“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,896 al 38,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ramón Calvo

said

En Madrid nos estamos friendo.Así que baño piscinero va,baño piscinero viene…
Creo que esta noche me voy a quedar a dormir en la pisci sobre la colchoneta de mi nieta…
Enfín,que me pongan DOS litros de cerveza fría!!!…

jomaral

said

Buenas tardes.

A ver si el personal se ha levantado ya de la siesta y se presta a compartir un granizado desnatado de blanco y negro.

Criseva, el chirin estara de marcha todo el verano, el Ministerio de Medio Ambiente ha decidido demorar el derribo de los chiringitos playeros hasta el proximo otoño, así que tenemos diversion garantizada para el verano.

Puche, Puche,,, aquí hay playa, vaya vaya,
es una gozada disfrutar del sol y del agua, vaya vaya,
de la brisa y del pescaido frito , vaya vaya

Aquí si que hay tumbonas y sombrillas, vaya vaya,
para pasar el verano y el invierno, vaya vaya,
contentos y felices todo el año, vaya vaya.

Hola Abuela, sin luz y a dos velas, mano sobre mano contemplo el cacharro informatico enmudecido por falta de suministro electrico.
Como podian vivir nuestros antepasados sin luz electrica ni ordenadores.

Saludos Estrella. Me alegro leerte de nuevo en el foro, por lo visto ha sido un viaje muy bien aprovechado tanto en la gastronomia como en las visitas culturales y artisticas, vamos que no te has dejado nada por ver, ni provar, ni tocar.
Lo que más me alegra es saber del buen comportamiento del brazo, claro como estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones, ni rechistar en todo el tiempo del viaje.

Saludos.

campesino

said

Aquí no os priváis de nada, que esta temporada se lleva el colesterol alto! Pues ¡ala! Os ponéis como el quico de gambas y langostinos y el colesterol por las nubes! que se lleva el azúcar alto os hincháis a pasteles! Estas mujeres moernas no se pué con ellas con tal de seguir las modas son capaces de sacrificarse y comerse una mariscada.
Ahora que eso si! La leche desnatada y el café con sacarina,

ancianita

said

Hola Campesino. Gracias por los limones. La bolsa te la devuelvo muy dobladita para que mañana traigas mas. No pagues el poleo, estás invitado.

ancianita

said

Estrella, con el brazo te va a pasar lo que a mi, solo de vez en cuando hace una asomadita el dolor, pero muy leve, que casi ni lo noto.

ancianita

said

Ya decia yo que no me cuadraban las cuentas, ¡¡Estás loca??

ancianita

said

Hola Peke.
¿Que te voy a contar si ya nos lo hemos dicho todo personalmente?? Solo mandarte un abrazo.

ancianita

said

Hola Abuelita. A veces las circustancias mandan y uno no puede hacer lo que quisiera, pero es que se te echa de menos enseguida.
Vamos a tomar el aperitivo con Puche ¿Te parece bien?.

ancianita

said

Puche nena, espero que no tengas el colesterol por las nubes, yo lo tengo alto pero muy poco, solo con llevar un poco control en las comidas ya me regulo. De todos modos eso es facil de tener a raya, casi todo el mundo a nuestra edad toma pastillas para el colesterol, y como dice el refrán, “mal de muchos remedio de tontos”, por lo demas yo te veo hecha una chavala, y así seguirás.

ancianita

said

Criseva guapa, yo de momento no tengo nada pendiente, pero si salta algo, el traspaso quedará abierto para l@s que quedeis, podeis entrar y salir cuando os de la gana.
De conocernos, buena gana tengo, y casi ha estado a punto en junio, pero luego en la fecha que mas o menos habiamos estimado cada una teniamos algo que hacer, Puche boda en Madrid, Edi vacaciones, Estrella Peke y yo tambien vacaciones, a ver si lo empezamos a reintertar y luego para septiembre o así podemos ¡¡No sabes las ganas que tengo de que nos conozcamos los “traspasistas”!!, pero en fin, creo que alaguna vez lo conseguiremos.

criseva

said

Veo que todo el mundo está muy animado, me alegro un montón porque tengo ganas de fiesta, y digo yo, que a ver si intentamos vernos alguna vez, me da lo mismo senderismo que baile, pero una copita real y una charla…uhnnnn…
¿La reapertura del Traspaso se mantendrá en verano?, espero que sí, porque yo me lo voy a pasar currando
¿alguién me acompañará en el largo estío del 2009?…
Pues besitos para tod@s

puche1

said

Estellita hija, que bien te lo pasa, no paras, anoche te di un toque, y no me contestarte, un beso.

puche1

said

Nena despistada noooooooo, es que la jefa tiene unas cosas!!!!!!!!!!!, pone helados sin contar con migo, y eso no es asi, pero te lo cuento a ti solita, y no lo comentes, anoche invite a medio barrio a helados, anda que el enfado que tendra, cuando haya visto el resultado, pero tu calladita, es un secreto. que pases buen dia, hoy con quien toca la partida?

puche1

said

Abu buenos dias, como estas, pues hace mucho que no te leo, y yo se que no es por tu culpa, es que yo soy muy pingocha, me gusta mucho el salir, luego si quieres nos tomamos un aperitivo.

puche1

said

Hola buenos días, ya veo que casi estamos tod@s, pues es una alegría, por algo dicen que somos los (MEJORES), y cuando el rió suena, agua lleva, yo esta mañana madrugue, pues me hicieron una analítica, para ver como tengo el colesterol, creo que lo tengo alto, y saben una cosa, cuando yo tenia 20 años, no me dolía nada, que malos son los años hacen estragos, pero bueno, que sea lo que Dios quiera, que pasen un dia muy fresquito, si puesen, que nosotros en Cordoba tenemos playa, ja ja ja

Viendo 15 publicaciones - del 38,896 al 38,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel