› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVamos chic@s que ya estais tardando. Todo está a punto, solo falta que el marido de Peke traiga los churris, ademas de eso hay bolleria de todas clases y tostadas, así que no tardeis mucho, que no quiero estar solita. Ah, el aire acondicionado lo he puesto al maximo, porque ya hace mucho calos, y eso que solo son las ocho y media de la mañana. |
|
ancianitasaidBuenos días Palomi. Que bonito lo Ferrer, la verdad es que era una gran persona. |
|
PEKEsaidYo tambien quiero unirme ala oración de estas dos personas que hoy nos han dejado, esta noche les tendré presente en mis oraciones que descansen en paz. |
|
jomaralsaidAncianita, gracias por tu interes para con mis familiares. En cuanto a la salud de mi sobrina se encuentra muy mejorada, los doctores han prolongado el tiempo de los controles periodicos, para ver el resultado del trasplante de medula osea pues ya producen las cedulas sanguineas. De todos modos su recuperacion sera a largo plazo pues un posible rechazo esta latente, o bien dado que ahora su sistema inmunologico es igual al de un recien nacido, cualquier infeccion podria ser fatal para ella. |
|
palomadlapazsaidPuche… amigos,me uno a vuestras oraciones,por estas dos personas,para ellos mi recuerdo EL LENGUAJE DEL SILENCIO “Sentí la gran fuerza que me empujaba a coger la pluma y a decirte “Gracias”. Gracias porque veo, porque veo el alba y las cosas bellas que Tú me regalas. Estaba en silencio, como otras mañanas; quería oir música que a Tí me llevara y, entonces, sentí que el silencio cantaba. La acción es una oración sin palabras …. La acción buena contiene todas las filosofías, todas las ideologías, todas las religiones ….”(Vicente Ferrer) |
|
abuelamari5saidDe acuerdo Puche. |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Si eres para la casa tan “ordenado” como para tu cuerpo, te habrá quedado reluciente como la patena. |
|
puche1saidJomoral, no te conozco en persona, pero permite me decirte, y con mucho cariño, (ERES UN SOL) |
|
abuelamari5saidSe nota que lo sabeis,descansare despues. |
|
jomaralsaidVenga un vaso de zumo que con el calor que aprieta ayuda a combatir la deshidratacion a la vez que nos refrescamos . Criserva yo tambien me apunto al estado juvenil perpetuo que la vida es muy corta. |
|
jomaralsaidAbuela, disfruta del descanso de lo que queda del dia. Disfruta de este feliz tiempo de compañia y familiaridad. |
|
jomaralsaidPuche. Me sumo a tu plegaria por el eterno descanso del “Mahatma” (alma grande) Vicente Ferrer. Una vida dedicada al servicio a los demás reconocida y distingida por entidades e instituciones de todo el mundo. Entre otros: Premio Principe de Asturias 1998; Asi mismo elevo mi plegaria por el eterno descanso del inspector del Cuerpo Nacional de Policia, vilmente asesinado por la sinrazon terrorista de Eta. Que Díos les conceda el descanso eterno mientras que sus familiares y amistades reciban todo nuestro apoyo y consideracion mas sincera. RIP. |
|
jomaralsaidPor fin es viernesssss, y no sera un finde cualquiera pues empieza el solsticio de verano boreal. En este momento estoy descansando mientras disfruto de un helado de turrón a la par que me doy un garbeo por el chirin.. Hoy me he saltado el reginen calorico pues hay que recuperar fuerzas. vaya dia he tenido más atareado a causa de la limpieza general casera. bueno tengo el finde para descansar y recuperar fuerzas para seguir disfrutando del ambiente en este rinconcito. Saludos |
|
puche1saidLes propongo, que en el la misma oración, pidamos por la persona que ETA quito la vida , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.