“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,956 al 38,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ancianita , como lo habéis pasado ?seguro que muy bien ,por el Traspaso ya ves que la clientela esta casi toda de vacaciones,y es normal espero lo hallas encontrado todo en su sitio , entro ahora por que estamos de pintura y como lo hacemos nosotros ya imajinaras el palizón ,un beso bonita .

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ nos sirves algo fresquito a jomaral y ami ,y contigo , lo tomamos los tres juntos en la terraza que ya está regada y se está fresco. si viene alguien mas pues lo invitamos y charlamos un poquito

ancianita

said

Ya lo creo que se merece el ramo de flores, ¡¡Es un encanto!! Aunque hoy no ha apareceido por aquì. ¿Donde andas Trigo?.

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, me alegro que hayáis estado agosto en nuestra ausencia, pero llevas razón que trigo lo a hecho muy bien y a le dado las gracias ,y se las vuelvo a dar. El chiste me gusta, es muy gracioso, pero el calor sigue, no creas que es por tu tierra solo, por aquí también.

ancianita

said

Jajaja Jomaral, ¡¡Que bueno!! Por algo tienen las rubias fama de tontas. Gracias por el chistecito.

jomaral

said

Bueno Puche, bienhayada de nuevo en el foro, por lo visto a la hora que estoy escribiendo esta nota aun no has terminado de deshacer la maleta – gran baul- continua con el descanso hasta mañana.

jomaral

said

Peke, no es que los azulitos estemos aburridos, es que hace una calor pa no moverse ni un milimetro so pena de sufrir un golpe de calor.

Para alegria ahi va un chistecito.

Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.
La rubia mira a Paco y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece -dice Paco.
- Pues yo creo que no responde la rubia.
Paco coloca un billete de 500 € sobre la barra y dice:
- ¿Apostamos?
Justo en el momento en que la rubia pone su billete sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata.
La rubia, muy afectada, le da su billete a Paco y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Luego, Paco admite:
- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.
La rubia responde:
- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar…….

jomaral

said

Ya leo que regresaron al redil las turistas presumidas, me alegra leer los aportes de Ancianita, Peke y Puche, Bienvenidas seais.

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Trigo ha hecho una magnifica labor al frente del chiringito y más que pedirle que ponga las flores, se merece ser obsequada con ellas.

abuelamari5

said

Bienvenida Ancianita,se notaba mucho tu falta,a pesar de que Trigo,es un primor.

ancianita

said

Buenos dias tertulian@s.
Estamos de vuelta. Ya me he dado una vuelta por aquí. Parece que esto esta un poco seriote, hoy ,a parte de Peke no ha pasado un alma. Tengo que dar las gracias a TRigo por tener siempre flores frescas en el local y ademas por abrir la puerta, siempre se ha ocupado ella. Si os parece la vamos a nombrar florista del el traspaso, y que se encargue todos los dias de poner las fleres.
Venga, a ver si esto se va animado. ¿Sabeis que? Os he echado mucho de menos.
Que tengais un feliz lunes.

PEKE

said

Buenos dias a todos,tosossss. Ya estoy de vuelta,¿como estáis?. Veo que muy pocos todavía, pero buen, ya vamos llegando. un beso muy fuerte para tod@s los que estáis.
Y muchas gracias por mantener el traspaso abierto, a trio que todos los dias lo a haviertoy a traido flores para que esté bonito, paloma que está pasando mucha calor, Ramón y jomaral que están un poco aburridos, abuela siempre tan cariñosa, que da gusto, cacosi y criserva ayudando en todo, muchas gracias estrella creo que sigue de viaje. buen un abrazo para tod@s.

puche1

said

Ya veo que no entro nadie, mañana podre el desayuno, y charlaremos un ratito, que descansen.

puche1

said

Buenas tardes, ya estoy de vuelta, estoy mas cansada que trabajando en el Traspaso, bueno, mañana ya empezare a visitarles, y a desayunar con ustedes, quiero dar las gracias a tod@s por lo bien que cuidaron el negocio, que contenta se pondrá a jefa cuando regrese, el orto dia hable con ella, y me comento que se lo esta pasando muy bien, bueno, hasta mañana que tengo que deshacer la maleta, que descansen.

trigo16

said

Como dice nuestra Sarita , !! pero que pasa !! aqui no se abre el negocio ? esto no puede ser estamos perdiendo dinero ,no quiero ni pensar como se pondra la jefa cuando vuelva !!en fin aunque sea por que no se diga dejo las tartas de ayer que estan aprovechables seguro que jomaral que fue el ultimo las metio en la nevera anoche , la cafetera encendida ,y hoy dejo un ramo de claveles reventones que he cojido de una maceta que me da muchas satisfacciones ,disfrutar de su perfume ,besosss

jomaral

said

Ya se ha puesto el sol y podemos tomar asiento en la terraza, vaya dia mas caluroso que hemos pasado.

Bueno chicas vamos a sentarnos y degustar las delicatesse que nos ha presentado Trigo, Gracias.

Estamos de finde que planes tenemos, para mañana, compra semanal y almuerzo familiar semanal, Vendran mis hermanos, cuñad@os, sobrinos y la pequeña la sobrinita-nieta.

Como todos los sabados entrara en casa con cierta timidez, negandonos el besito de bienvenida, más luego reclamara toda la atencion para con ella.

El domingo estare en Valencia a presenciar la procesion del Corpus con mas de 650 años de antiguedad.

Feliz finde

Viendo 15 publicaciones - del 38,956 al 38,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel