› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHestas preparada, pues ale, a nuestra charla y lo que salte. Hoy tenemos el di chugo pero que se le va a hacer,lo pasaremos lo mejor posible. Hasta dentro de un ratito. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, por aqui tampoco hace bueno, está llovizneando y muy oscuro, pero lo pasaremos lo mejor pasible |
|
PEKEsaidHola estrella, ponte bien guapa, que mañana creo que te va haber mucha gente, un beso y que te lo pases bien |
|
PEKEsaidSe me repitió |
|
PEKEsaidBuenos días amig@s ¿ que tal se os presenta el sábado? espero que bien. Vamos a desayunar, que parece que ancianita ya lo tiene todo preparado, y Pepe esta a punto de llegar co n lo churros, y después si hay que brindar, pues brindamos i tan contentos todos. |
|
PEKEsaidBuenos días amig@s ¿ que tal se os presenta el sábado? espero que bien. Vamos a desayunar, que parece que ancianita ya lo tiene todo preparado, y Pepe esta a punto de llegar co n lo churros, y después si hay que brindar, pues brindamos i tan contentos todos. |
|
trigo16saidHola estrella ,ponte bien guapa que eso siempre alegra la vida ,un beso guapa. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,aunque por aqui de buenos nada ,tomare el cafe con churros que en buena compañia deliciosos ,un beso bonita . |
|
trigo16saidHola jomaral ,eso es que predeciste a lo que se llegara, muy sabio tu, feliz finde . |
|
estrella194saidEl olorcillo a café ya me llega y también los churros, voy a desayunar deprisita porque tengo hora en la pelu, luego vuelvo para brindar. Hasta luego. |
|
ancianitasaidFeliz finde para los amigos de este foro y tambien para los amigos de todos los foros, ¡¡que lo paseis muy bien!! |
|
ancianitasaidHola Campesino. Te digo lo que a Jomaral, no tiene ninguna importancia. |
|
ancianitasaidJomaral ¡¡Siempre con tus detalles!!, Pues nada, este sabado de celebración. Dejaremos algo para las que están ausentes, de vacas, Mamali, Puche, y Edi, y tambien para las que no entran asiduamente, Chicamayor, Ysabel, Kakosi, Manzanita, Mcdv,, etc, etc. |
|
ancianitasaidBuenos dias Paloma. La verdad es que no tiene mucha importancia el numero de aportaciones, lo verdaderamente importante es la amistad que ésta generan ¡¡Aquí somos todos amigos!!. |
|
ancianitasaidNo tienes que pedir disculpas Jomaral, un error lo tiene cualquiera y el tuyo no tiene la menor importancia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.