› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola ancianita , como lo habéis pasado ?seguro que muy bien ,por el Traspaso ya ves que la clientela esta casi toda de vacaciones,y es normal espero lo hallas encontrado todo en su sitio , entro ahora por que estamos de pintura y como lo hacemos nosotros ya imajinaras el palizón ,un beso bonita . |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ nos sirves algo fresquito a jomaral y ami ,y contigo , lo tomamos los tres juntos en la terraza que ya está regada y se está fresco. si viene alguien mas pues lo invitamos y charlamos un poquito |
|
ancianitasaidYa lo creo que se merece el ramo de flores, ¡¡Es un encanto!! Aunque hoy no ha apareceido por aquì. ¿Donde andas Trigo?. |
|
PEKEsaidBuenas tardes jomaral, me alegro que hayáis estado agosto en nuestra ausencia, pero llevas razón que trigo lo a hecho muy bien y a le dado las gracias ,y se las vuelvo a dar. El chiste me gusta, es muy gracioso, pero el calor sigue, no creas que es por tu tierra solo, por aquí también. |
|
ancianitasaidJajaja Jomaral, ¡¡Que bueno!! Por algo tienen las rubias fama de tontas. Gracias por el chistecito. |
|
jomaralsaidBueno Puche, bienhayada de nuevo en el foro, por lo visto a la hora que estoy escribiendo esta nota aun no has terminado de deshacer la maleta – gran baul- continua con el descanso hasta mañana. |
|
jomaralsaidPeke, no es que los azulitos estemos aburridos, es que hace una calor pa no moverse ni un milimetro so pena de sufrir un golpe de calor. Para alegria ahi va un chistecito. Paco está en un bar acompañado de una rubia, cuando comienza el telediario de las 21:00. |
|
jomaralsaidYa leo que regresaron al redil las turistas presumidas, me alegra leer los aportes de Ancianita, Peke y Puche, Bienvenidas seais. …………..,*\*,(÷),*/*, Trigo ha hecho una magnifica labor al frente del chiringito y más que pedirle que ponga las flores, se merece ser obsequada con ellas. |
|
abuelamari5saidBienvenida Ancianita,se notaba mucho tu falta,a pesar de que Trigo,es un primor. |
|
ancianitasaidBuenos dias tertulian@s. |
|
PEKEsaidBuenos dias a todos,tosossss. Ya estoy de vuelta,¿como estáis?. Veo que muy pocos todavía, pero buen, ya vamos llegando. un beso muy fuerte para tod@s los que estáis. |
|
puche1saidYa veo que no entro nadie, mañana podre el desayuno, y charlaremos un ratito, que descansen. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya estoy de vuelta, estoy mas cansada que trabajando en el Traspaso, bueno, mañana ya empezare a visitarles, y a desayunar con ustedes, quiero dar las gracias a tod@s por lo bien que cuidaron el negocio, que contenta se pondrá a jefa cuando regrese, el orto dia hable con ella, y me comento que se lo esta pasando muy bien, bueno, hasta mañana que tengo que deshacer la maleta, que descansen. |
|
trigo16saidComo dice nuestra Sarita , !! pero que pasa !! aqui no se abre el negocio ? esto no puede ser estamos perdiendo dinero ,no quiero ni pensar como se pondra la jefa cuando vuelva !!en fin aunque sea por que no se diga dejo las tartas de ayer que estan aprovechables seguro que jomaral que fue el ultimo las metio en la nevera anoche , la cafetera encendida ,y hoy dejo un ramo de claveles reventones que he cojido de una maceta que me da muchas satisfacciones ,disfrutar de su perfume ,besosss |
|
jomaralsaidYa se ha puesto el sol y podemos tomar asiento en la terraza, vaya dia mas caluroso que hemos pasado. Bueno chicas vamos a sentarnos y degustar las delicatesse que nos ha presentado Trigo, Gracias. Estamos de finde que planes tenemos, para mañana, compra semanal y almuerzo familiar semanal, Vendran mis hermanos, cuñad@os, sobrinos y la pequeña la sobrinita-nieta. Como todos los sabados entrara en casa con cierta timidez, negandonos el besito de bienvenida, más luego reclamara toda la atencion para con ella. El domingo estare en Valencia a presenciar la procesion del Corpus con mas de 650 años de antiguedad. Feliz finde |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.