“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,851 al 38,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

pues venga me tomo un helao,y os sigo que mañana tengo un duro trabajo,menos mal que por fin………………¡¡ es viernesssssssssssssssss!!!

besitos pa tosssssss

palomadlapaz

said

pucheeeeeeeeeeee,,este año estrenaré otro mas chulo uno negro de brillantitos,ya ire un dia pa que lo veas y…..”lo casques”,,jajajajaja será malaaaaaa,,cuando me den las vacas,,esperame que una tarde iré y nos tomamos una cervecita fresquita en la piscina,este año no quedo con nadie que me lo estropea

puche1

said

Peke, que descanses.

puche1

said

Peke, que descanses.

PEKE

said

Buenas noches chic@s, ya me voy a la cama, pero antes tengo que despedirme de vosotr@s , y desearos que paséis una feliz noche, que descanseis y hasta mañana.
Un saludo.

ancianita

said

Yo ya me despido hasta mañana, ¿Cerrará esta noche la socia? ¡¡¡¡¡¡¡ Lo dudo !!!!!!!!.
Ale, que paseis muy buena noche.
Hasta mañana.

ancianita

said

Hola Abuelita. Esto de lcalor calor me parece que es general en toda España y la verdad es que te deja hecha unos zorros, no te dan ganas mas que estar tumbada a lo fresquito. No le hagas caso a Puche que ya sabes que siempre recomiendan mucho cuidado con el calor para los niños y los “ancianos”, aunque nosotras estamos hechas unas chavalas.
Hasat mañana Abu, que pases buena noche.

ancianita

said

Hay que ver que cosas tiene esta señora cordobesa.

ancianita

said

Trigo, ¿Como vas con tus huespedes?
Me alegro mucho que a pesar de estar ocupada te hayas pasado a saludarnos. Pues si te parece, vamos a tomar ese exquisito helado de ron con pasas, como dice Puche.
Que descanses.

puche1

said

Les invito a pasar una tarde fresquita, me marcho a la piscina, pero no hagan como palomita, que el año pasado me tuvo esperando todo el Verano, y al final se rajo, se compre un bikini muy chulo, según dice ella, y no lo estreno, bueno, lo estrenara en las Vacaciones de este año, palomita, perdona por contar lo del bikini, ja ja ja , te espero este año.

puche1

said

Campesino, y no te lo crees!, pues peor para ti,anima te y ven a comprobarlo, claro que los que se fríen no son humanos, son de pato, ja ja ja , un saludo

puche1

said

Abu, que te lo digo en serio, sales a la calle, y regresas con 4 kilos menos, por lo tanto, yo cuando un vestido me esta pequeño, me salgo a medio dia, y por la tarde traje nuevo.

puche1

said

Trigo, es que se gun la compañía, sabe mejor el café, o peor, y en este caso la nuestra es al de lo mejor,como nosotros nos sentimos contigo, asi que tomemonos lo, quieres un poquito de helado?, pues la jefa, a puesto una carta de ellos, algo especial, te recomiendo el ron con pasas.

trigo16

said

Una escapadita para saludaros y tomar una taza de ese aromatico cafe ,que hasta aqui llega el aroma jajajaja si me hacéis un sitito os acompaño y es que el cafe en compañia sabe mejor ,besos y feliz dia .

PEKE

said

Puche, buenas tardes, lo de mi esposo es raro, hace dos días que bajando la escalera, se escurrió y casi se cae, pero resulta que se le arreglo por que desde entonces no le a dolido cosa rara.

Viendo 15 publicaciones - del 38,851 al 38,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel