› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpues venga me tomo un helao,y os sigo que mañana tengo un duro trabajo,menos mal que por fin………………¡¡ es viernesssssssssssssssss!!! besitos pa tosssssss |
|
palomadlapazsaidpucheeeeeeeeeeee,,este año estrenaré otro mas chulo uno negro de brillantitos,ya ire un dia pa que lo veas y…..”lo casques”,,jajajajaja será malaaaaaa,,cuando me den las vacas,,esperame que una tarde iré y nos tomamos una cervecita fresquita en la piscina,este año no quedo con nadie que me lo estropea |
|
puche1saidPeke, que descanses. |
|
puche1saidPeke, que descanses. |
|
PEKEsaid Buenas noches chic@s, ya me voy a la cama, pero antes tengo que despedirme de vosotr@s , y desearos que paséis una feliz noche, que descanseis y hasta mañana. |
|
ancianitasaidYo ya me despido hasta mañana, ¿Cerrará esta noche la socia? ¡¡¡¡¡¡¡ Lo dudo !!!!!!!!. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Esto de lcalor calor me parece que es general en toda España y la verdad es que te deja hecha unos zorros, no te dan ganas mas que estar tumbada a lo fresquito. No le hagas caso a Puche que ya sabes que siempre recomiendan mucho cuidado con el calor para los niños y los “ancianos”, aunque nosotras estamos hechas unas chavalas. |
|
ancianitasaidHay que ver que cosas tiene esta señora cordobesa. |
|
ancianitasaidTrigo, ¿Como vas con tus huespedes? |
|
puche1saidLes invito a pasar una tarde fresquita, me marcho a la piscina, pero no hagan como palomita, que el año pasado me tuvo esperando todo el Verano, y al final se rajo, se compre un bikini muy chulo, según dice ella, y no lo estreno, bueno, lo estrenara en las Vacaciones de este año, palomita, perdona por contar lo del bikini, ja ja ja , te espero este año. |
|
puche1saidCampesino, y no te lo crees!, pues peor para ti,anima te y ven a comprobarlo, claro que los que se fríen no son humanos, son de pato, ja ja ja , un saludo |
|
puche1saidAbu, que te lo digo en serio, sales a la calle, y regresas con 4 kilos menos, por lo tanto, yo cuando un vestido me esta pequeño, me salgo a medio dia, y por la tarde traje nuevo. |
|
puche1saidTrigo, es que se gun la compañía, sabe mejor el café, o peor, y en este caso la nuestra es al de lo mejor,como nosotros nos sentimos contigo, asi que tomemonos lo, quieres un poquito de helado?, pues la jefa, a puesto una carta de ellos, algo especial, te recomiendo el ron con pasas. |
|
trigo16saidUna escapadita para saludaros y tomar una taza de ese aromatico cafe ,que hasta aqui llega el aroma jajajaja si me hacéis un sitito os acompaño y es que el cafe en compañia sabe mejor ,besos y feliz dia . |
|
PEKEsaidPuche, buenas tardes, lo de mi esposo es raro, hace dos días que bajando la escalera, se escurrió y casi se cae, pero resulta que se le arreglo por que desde entonces no le a dolido cosa rara. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.