› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, cuando nos pasara la cuenta, no podemos ser tan frescos, y darle tanto que hacer, yo compendo que lo hace con gusto, pero es que son muchos dias. |
|
puche1saidEstrellita hija, que no me ves, aun estas un poco dormida, claro, como trasnochas mucho, yo hace un ratito que llegue, vi pasar al marido de Peke, creo que iria a por los churros, asi que llegara en un momento. que apañao es el hombre, como nos cuida. |
|
puche1saidKakosi que alegría que tengangais fresquito, en Cordoba tenemos 40 grados, no se puede salir a la calle, ni de dia, ni noche, no refresca, y es un calor de justicia, que pases u feliz fin de semana, mandame un poco de fresquito. |
|
puche1saidAbu que alegría tener nietas, disfruta de ellas,que cuando sean mallorcitas, ya no querrán nada con nadie, por lo tanto disfruta, un beso, que lo pases bien. |
|
abuelamari5saidComo siempre la ultima,queda algun churro?me tomare un cafe,deseo que paseis un buen dia,yo esperando a mis niñas,ya os contare ,pues Julia (la mayor) viene a que la haga un cojin,con la labor de este año,no me gusta nada coser,asi que imaginaros. |
|
kakosisaidYo creo que tomaré una tostada y mi café imprescindible.Aquí el tiempo nublado, no hace frio, pero la chaqueta no sobra, por lo,menos hasta que se empieza a trabajar algo. Los que estén de vacaciones, que lo pasen bien,y las demás, pasarlo lo mejor posible. Ancianita, para qué quieres planes?. Tu los puedes cambiar siempre que quieres, sobre la marcha.Saludos y buen finde. |
|
PEKEsaidAy, estrellita que pesada, mira ,ya están aquí, y tienen buen pinta,a si que vamos a empezar y chalamos un poco |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella y ancianita, sois muy madruga doras, y el sábado no hay que madrugar tanto, bueno, mi marido ya se fue por los churros, no tarda en llegar, asi que preparamos la mesa y e cuando venga, pues desayunamos, que calentitos estan muy ricos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Que escandalosa eres!!!! ¡¡¡¡¡Ya están aquí los churros!!!!!! Ale, que nos sienten bien a todas. |
|
ancianitasaidTienes razón Estrllita. Bueno si quieres que te diga la vardad, cuando he empezado a escribir no estaba tu aportación, pero se ve que tienes bastante mas practica que yo en esto de la escritura y ha salido antes la tuya. En fin , no nos peleemos por eso, que tambien me gusta que os “mojeis” todas un poco, y mas tu, que nos vas a dejar para todo el verano, ¿No te da penita? |
|
estrella194said¿Se os han pegado las sábanas? no te veo por aquí y yo estoy esperando los churros, tengo un apetito enorme y estoy esperando los churros con verdaderas ganas. |
|
estrella194saidAncianita no me iré a Tarragona hasta el martes o miércoles o sea este finde estaré en Barcelona y aprovecharé para prepararlo todo para el cambio temporal de casa. Naturalmente que os echaré de menos ¡¡¡y mucho¡¡¡. |
|
estrella194saidAncianita vienes tan dormida que ni tan siquiera te das cuenta que ya hace media hora que estoy aquí y que ya te tengo el desayuno casi listo ¡habrase visto¡ el mundo está lleno de desagradecidos. |
|
ancianitasaidEstrella ¡¡¡¡que nos chocamos!!!!!. Me has ganado por un puntito. Ahora todo está preparado doble jajaja. Es bueno que abrais de vez en cuando alguna, así os dais cuenta de lo sacrificada que es la hosteleria. |
|
estrella194said¡Qúe barbaridad¡ Las horas que son y El Traspaso sin abrir, que suerte tienen las jefas de que la clientela es fiel, bueno cogeré la llave del felpudo para ir abriendo y calentando la cefetera, prepararé los zumos y a ver si alguien viene con la bollería pues yo de eso no he traído nada pensando en los churros, esperaré un poco a ver si llegan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.