“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,926 al 38,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Ancianita, lo dicho, yo cerrare, pero lo hare mas tarde, quiero aprovechar la noche, los helados se pueden despachar por la noche?, como no me dices nada, yo creo que me lo tienes que comunicar, metes mas genero y no me entero, hija, que mal te portas. que descanses, te dejo la llave debajo del felpudo.

palomadlapaz

said

que llevo siete horas ya volandooooooo,si yo lo unico que hecho es un coscón,,jajajajajajajajj,,venga ese helao de trufa y nata que se me esta haciendo la boca agua,,anda con la señora,,el helao de ron,,y digo yo……¿te pones tarumba despues?,,uyyyyy,,yo mejor ni lo pruebo,,,jajajaja

puche1

said

Trigo, que pasa, que tienes ocupas?, pues que lo pases bien, pero no te canses mucho,hasta mañana.

trigo16

said

Estare unos dias sin poder pasar por que espero visita y no tendre demasiado tiempo ,claro que si se apodera de mi la nostalgia me escapare algun momento, besos y feliz semana .

jomaral

said

UFFFF Peke, un cafetito de los míos si que me tomaria, pero de pasteleria mejor no catar que luego la basculita electronica de mi baño me piropea.
¡100g de más!, ¡¡150g de más!! ¡¡¡andas malchaval, muy mal!!!.

jomaral

said

Ancianita.
´
Que buen gusto tiene usted a la hora de elegir helados de Alicante. Claro que dicha ciudad hermana no solo se elaboran los mejores turrones si no que con el mismo buen hacer de los maestros turroneros cuando llega el verano tambien saben producir los mejores helados del mundo.

Saludos

jomaral

said

Palomaaaa.

Que siestas mas larga hechas, es casi medianoche y no estas disponible a cumplir tu promesa de invitacion.

Yo me tomo un helado bajo en calorias que devo cuidar la línea so pena de tener que someterme mañana a hacer 500 abdominales y 30 minutos de ejercicios aerodinamicos en el gimnasio.

SAludos

ancianita

said

Hola Palomi. Dices en tu Cordoba la siesta es sagrada, pues en La Mancha mas de lo mismo, yo creo que ese ratito delicioso es sagrado en toda España, ¿será que somos un poco vaguejos?.
En el chirin tenemos de todos los helados, deja volar tu imaginación y elige el que mas te apetezca, ¡¡Seguro que lo tenemos!! A mi el que mas me gusta el de ron con pasas, hunnnnn, está divino, donde lo encuentro mejor es en Alicante, en el paseo maritimo, para mi, un viaje a Alicante sin tomarme un helado, es un viaje nulo.
Besotes Palomi. Hasta mañana.

PEKE

said

Hola puche, no me paso, y si llevas razón que luego nos lamentamos, pero hija que vas a hacer, si es difícil conservar el maridito, pero yo creo que ya están seguros, aun que uno tan mañoso como el tuyo no se encuentra facilmente,pero bueno yo estoy conforme con el mio, por que no es artista pero mi apaño me hace un besete.

PEKE

said

Hola palomita, ¿as resucitado ya? yo, acabo de resucitar ,y chica ,sale una como tonta, pero voy a tomarme un helado de esos que tu dices haber si me espabilo, si estas lo tomamos juntas, ¿vale?.

palomadlapaz

said

hola …ancianita,puche..PEKE…jomaral,,a todossss ,acabo de venir del curro,y ahora a que no sabeis que pienso hacer antes de seguir mi ruta???? hecharme una siestecita,que aqui en mi Cordoba es sagrada,,asique ,amigos….buenas tardes,y despues cuando resucite os invito aun helao…por cierto ancianita teneis aqui helados??,,mira que a mi los que mas me gustan son los de trufa y nata ehhhhhhh,,
besitossssss

ancianita

said

Te recuerdo Puche que Palomi ya hace un tiempo que es cliente nuestra, pero ¿Tu que vas a saber? ¡¡Si no apareces por aquí!!

Viendo 15 publicaciones - del 38,926 al 38,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel