› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amig@s, es un dia triste, perdimos a una persona maravillosa, (Vicente Ferrer) por eso me siento triste, les propongo, que invisiblemente, como empezamos a ser amigos, agarrados tod,@s de la mano,pidamos por el, a un que creo que no necesitara nada, el lo tenia todo, y creo que estara en el mejor sitio, puede que a la derecha de Dios padre, no puedo seguir, los ojos se me llenan de lagrimas, por lo tanto, me uno a ustedes, y pidamos por su alma, me siento tierna, y quiero decirles, que me siento muy contenta de tenerles como amigos, un beso para tod@s. |
|
PEKEsaidtrigo el sitio,siempre lo tienes guardado. ¿ trajiste flores?, si no , da igual, te quiero. |
|
PEKEsaidHola estrella, que alegría, hoy esta todo el mundo la mar de contento, asi da gusto, por que to se contagia y estamos felices, ¿sera por que mañana es sábado?, no lo se , pero me gusta. |
|
PEKEsaidbuenos días abuela. ¿ dice que mañana tienes a tus niñas contigo? pues aprovecha hoy de la tranquilidad, porque y a sabe que con ellas no ay un momento de paz. que te lo pases bien. |
|
abuelamari5saidComo estais?aqui bien y te dire Ancianita que mis niñas vienen mañana,asi que hoy todavia esta todo en su sitio,pasar un buen dia, |
|
abuelamari5saidCriserva genial y que razon tienes,nunca mejor que ahora |
|
ancianitasaidHola Criseva. |
|
crisevasaidAunque también hace falta el café que si no… |
|
ancianitasaidHola Trigo. Es lo que suele suceder, cuando te juntas con alguien que hace un tiempo que no has visto se sacan temas de antes y se comenta todo, y se pasa bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrellita. ¡¡Que marcha tienes hija!! pero ¿Sabes que? Que haces muy requetebien, y tienes mucha razón al pensar que ya tendras tiempo de estar en casa, pero dentro de mucho, mucho tiempo, cuando ya seas super ancianita y no puedas salir, mientras podamos hay que aprovechar y a la casa que den. |
|
estrella194saidTrigo guapa, cuando esté en Tarragona, ten por seguro que me bañaré mucho y el mejor de mis baños, será para tí. |
|
trigo16saidFeliz finde palomita ,que lo disfrutes ,besossss. |
|
|
|
trigo16saidHola mcdv,te acompaño si no te importa y te sirvo otro zumito ,un beso y feliz dia . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.