“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,881 al 38,895 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Que calor tenemos se me están derritiendo las grasas, bueno, pensando lo bien, eso es bueno, me que dare como Jamoral, y podre presumir de cuerpo, que sera dificil, como con el calo se encoja, medre mía, como me quedare con lo chiquita que soy, bueno, me sentare un rato con tod@s, me tomare un café y una tostada, pero con tomate y aceite, y un poquito de helado de ron con pasas, no me quedare mucho, pues tengo que bajar a la piscina, y como me dejo la comida hecha, pues tengo que correr,

PEKE

said

Hola estrella, dice el refran que el que madruga Dios le ayuda, así que tenemos recompensa,tomamos un café nos comemos unas brevas de campesino y charlamos,. Que se te de bien tus gestiones callejeras, y te diviertas en la comida con tus amigas.

PEKE

said

Hola criserva, pobre¡ tienes que trabajar por la tarde, y claro, la mañana se te hace corta, aunque madruges,yo también madrugaba, pero me estoy volviendo muy vaga. También hace calor por aquí, pero las mañana son fresquitas.
Nos iremos viendo por aquí este verano, besos.

criseva

said

Que conste que madrugar, madrugo, pero con eso de trabajar por la tarde, se me pasa el tiempo tonteando y me quedo sin mañana.
Estrella, que bien te lo estás montando, ya nos contarás…
Espero que Mamali y Edi entren pronto. Jomaral, entiendo que no te vas a alejar mucho en verano, agradeceré a todos los que aguanteis el tirón veraniego dando vidilla al foro
Ancianita, Peke, por aquí hacer un calor de muerte,,, menos mal que en el trabajo, con el aire acondicionado, se sobrelleva
Supongo que ya no queda brevas, pero me alegro por los gorriones

¡BESITOS PARA TOD@S!

estrella194

said

Ancianita, Peke, parece que somos las únicas madrugadoras además de nuestro azulito Campesino, pues bueno comeremos algunas brevas antes que se acaben y luego un cafetito mientras van llegando.
Aquí también hace mucho calor, únicamente se está bien en casa con el aire acondicionado puesto o bien salir cuando el sol ya ha bajado, pero hoy tengo que hacer gestiones y voy a tener que salir toda la mañana, luego tengo una comida con unos amigos para despedirnos antes de mi marcha a Tarragona, aunque luego irán a verme allí, en fin hoy dia ocupado.
Que tengais un buen dia, y sonreir que la vida es bella.

PEKE

said

Hola madrugador, pues yo vengo de el traspaso y ya está abierto, tomate algo con nosotras. Dará gusto ver tu huerta tan bien cuidada que la tienes que tener con tanto madrugar.

PEKE

said

Las fotos salieron mal.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, venga, un café y si quedan brevas de las que a traido campesino, pues me pones un par, si están maduritas, porque verdes no me gustan.
Feliz jueves.

ancianita

said

¿Que haces merodeando por aqui y sin entrar? Claro, ya se, te esperas una buena reprimenda, ¿Que pasó anoche con el cierre del local?? ¡¡No me puedo fiar de ti para nada!! Lo mismo dejas el local abierto toda la noche que imvitas a todo el vencindario a helados ¿Tu crees que eso es marcha??.

ancianita

said

Tenemos las puertas de el traspaso abiertas, y a campesino esperando con las brevas, así que no tardeis mucho que se las come todas.
El cafe está listo y yo esperando a mi extraordinaria clientela.
Feliz día para todo ser viviente.

campesino

said

No madrugar tanto que es malo para el crecimiento, llego con las brevas recién cogias y me encuentro el chiringuito cerrao, me sentare en el portal y me como las brevas solo y las que me sobren que se las coman los gorriones que tambien tiene derecho a vivir.
Yo como me acuesto cuando las gallinas a las seis ya estoy retozando por el campo como las cabras

PEKE

said

Hola, buenas noches. Hoy no e entrado, pues e estado muy liada con el traje de fin de curso de mi nieta, que tiene la fiesta en el colé, pero mañana ya estaré mas tranquila y podre tomar algo con vosotros. Ya veo que algunos estais pasando mucho calor, otros fresquitos en la piscina, y cada uno con su tema-
A si que hasta mañana si Dios quiere.

ancianita

said

Como ya he cumplido mi jornada me retiro a descansar. Espero que entre Puche para seguir atendiendo a la clientela y cerra el local, pero como no es nada de fiar y lo mismo no entra pues cerrar el que se pase el ultimo por aquí, ya se hará la caja mañana.
Que paseis tod@s muy buena noche.
Hasta mañana.

ancianita

said

Jomaral que cosas mas raras pides ¡¡un granizado desnatado de blanco y negro!! Como se nota que eres el sibarita de el traspaso.

Viendo 15 publicaciones - del 38,881 al 38,895 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel