“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,061 al 39,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ramón Calvo

said

Amig@s del “traspaso” : aunque ya os habreis dado cuenta,más de 1000 entradas en un mes!!!Fenómeno!!!…
A este paso ancianita & cia. os vais a forrar con el autentico trsapaso/pelotazo que vais a dar…
Besazos y buen finde!

estrella194

said

Ancianita, yo siempre tuve que solucionar todos los problemas (mi marido era Capitán de la Marina Mercante, o sea que no estaba nunca en casa), estoy acostumbrada si, pero ahora me cuesta mucho más, ¡¡¡los años que no pasan en vano¡¡¡, pero bueno de momento lo voy solucionando todo sin ayuda. Un cafetito porfa.

ancianita

said

Estrella ¡¡¡ Estoy aquí !!!! ¿se te han dado bien tus gestiones? A veces es un poco rollo, pero no hay mas remedio que hacerlas, sobre todo las que estamos solas, las que tienen “chico” tienen suerte, se lo hacen todo ellos, ¡¡¡Que le vamos a hecer!!!

estrella194

said

No, no se me han pegado las sábanas, he tenido que salir muy temprano de gestiones y ahora que acabo de llegar me voy a tomar un cafetito que me sentará de maravilla.
Ya habeis marchado todas? pues cuanto lo siento, a ver si puedo coincidir con alguien en el café de sobremesa. Un beso.

ancianita

said

Hola Pequeñuela. Estamos dispuestas a ver pasar la gente en la calle y poner algunas faltas, ( no, no, eso está muy mal).
Nos tomamos un cafe Trigo tu y yo, que somos las que estamos de momento, aunque poca gente mas va a pasar a estas horas (todas están de vacas) por lo menos Abuelita si que entrará. Bueno, y si alguien mas se anima, pues aquí estamos.

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Me da gusto que vayais entando, ya que quedamos muy poquitas no tenemos que dejar de tomarnos el cafe. Ya estamos Peke tu y yo, vamos a la mesa de la ventana, que como se cotillea un poco da gusto.
Que nos siente bien el cafetito.

trigo16

said

Tienes razon PEKE ,y es que la jefa nos tiene tan acostumbradas a sus madrugones ? venga sientate con nosotras a saborear este cafetito ,un beso .

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,cojo asiento ya sabes que ami me gusta estar en la mesa de la ventana y es que da gusto ver a la gente en su ir y venir cotidiano, asi saboreo el cafe mas agusto,un beso guapa.

PEKE

said

Hola ancianita , tampoco ea tan tarde, las ocho es buena hora. Venga vamos a tomar un café mientras llegan, y si te tengo que ayudar a halgo pue te ayudo, pero primero el café.

ancianita

said

Hoy se me han pegado las sabanas, mas de las ocho y el traspaso sin abrir !!!, Menos mal que la clientela no madruga mucho porque si nó se habrian dado con la puerta en las narices.
Ale, todo listo, ya podeis entrar.

ancianita

said

¡Hola Mcdv ! Si es que que pasas muy de tarde en tarde, por eso no nos encuentras, pero estamos simpre al pie del cañón.
Ami hijo tambien le ha tocado presidir una mesa, y está tan contento como tu, jejeje, nada, que os han fastidiado el día, pero el refran dice que es peor pensarlo que pasarlo.
Un besote niña, y pásate mas amenudo.

ancianita

said

Hola Paloma. Traes muy buena recomendación, así que tómate lo que quieras que por ser la primera consumición estas invitada. Gracias por entrar.
Un besín.

palomadlapaz

said

naaaaa,,tu haces como los amigos,,paloma,palomita,,o palo,,jajajajajaj ya ta,, el apellido lo dejamos pa otro dia,,gracias ,me tomo el cafetito y me voy a momi,,
besitos

palomadlapaz

said

osu ,osu ,osu,,con esto no me entra sueño en toa la noche,,jajajajajaj ummmmmm tiene que estar riquisimo,,graciassssss,,me quedo,,

PEKE

said

Hasta mañana estrella, que descases.

Viendo 15 publicaciones - del 39,061 al 39,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel