“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,836 al 38,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola estrellita ,como me alegra ver que estas tan feliz ,con tantas ganas de pasarlo bien ,como tiene que ser ,te deseo pases estos dias tan calurosos agustito en Tarragona ,un beso guapa y báñate por mi jajajajaja.

trigo16

said

Buenos dias PEKE ,guardarme sitio por fa ,un beso .

trigo16

said

Hola ancinita ,la familia todavía duermen y es que por la noche la sobremesa se alarga hasta altas horas ya sabes hablando de la vida ,los hijos, en fin recuerdos , y cuando nos damos cuenta se fue el tiempo ,besos .

trigo16

said

Buenos dias puche ,tienes razon en vuestra compañia el cafe sabe a gloria , besosss.

estrella194

said

Hola amig@s, aquí estoy a desayunar, ancianita, peke, mcdv, hacerme un sitio, voy a tomar un zumo de naranja y mientras van llegando, nosotras a cotillear.
Ayer estuve toda la mañana de un lado a otro haciendo gestiones y no pude solucionar nada, luego me fuí de comilona con unos amigos, después a tomar una copa y así me pasó el berrinche de no haber solucionado nada por la mañana, hoy volveré a ver si consigo algo.
Tiene razón puche, no es que salgo, es que no entro, me gusta estar en casa, pero pienso que para eso ya me sobrará el tiempo.
Bueno ya estamos otra vez de finde, yo esta semana me quedaré en Barcelona, pues seguramente el martes o el miércoles ya ma iré a Tarragona.
Peke yo os echaré mucho de menos y desde luego cuando venga a Barcelona, lo primero que haré será entrar en EL TRASPASO ¡¡como no¡¡ aquí tengo un@s excelentes amig@s.
Que tengais un excelente dia. Besitos

ancianita

said

Buenos dias Peke. Hoy nos han pillado la delantera. Emece ha sido muy madrugadora y ademas muy formal dejando sus moneditas en la barra, ¡¡Que clientela tiene El Traspaso!!

PEKE

said

Hola ancianita,haber como nos sirves es zumito, que bien buenas las naranjas ¿eeeeee’?

ancianita

said

Buenos dias Peke. Hoy nos han pillado la delantera. Emece ha sido muy madrugadora y ademas muy formal dejando sus moneditas en la barra, ¡¡Que clientela tiene El Traspaso!!

ancianita

said

Buenos días Palomi. Espero que el trabajo te sea leve, menos mal que por lo menos fresquita estarás, ya está hacienco calor, ¡¡Imaginate a las doce ó la una del medio día.
Y como dices, ya es viernes y luego el descansito semanal.
Un besote guapa.

PEKE

said

Ya parece que vamos llegando, Hola mcdv, venga vamos a tomar algo mientras vienen las demás, como somos de las primeras pues escogemos el mejor sitio y luego que se vayan acercando. por aquí también hace calor, pero por la mañana se está muy bien.
Saludos para todos.

ancianita

said

Buenos dias Emcv. ¡¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!. Has hecho buena elección con el zomo, me has dado envidia, yo me tomo otro de naranja recien exprimida y como tu dices bien fresquito, que el día promete.
Feliz jornada tambien para ti.

mcdv

said

Ajajá por ahi veo zumos recién echos, me tomaré uno bien fresquito ya que por estos lares hace calor , calor… Bueno no seré aprovechada por esta vez y dejaré las moneditas y por supuesto mis mejores deseos para que disfruteis una estupenda jornada casi casi de finde.
Besos
emecé

puche1

said

Palomitaaaaaaaaaaa, eso que dices sera cierto, no me fió, eso decías el año pasado, no trabajes tanto, que llegaras cansada a las Vacaciones, y creo que no te conviene, ja ja ja , un beso linda Cordobesa.

puche1

said

Ancianita, tu tranquila, yo cerrare, estoy echando formalidad, no desconfies de mi, hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 38,836 al 38,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel