“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,866 al 38,880 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

ceiserva no se si estas o ya estas currando, pero cuando se hace con gusto, no cuesta. Mi nieta tienen mañana la fiesta, y el traje ya se lo terminé ayer. mi marido bien, gracias.

PEKE

said

puche, yo también un café con vosotras, pero el cefé solo, nada de helado, que luego me riñes.

PEKE

said

Buenas tardes abueli, yo tambien tomo uno con basotr@s, pero con mucho hielo para sofocar el calor, pero aquí en el traspaso se está muy fresquito, a si que pasaremos aquí un ratito.

ancianita

said

Estrellita, eso de las gestiones es un rollo, pero “indejable”, lo tienes que hacer si ó si.
Cuando te marches a Tarragona te vamos a hechar muchisimo de menos, en cuanto tengas la menor oportunidad dinos HOLA.

ancianita

said

Y que lo digas Criseva, Jomaral tiene unos aportes geniales y señoriales, con sus exquisitos cafes y sus “rarillos” granizados.

campesino

said

Hostias Pedrin! si ahi se frien los huavos en la calle ya no voy que eso debe de doler mucho

ancianita

said

Hola Criseva. Tengo una duda, ¿por que hace siete años que no haces senderismo?? ¿Te lo prohibió el medico?.
Todo tiene su recompensa, te toca trabajar por las tardes pero ¿Y lo fresquita que estás allí??.
Un besote chavala.

ancianita

said

Abueli, lo tomo con Puche y contigo, pero bien cargadito de hielo ¡¡¡¡¡Que calor!!!!!

criseva

said

Puche, que no, que cuanta más marcha mejor funciono. Algún domingo que me quedo por la tarde pegada al sillón, por la noche parece que me ha pasado una apisonadora por encima, uffff, terrible
Desde que no hago senderismo (casi 7 años), no se que hacer con toda la fuerza que tengo, menos mal que no me da por las peleas…. es broma, claro, hasta…pronto

criseva

said

Peke, guapa, en realidad prefiero trabajar por la tarde, yo madrugo pero voy a mi aire, el día de hacer gestiones fuera, la casa por encima, si no hay que salir, un poco más a fondo…pero no demasiado… y si me apetece bailar sola pues lo hago, y canto y… bueno, depender del estado de ánimo.
Ya nos dirás que tal lo de tu nieta, y tu marido que he leido que está pachucho
Venga, vamos a enfrentarnos al calor con una de esas cervecitas bien frescas del Traspaso, o bien más tarde con uno de esos combinados de Jomaral que sin duda nos dejarán como una rosa, chao

puche1

said

Jefa, te acompaño, yo con mas hielo,

puche1

said

Estrellita, no entre antes por que trasnocho mucho, y me cuesta madrugar, que bien te lo pasa, y luego dices que no sales, anda, mas bien dicho, no entras, pero haces bien, disfruta.

puche1

said

Peke, buenos dias, como esta tu esposo? ya tiene mejor su pierna? que te quede muy bien el traje de tu niña, como son las abuelas, hasta luego.

abuelamari5

said

Hoy me parece que el calor me supera,si como dice Puche se me quita la grasa,me conformare,jajajaj mientras tomare un cafe,pero con hielo.

puche1

said

hola, no madrugues tanto,que luego te cansas muy pronto, y de calor, ni me lo comentes, no te puedes figurar lo que hace en cordoba, se puede freír un huevo en la calle, y no te esagero, sientate un ratito con nosotr@s, que estamos muy fresquitos,es que tenemos el negocio en un sitio buenisimo,

Viendo 15 publicaciones - del 38,866 al 38,880 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel