› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crisevasaidPoque entraba corriendo para ver que había preparado, yo como siempre aprovechando el tiempo de los demás. |
|
kakosisaidHola trigo,ya veo has cogido “el timón” del traspaso, es de agradecer, ya que tú estás siempre ocupada. Tomaré hoy un zumo, ya que mi estómago,está un poco revuelto como secuelas de la primavera….o será de la edad? ,en éste caso ,nó, lo llevo arrastrando desde que tenia 15 años, pero si me cuido un poco, voy bien, lo malo es la gula que me pierde jejejeje. Saludos, y buen dia a todos. |
|
trigo16saidHola amig@s,abro la puerta del Traspaso y no se si traer algo de bollería ,por que visto el éxito del negocio seguro que cuando regrese la jefa se sube por las paredes , en fin yo por si alguien se hacerca pongo la cafetera en marcha y cambio las flores hoy tocan unas preciosas Violetas en dos colores ,que paseis un buen dia . |
|
trigo16saidHola jomaral ,y que buenisima esta !!,habría que hacerle un monumento por su gran hacierto a este ilustre Valenciano de adopción ,me encanta ,tenemos bastante familia en Valencia y nos enseñaron hace muchos años como hacerla y no hay fiesta en casa que no participe con nosotros , besos . |
|
jomaralsaidPaloma, No te desesperes que aun quedan algun pato en tierra firme, sentemonos en la terraza y tomemos un un conbinado a base de “Agua de Valencia”. Saluditos |
|
jomaralsaidHoy me siento en la terraza a tomar un combinado refrescante. En esta noche fresquita me pido el popular cóctel “Agua de Valencia” En homenaje akl creador de esta bebida que hoy nos ha dejado trascribo unas letras biograficas de este ilustre gallego-valenciano. El pintor, fundador del Grupo Bulto y creador del popular cóctel “Agua de Valencia”, Constante Gil Rodríguez, ha fallecido en Valencia a los 83 años, según han informado hoy a EFE fuentes familiares. Constante Gil Rodríguez nació en Taragoña (La Coruña). Se formó como pintor en el estudio de Felipe Brea Romero y en 1948 se trasladó a Valencia donde ingresó en su Escuela de Bellas Artes de San Carlos. En 1956 se hizo cargo de la Antigua Cervecería Madrid, creada en 1900, y la utilizó durante muchos años como su propio museo, al tiempo que promovió en ella diversas tertulias literarias y artísticas. Como hostelero y propietario de la Cervecería Madrid fue el creador en 1959 del “Agua de Valencia”, también conocida como “Aigua de València”, un combinado a base de cava, jugo de naranja, vodka y ginebra. Durante una década la bebida fue conocida sólo por un pequeño grupo de clientes y no fue hasta la década de 1970 cuando comenzó a conocerse en la noche valenciana. Desde entonces, se ha convertido en una bebida muy popular, no sólo en Valencia, sino incluso en muchas ciudades españolas y extranjeras |
|
trigo16saidHola abueli ,el cafe que sea descafeinado ,sino ya sabes la noche del loro ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola palomadlapaz ,me temo que de momento te quedas en tierra como yo ,asi que animo que ya vendrá nuestra revancha , feliz noche . |
|
palomadlapazsaidabuelii te acompaño en ese cafetito,,me da…que nadie me quiere llevar a sus vacas |
|
palomadlapazsaidpero chicas como os vais tan pronto de vacas???? que digo yo……no necesitais una señorita de compañia??? mirad que conmigo no os vais a aburrir ehhhhhh? cuento chistes,,bailo,y si quereis que llueva..canto,ahhhhh y se rezar el rosario,,osea…completita la nena,,venga…¿quien me lleva?? |
|
abuelamari5saidComo se nota que estais todas de vacaciones,bueno me pondre un cafe caliente,pues aqui hace frio,disfrutar mucho |
|
trigo16saidComo bien dice jomaral,se inicio la desvandada, la clientela del Traspaso esta de campo y playa ,jajajajajay me parece muy bien ,pero seguiremos abriendo por si alguien que quede en casa le apetece un café,como la bollería ayer no se consumio hoy pondremos mini bocatas, pan con tomate y un buen jamon ,espero se consuman sino el negocio a pique y cuando venga la jefa bronca segura jajajaja,en fin hoy dejo un ramo de frores de la Lavanda que perfumen el local ,feliz dia . |
|
jomaralsaidlos clientes del chiri se han pirado camino de los chiringitos playeros Ramon no te quejes que los del balon pie no descansan, mañana tienes un gran partidazo amistoso de la seleccion campeona de Europa contra un potente equipo aspirante al titulo mundiall del deporte rey. Animo. |
|
jomaralsaidQue leo en el foro, se ha iniciado la desvandada vacacional en tiempo primaveral, ya no se lleva tomar las vacaciones en agoosto, el mes vacacional por excelencia. Para Ancianita y Peke que disfruten plenamente de este merecido descanso, feliz tiempo de descanso y relax. Trigo, la bolleria que has traido la habras guardado en el frigorifico pues los clientes n |
|
Ramón CalvosaidSin campaña electoral,sin fútbol,sin nietos en el Cole…¿y ahora qué hacemos?… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.