“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,821 al 38,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amig@s, es un dia triste, perdimos a una persona maravillosa, (Vicente Ferrer) por eso me siento triste, les propongo, que invisiblemente, como empezamos a ser amigos, agarrados tod,@s de la mano,pidamos por el, a un que creo que no necesitara nada, el lo tenia todo, y creo que estara en el mejor sitio, puede que a la derecha de Dios padre, no puedo seguir, los ojos se me llenan de lagrimas, por lo tanto, me uno a ustedes, y pidamos por su alma, me siento tierna, y quiero decirles, que me siento muy contenta de tenerles como amigos, un beso para tod@s.

PEKE

said

trigo el sitio,siempre lo tienes guardado. ¿ trajiste flores?, si no , da igual, te quiero.

PEKE

said

Hola estrella, que alegría, hoy esta todo el mundo la mar de contento, asi da gusto, por que to se contagia y estamos felices, ¿sera por que mañana es sábado?, no lo se , pero me gusta.

PEKE

said

buenos días abuela. ¿ dice que mañana tienes a tus niñas contigo? pues aprovecha hoy de la tranquilidad, porque y a sabe que con ellas no ay un momento de paz. que te lo pases bien.

abuelamari5

said

Como estais?aqui bien y te dire Ancianita que mis niñas vienen mañana,asi que hoy todavia esta todo en su sitio,pasar un buen dia,

abuelamari5

said

Criserva genial y que razon tienes,nunca mejor que ahora

ancianita

said

Hola Criseva.
Lo de el zumito está muy bien pero como tu dices no hay que dejar de lado el cafe, que puede ser granizado para refrescar, pero yo casi lo prefiero al natural, osea calentito, no se si seré tonta, pero como que me está mejor.
Me alegro mucho que no fuera cosa de medicos lo de la suspensión, y si, tienes razón, a veces hay que hacer cosas que jamas habias pensado ¡¡Así es la vida!!
Que tengas un feliz viernes.

criseva

said

Aunque también hace falta el café que si no…
Chicas, que alegría veros tan activas, Estrella se lleva la palma, claro, pero que todas entrais con fuerza y eso da vitalidad
Ancianita, lo del senderismo…no, no fue cosa del médico, entonces ni siquiera tenía juanetes. En la vida a veces hay que dar giros de 180º, y en unas cosas se gana y en otras se pierde….lo hecho de menos, sí, pero tener espacios como éste compartiendo momentos con gente tan válida, puede ser una compensación
Más zumito y algo de música por favor… porque sabeis?… nunca vamos a ser tan maravillosamente jóvenes como ahora…

ancianita

said

Hola Trigo. Es lo que suele suceder, cuando te juntas con alguien que hace un tiempo que no has visto se sacan temas de antes y se comenta todo, y se pasa bien.
Gracias por haber aprovechado este huequito para venir a charlar un momento con nosotras.
Un besote y que tengas un buen día.

ancianita

said

Buenos dias Estrellita. ¡¡Que marcha tienes hija!! pero ¿Sabes que? Que haces muy requetebien, y tienes mucha razón al pensar que ya tendras tiempo de estar en casa, pero dentro de mucho, mucho tiempo, cuando ya seas super ancianita y no puedas salir, mientras podamos hay que aprovechar y a la casa que den.
Besitos, marchosa.

estrella194

said

Trigo guapa, cuando esté en Tarragona, ten por seguro que me bañaré mucho y el mejor de mis baños, será para tí.
Procuro ser feliz con lo que la vida me da, a veces no es lo que una quisiera, pero…. siempre hay que agradecer lo que tenemos que no es poco si miramos a nuestro alrededor.
Un beso preciosa.

trigo16

said

Feliz finde palomita ,que lo disfrutes ,besossss.

trigo16

said

trigo16

said

trigo16

said

Hola mcdv,te acompaño si no te importa y te sirvo otro zumito ,un beso y feliz dia .

Viendo 15 publicaciones - del 38,821 al 38,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel