entrado ningún chico), que paseis buena noche y mañana salgais con animo de pasarlo bien.
Que descanseis. Hasta mañanita.

Avatar de puche1

puche1

said

Estrellita, ya te daras cuenta como es el personal, ja ja ja .

Avatar de puche1

puche1

said

Estrellita, ya te daras cuenta como es el personal, ja ja ja .

Avatar de puche1

puche1

said

Hola jefa, si no tienes nada preparado, yo te puedo dar que hacer, como me toca la abuela, pues tu haces la noche y asi yo podre salir un rato, que te parece?, luego me contestas, de momento desayunare, que buenos están los churros, me paree que el churrero cambio hoy el aceite, y eso se nota, yo teniendo churros, no quiero mas, anoche te dejaste puesto el aire, lo vi esta mañana cuando llegue, por eso esta esto tan fresquito, un beso linda.

Viendo 15 publicaciones - del 38,776 al 38,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel