› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Jomaral,como se nota que eres un caballero. |
|
abuelamari5saidTrigo me parece que estamos solas,pero me voy a tomar un cafe,con hielo,pues hoy hace mucho calor. |
|
trigo16saidHoy por ser finde y poder permitirnos algun extra ,encargue en la pasteleria tartas barias , de manzana ,chocolate ,franbuesa y una especial con mucha almendra,tambien una bandejita de saladitos, para quien no la va el dulce ah y la pizza que sabemos a jomaral le gusta a media mañana saborear con una cervecita,iros sirviendos ,pero no olvideis dejar vuestra comtribución ya sabéis que la jefa nos lleva muy controlados , hoy dejo en la primera mesa junto a la ventana el perfume maravilloso de un ramito de jazmines , feliz dia . |
|
trigo16saidHola jamaral ,ya saves que en el Traspaso la cervecita fresca nunca falta esta jefa nuestra dejo buenas reservas es precavida como nadie ,y la pizza sabiendo que te gusta no faltara ,feliz dia . |
|
trigo16saidHola palomadlapaz, tu lo tomas y a la cama jajajaja veras el sueño profundo que consigues,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias criseva ,que es eso de jubilarte si eres una niña !! aunque si te soy sincera se vive requetebien ,un beso bonita . |
|
palomadlapazsaidmira no se que temperatura tendreis ahi,pero aqui con 45 grados a las 5 de la tarde (eso marca el termometro de la calle) ese …”agua de Valencia” tiene que resultar calentito,,pero esta noche cuando acabe de todo,y me siente al fresquito…me lo preparo..digooo que si me lo preparo,,eso lo tengo yo que probar,lo malo que si con una “sin alcochol ” me mareo,con esto…..bueno ya te contaré el episodio |
|
jomaralsaidRecien levntado de la siesta me paso por este rinconcito a tomar algo para la merienda. Voy a ver si Trigo ha dejado una cervecita tostada bien fresquita acompañada de una racion de pizza. Cumplido este gozo entretendre la tarde escuchando música de Prokofiev, hoy Cinderella – Cenicienta- ballet la en tres actos. Tengo distraccion para cerca de tres horas. Abueli, que significa eso de ” y ya pagare” como al cerrar el local no nos cuadre la caja Ancianita nos clausura el fiar. Así que te invito a ese trago. Criseva bien hallada por aqui, ten paciencia que primero hay que disfrutar de las vacaciones y para el otoño pensaremos en lo de la jubilacion. Hola Trigo, gracias por tus atenciones, cuando llege la jefa supongo que se mostrara complacida por el buen ambiente que se respira en este espacio. bueno voy a ojear los foros mientras que la cenicienta al son de la música danza gracilmente en la pantalla del PC. Saludos |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaid |
|
crisevasaidNo se que pasa que por mucho que pueda madrugar no hay forma de que el día cunda, yo ya me quiero jubilar, pero me parece que todavía me tengo que aguantar… |
|
abuelamari5saidTrigo cuanto vales mi niña como me alegro de que estes aqui,tomare algo,y ya pagare. |
|
trigo16saidVeo que hoy tambien me toca abrir ,con mucho gusto lo hago y es que el cafetito mañanero en el Traspaso no se puede perdonar ,dejo una bandeja de dulces y un ramo de Lirios, Kakosi y criseva ,poneros las pilas que hay que madrugar mas, sino la jefa cuando buelva nos pedira responsabilidades, jajajajaja feliz dia. |
|
Ramón CalvosaidPero yo sigo tomando algo en EL TRASPASO.La mejor terraza de verano. |
|
cantaor4saidEres maja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.