“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,016 al 39,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Adios estrella que te lo pases muy bien, sige con tu maleta y que no se te olvide nada.
Acuerdate de nos@s, un beso

estrella194

said

Vengo a desayunar, el último dia hasta mi vuelta, mañana salgo de viaje yo también y ahora voy a preparar ya la maleta.
Hasta la vuelta amig@s. Un beso.

kakosi

said

Casi no te saludo, y ya te despido,que pases unos dias lindos, y disfrutalos al máximo, del Traspaso no te preocupes, alguien vendrá a cuidarlo, pero chica,tú y tu socia, sabeis vivir la vida jajaja. Ya veo que las demás ,estais bien, de lo que me alegro. Saludos a todos.

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,te deseo pases una estupenda semanita ,no pienses en el negocio te eseguro que vendremos a tomar el cafe aqui y pasaromos por caja, tranqui, veras a tu vuelta que todo funciono, un beso y pasatelo de lo mejor .

ancianita

said

Hola colegas. Hoy abro el traspaso por ultima vez , provisionalmente, meñana D.M. me voy de viaje para una semanita. Como todos sabeis la combinación de la puerta, podeis entrar cuando querais y os de la gana a por un cafetito, un helado, un cubata o lo que os apetezca, eso si, no os olvideis de pasar por caja, que luego la socia dice que le hago trampa y no es verdad.
Abueli, dijiste que te encargabas tu del negocio, pues en tus manos lo dejo, cuida bien a la clientela, que es estupenda y no nos podemos permitir perderla.
Bueno, menos chachara y vamos a tomar el cafe ¡¡Que ya es hora!!.

ancianita

said

Tienes toda la razón Peque. Por aquí no se ve un alma.

PEKE

said

Hoy como es sábado se ve que está todo el mundo de fiesta, no aparece nadie por el foro.
Bueno yo doy las buenas noches, y cuando regresen de divertirse si entran pues ya lo verán. a si que durmáis bien y descanséis que mañana es Domingo Y hay que ir a botar
Un besito a todo el mundo.

ancianita

said

¡¡FELICES SUEÑOS, AMIGUETES!!.

PEKE

said

Hola abuela ¿ hace un café de sobremesa? pues si quieres no lo tomamos ahora mismo,ancianita estará descansando un rato, como madruga tanto pues a estas horas le entra la mosca, aquí se esta muy bien.

ancianita

said

Hola Trigo. Lo de buenos dias es por decir algo, pero hace muy mal día.mucho viento y muy fresquito. Este finde no has querido camping, has heco bien porque el tiempo no acompaña,

ancianita

said

Que te dejen chulita en la pelu, a ver si algún italiano se enamora de y tenemos pronto enlace en MM.

ancianita

said

Hola Peke. los churros deliciosos, ¡¡Este Pepe cuanto vale!!.

ancianita

said

Hola Abuelita.
Aquí tambien está el tiempo tontorrón, no se sabe como ir vestida, si de varano hace fresco y si mas de primavera tienes calor, a ver si abre ya el tiempo de una vez.
Besotes, guapa.

abuelamari5

said

Estoy como el tiempo,pues hace frio y esta todo nublado,pero me tomare un cafe y algun churro,Estrella ponte guapa,que te vas a Italia,y las demas pasar un buen dia

Viendo 15 publicaciones - del 39,016 al 39,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel