› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola estrellita ,como me alegra ver que estas tan feliz ,con tantas ganas de pasarlo bien ,como tiene que ser ,te deseo pases estos dias tan calurosos agustito en Tarragona ,un beso guapa y báñate por mi jajajajaja. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE ,guardarme sitio por fa ,un beso . |
|
trigo16saidHola ancinita ,la familia todavía duermen y es que por la noche la sobremesa se alarga hasta altas horas ya sabes hablando de la vida ,los hijos, en fin recuerdos , y cuando nos damos cuenta se fue el tiempo ,besos . |
|
trigo16saidBuenos dias puche ,tienes razon en vuestra compañia el cafe sabe a gloria , besosss. |
|
estrella194saidHola amig@s, aquí estoy a desayunar, ancianita, peke, mcdv, hacerme un sitio, voy a tomar un zumo de naranja y mientras van llegando, nosotras a cotillear. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡ Salió repe !!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Hoy nos han pillado la delantera. Emece ha sido muy madrugadora y ademas muy formal dejando sus moneditas en la barra, ¡¡Que clientela tiene El Traspaso!! |
|
PEKEsaidHola ancianita,haber como nos sirves es zumito, que bien buenas las naranjas ¿eeeeee’? |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Hoy nos han pillado la delantera. Emece ha sido muy madrugadora y ademas muy formal dejando sus moneditas en la barra, ¡¡Que clientela tiene El Traspaso!! |
|
ancianitasaidBuenos días Palomi. Espero que el trabajo te sea leve, menos mal que por lo menos fresquita estarás, ya está hacienco calor, ¡¡Imaginate a las doce ó la una del medio día. |
|
PEKEsaidYa parece que vamos llegando, Hola mcdv, venga vamos a tomar algo mientras vienen las demás, como somos de las primeras pues escogemos el mejor sitio y luego que se vayan acercando. por aquí también hace calor, pero por la mañana se está muy bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Emcv. ¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!. Has hecho buena elección con el zomo, me has dado envidia, yo me tomo otro de naranja recien exprimida y como tu dices bien fresquito, que el día promete. |
|
mcdvsaidAjajá por ahi veo zumos recién echos, me tomaré uno bien fresquito ya que por estos lares hace calor , calor… Bueno no seré aprovechada por esta vez y dejaré las moneditas y por supuesto mis mejores deseos para que disfruteis una estupenda jornada casi casi de finde. |
|
puche1saidPalomitaaaaaaaaaaa, eso que dices sera cierto, no me fió, eso decías el año pasado, no trabajes tanto, que llegaras cansada a las Vacaciones, y creo que no te conviene, ja ja ja , un beso linda Cordobesa. |
|
puche1saidAncianita, tu tranquila, yo cerrare, estoy echando formalidad, no desconfies de mi, hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.