› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, Peke, que te estas pasando con tanto pastel, y luego las lamentaciones son constantes, y recuerda, es mas difícil conservar un marido, que conseguir un novio., jaja ja aj , es una droma. |
|
puche1saidBuenos días, lo digo muy bajito por si me riñes, como son las horas que son,, pero es que no me gusta madrugar, pero no te preocupes, yo cerrare esta noche, lo del pastelito, yo me apunto, las gambitas, bueno eso lo pensare, pero si no llego a tiempo guardame unas paquitas para el arroz, ja ja ja ,que lujo gambas de huelva para el arroz, cuando siempre la echo congeladas, por Cordoba , mucho calor. |
|
puche1saidPeke, buenos dias, si ya se que ustedes se lo pasaron muy bien, me lo conto un pajarito, y se que bailaste, anda con la niña, pues hacéis muy bien, lo de las horas extra chica, eso no me parece bien, yo cuando me marcho, mi trabajo me lo hacen Jamoral y Ramón, asi que yo no me preocupo, se que lo cuidan muy bien, bueno hasta luego. |
|
puche1saidPalomitaaaaaaaaaaaaaaaa, como esta la dulce Cordobesa?, ya preparando el viaje, no?, que alegría verte por el Traspaso, esto es un lujo, tanto la jefa como la clientela, lo que tienes que hacer es darte un paseito de vez en cuando, somos los mejores un beso precisa. |
|
PEKEsaidHola puche, hija como estas, no se te ve el polvo, bueno si fue por que se te estropeo el trasto se perdona. Es Que ancianita tiene razón, fallas mucho, tendrás que recuperar haciendo horas extras. |
|
PEKEsaidbuenos días amigas y amigos. Ya tenemos otra semana que corre,y se van pasando deprisa, el tiempo corre que vuela,y hay que aprovecharlo. Así que vamos a sentarnos en el Traspaso y tomemos un pastelito de hojaldre de los que trajo ancianita con un buen café de los que sabe jomaral, y después lo que de el día. |
|
ancianitasaid “Traspasistas” esto ta está abierto y todo dispuesto para que cada uno disfrute de lo que mas le apetezca. Hoy hay de bolleria unos hojaldres de traje de Guarroman, que tienen fama de ser los mejores de España. Para el aperitivo tenemos unas gambitas de Huelva, que cuando las compré eran una esquisitez, pero que ahora me temo que ya no están en su mejor momento, bueno, de algo hay que morir, lo mismo da que sea de la gripe “cerdil” o de degustar gambas en malas condiciones, jejeje. |
|
ancianitasaid¡¡no se puede ver mas!! ¿¿Será posible, la de el descanso?? |
|
palomadlapazsaidpuchitaaaaaa,valla angel tienes en casa,que suerte que te lo arregle toito,,un besito guapa |
|
puche1saidHola queridisimos amigos como están? no entre en todo el dia, pues mi PC, no me funciono, pero como tengo a el mecánico en casa, pues ya esta!, todo arreglado, Ancianita, menos mal que llegaste, pues ayer por la tarde fui un ratito al Traspaso, y chica, que cansancio, como que estoy pensando en pedirte unos días para descansar, bueno, hasta mañana que descansen. |
|
PEKEsaid Bueno chicas, chicos que tengáis buena noche tod@s los que estéis y también los que no. |
|
ancianitasaid Esoeremos que vuelvan las demas turistas y que esto se vaya normalizando. Hoy hemos entrado solo Jomaral, Abuelita, Trigo, Peke y yo. Puche se conoce que tenia por lo menos un baul como el de la Piquer para deshacer, sigue siendo una fresca, y eso que dijo que hoy abria ella, vaya, vaya con la socia. |
|
ancianitasaidHola trigo. Gracias por cuidar del chirin, lo has tenido siempre con tus ramos de flores, espero que sigas decorandolo tan estupendamente. |
|
trigo16saidHola amigo azulito ,gracias a ti por el detalle eres un sol, sabes las flores una de mis pasiones ,de nuevo gracias, un beso . |
|
trigo16saidHola PEKE me alegro esteis de vuelta ,y lo halláis pasado tambien ,ya sabes que se os echo de menos ,un beso guapa . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.