› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ramón CalvosaidAmig@s del “traspaso” : aunque ya os habreis dado cuenta,más de 1000 entradas en un mes!!!Fenómeno!!!… |
|
estrella194saidAncianita, yo siempre tuve que solucionar todos los problemas (mi marido era Capitán de la Marina Mercante, o sea que no estaba nunca en casa), estoy acostumbrada si, pero ahora me cuesta mucho más, ¡¡¡los años que no pasan en vano¡¡¡, pero bueno de momento lo voy solucionando todo sin ayuda. Un cafetito porfa. |
|
ancianitasaidEstrella ¡¡¡ Estoy aquí !!!! ¿se te han dado bien tus gestiones? A veces es un poco rollo, pero no hay mas remedio que hacerlas, sobre todo las que estamos solas, las que tienen “chico” tienen suerte, se lo hacen todo ellos, ¡¡¡Que le vamos a hecer!!! |
|
estrella194saidNo, no se me han pegado las sábanas, he tenido que salir muy temprano de gestiones y ahora que acabo de llegar me voy a tomar un cafetito que me sentará de maravilla. |
|
ancianitasaidHola Pequeñuela. Estamos dispuestas a ver pasar la gente en la calle y poner algunas faltas, ( no, no, eso está muy mal). |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Me da gusto que vayais entando, ya que quedamos muy poquitas no tenemos que dejar de tomarnos el cafe. Ya estamos Peke tu y yo, vamos a la mesa de la ventana, que como se cotillea un poco da gusto. |
|
trigo16saidTienes razon PEKE ,y es que la jefa nos tiene tan acostumbradas a sus madrugones ? venga sientate con nosotras a saborear este cafetito ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,cojo asiento ya sabes que ami me gusta estar en la mesa de la ventana y es que da gusto ver a la gente en su ir y venir cotidiano, asi saboreo el cafe mas agusto,un beso guapa. |
|
PEKEsaidHola ancianita , tampoco ea tan tarde, las ocho es buena hora. Venga vamos a tomar un café mientras llegan, y si te tengo que ayudar a halgo pue te ayudo, pero primero el café. |
|
ancianitasaidHoy se me han pegado las sabanas, mas de las ocho y el traspaso sin abrir !!!, Menos mal que la clientela no madruga mucho porque si nó se habrian dado con la puerta en las narices. |
|
ancianitasaid¡Hola Mcdv ! Si es que que pasas muy de tarde en tarde, por eso no nos encuentras, pero estamos simpre al pie del cañón. |
|
ancianitasaidHola Paloma. Traes muy buena recomendación, así que tómate lo que quieras que por ser la primera consumición estas invitada. Gracias por entrar. |
|
palomadlapazsaidnaaaaa,,tu haces como los amigos,,paloma,palomita,,o palo,,jajajajajaj ya ta,, el apellido lo dejamos pa otro dia,,gracias ,me tomo el cafetito y me voy a momi,, |
|
palomadlapazsaidosu ,osu ,osu,,con esto no me entra sueño en toa la noche,,jajajajajaj ummmmmm tiene que estar riquisimo,,graciassssss,,me quedo,, |
|
PEKEsaidHasta mañana estrella, que descases. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.