› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLo siento,no pude venir a tomar mi cafe ,estuve casi todo el dia fuera de casa,y despues se fue la luz,pues tuvimos una buena tormenta,espero veros luego. |
|
PEKEsaidBuenos dias. ya vamos estando mas, estrella a vuelto,y me alegro mucho, parece que se lo a pasado muy bien,pero estrellita, ya estas pensando en marchar otra vez, no os dejes tanto tiempo. Tomare un café contigo y ancianita que le toca por la mañana, por que pucche hace la noche, aun que parece que está un poco despistada, no sabe si tiene helados o no, luego dice que no le informa la jefa. Campesino quiere algo fuerte, y pide una infusión ¡menuda chispa va a coger¡ si te sobran limones me guardas unos pocos que yo los tengo que comprar. Usaludo y buen dia. |
|
estrella194saidAncianita he disfrutado mucho de Florencia, ya había estado en Italia un par de veces, pero Florencia se me había quedado corta de tiempo y tenía ganas de quedarme allí unos dias, estuve en Siena una ciudad preciosa medieval, con palacios y castillos maravillosos y una plaza inmensa, en fin una gozada. Aparte de esta salida, me he concentrado en Florencia que era el motivo principal de mi viaje, he visto todos sus museos, palacios, he paseado por sus calles, por el Puente Vecchio, por la Plaza de la Signoria, en fin que ahora si puedo decir que conozco Florencia a fondo, me ha encantado. Besitos. |
|
campesinosaidMientras esperas ponme algo fuerte para comenzar bien el dia, por ejemplo un poleo con una rodaja de limón, el limón no me lo cobres que te traigo una bolsa recién cogios de mi huerto, bacía la bolsa y devuélvemela para que mañana te traiga mas, de todas formas los pagan a dos reales! Así que mejor se los regalo a los vecinos. |
|
estrella194saidAncianita ya estoy aquí a tomar un café y una tostadita, también yo la tomaré con aceite estos dias me he pasado de los lindo, he comido más helados en una semana que en toda mi vida y es que son buenísimos los helados italianos y con la calor que hacía, pues apetecian un montón. |
|
ancianitasaidHas vuelto ya??? ¡¡Cuentanos cosas!! |
|
ancianitasaidEl letrero de “Cerrado” ya lo he quitado, así que esto está listo para empezar la jornada. Ya ha venido el proveedor de bolleria y la teneis de todas clases, ademas de tostadas variadas, yo de momento me tomaré el cafe con unas tostadita de aceite con azucar, así la espera de l@s primer@s clientes se me hará mas entretenida. |
|
ancianitasaidPuche, Puche, que te vas por los derros de Uveda, hay hay hay ¡¡En que estarás pensando!!. |
|
ancianitasaidPalomi, te aconsejo que lo pruebes, es una delicia, con ese saborcito a ron en contraste con las pasas, hunnnn se me está haciendo la boca agua. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Es que no te puedo tener al corriente,¡¡Si no entras al traspaso!! por lo menos, lo que se dice a trabajar, nada de nada. A ver si es verdad que lo cierras tu. Y no te cortes, cuando algun cliente te pida cualquier cosa, no digas que no, rebusca por ahí que tenemos de todo, y si no pues vas a la cafeteria de al lado y que te lo preste, la cuestión es que dicho cliente se deje la pasta, que al fin de cuentas es lo que importa, ¿Has aprendido la lección??. |
|
ancianitasaidTrigo, que no te cansen mucho los huespedes, y espero que te entre la nostalgia para que nos digas siquiera buenos días. |
|
ancianitasaid¡¡Ya te digo!! |
|
puche1saidPalomita, el helado de ron es buenisimo, y no marea, lo que marea, son otras cosas, ja ja ja y yo no miro a nadie. |
|
puche1saidHola amigo, como estas?, tienes razón, los helados de Alicante, son únicos, anda que como te cuidas, cuando te conozcamos pensaremos que eres un chaval, hasta mañana que descanses. |
|
puche1saidPalomita, menos siestas, que duermes mucho, nena que calor tenemos, ya te quedan menos días, ya estas con la cuenta atrás, cuanto me alegro que salgas, y lo pases bien, un beso linda Cordobesa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.