› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidComo me parece que soy la primera en llegar abro la puerta y preparo la bandeja de bollería recien traida del horno, la cafetera en marcha y un ramo de rosas rojas para alegra el Traspaso ,un beso y aqui os espero . |
|
PEKEsaid Hasta dentro de una semana que volveré. nos vamos unas cortas bacaciones. No dejéis de entrar en el foro y a la vuelta ya nos contáis. |
|
ancianitasaidPasoa despedirme por unos dias ¡¡Como os voy a echar de menos!!. |
|
ancianitasaidVenga nana, que “pa” luego es tarde. |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¿¿Como no quieres que me acuerde del nagocio si en el negocio estais vosotr@s??. En serio Paqui os voy a echar de menos, seguro que lo primero que hago al volver es meterme en MM pasa saludaros, ¡¡Es que esto engancha!! |
|
ancianitasaidHola Abuelita. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Nos vamos el mismo día, pero ¿Cuando vuelves tu ? Peke y yo la semana que viene D.M. ya estamos aquí. |
|
abuelamari5saidMe voy a tomar un aperitivo,pues es la hora,y despues de leeros no se si me dais envidia,pero creo que e gustaria viajar,sin maletas,pues eso es lo que me horroriza,feliz viaje a todos |
|
abuelamari5saidBuen viaje Estrella,disfruta. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Es que tu ya estuviste de vacas, y seguro que te quedaran todavia por ahí algunas. Yo vuelvo prontito. |
|
abuelamari5saidFelicidades para ti preciosa,Manzana,pasalo bien. |
|
manzanaverdesaidVeo que todas o casi todas os vais de vacaciones !!! que suertaza,os deseo disfruteis al maximo,yo me tomo un café y me voy a cocinar que aqui es el dia de las madres |
|
PEKEsaidBuenos dias cacosi, la verdad es que cro que estamos un poco locas con tanto viaje. |
|
PEKEsaidHola trigo, que pases un feliz Domigo. ¿ tomamos un csfé? |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita ¿ como va la maleta, yo aun no e empezado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.