“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,076 al 39,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola palomadlpaz, hija que nic tan difícil tienes, no se, si lo habré puesto bien. Los cafés so muy buenos y de la compañía no hay nada que hablar, lo mejor de lo mejor, y, si te invito yo, por que viniendo invitada por puche no hay mas que hablar. Un saludo.

Avatar de jomaral

jomaral

said

Feliz noche Estrella. Yo no se cuales seran mis sueños esta noche.

Avatar de jomaral

jomaral

said

Bien venida Paloma a nuestra terraza las amigas de Puche por su primera visita tienen una invitacion gratuita.

A ver si te gusta este cafe tentación,

Ingredientes:

4 cucharadas de café
4 cucharadas de Licor de Cacao
1 pizca de Canela en polvo
1 ramita de chocolate

Preparación:

Preparar un café corto. En caliente, poner una pizca de canela y añadir el licor de cacao.
Endulzar a gusto y decorar con chocolate en rama.

Saludos.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Estoy agotada y yo no hice conservas como jomaral pero he tenido un día un poco agitado así es que me voy a dormir ahora mismo, no sin antes desearos que paseis una feliz noche y que soñeis con los angelitos. Besos.

Avatar de PEKE

PEKE

said

buenas noches mcdv, yo estoy aquí , y me tomo ana tila contigo, pues se está muy bien en la terraza. No me da envidia lo de las mesas electorales, mi hermana fue un año y lo paso muy mal, tu tomatelo con tranquilidad, y una jornada pronto se pasa,. Hasta mañana y un beso.

Avatar de palomadlapaz

palomadlapaz

said

hola amigos vengo invitada por mi amiga puche,me ha dicho que aqui se toma unos cafetitos en una agradable compañia,y mira me he dicho…pues vamos a ver este rinconcito,a saludar a estos amigos,,y de paso si alguien me invita………pos yo encantá
besitos a todos

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola jomaral, siento que estés tan cansado por hacer la conserva, pero veras que gusto da luego abrir un frasco, y lo bueno que está cuando es casero no se puede comparar con lo que se compra, es mucho mejor.
Buenas noches y que descanses-

Avatar de mcdv

mcdv

said

Como llego tarde y la clientela del traspaso,como es madrugadora , parece que ya se ha retirado, me sentaré en la terraza a descansar y meditar, pero antes me serviré una tila (dejaré el importe) porque me ha tocado presidir una de las mesas electorales y estoy que doy saltos de alegria Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Saludos cariñosos a toda la clientela y en especial a las propietarias ….aunque sea un poco difícil encontrarlas. Sed felices

Avatar de jomaral

jomaral

said

Hola ancianita nos hemos superpuesto los dos a la hora de colocar nuestras opiniones, pero tu me has ganado la mano

felices sueños

Avatar de jomaral

jomaral

said

Anciabnita tienes a mano alguna bebida reparadora del agotamiento. Ahhhhhhh me duelen hasta las llemas de los dedos.

He pasado toda la tarde trabajando como un esclavo, hemos estado haciendo conserva casera de tomate, uno ya no esta acostumbrado a estas tareas que no dan derecho ni a descansar un momento a liar un pitillo.

Hay que leer, sin caer en envidias, como estan las participes del foro con planes de salidas vacacionales.

Para Estrella desearle un feliz viaje, que dusfrutes de tu estancia en Florencia, cuna del Renacimiento. Una ciudad semillero de las artes en el renacimiento, pintores, escultores, arquitectos…

Puche tu tambien estas de marcha buen viaje en Madrid hay mucho que recorrer dedicale tiempo para ver museos, jardines, palacios, etc.

Feliz noche que descanseis, yo no consigo mantenerme sentado ante el teclado, me caido en pedazos por el cansancio.

Hasta mañana.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Vengo, como siempre, a desearos una feliz noche y a decirle a Puche que se lo pase bien en la boda y que tenga ojo avizor en la feria de maquinaria para hoteleria, a ver que novedades trae para ponerlas en practica en el traspaso.
Ningún azulito ha pasado hoy por aquí parece ser que con esto de la crisis andan mal de pelillas.
Pues a lo dicho, que paseis muy buena noche y hasta mañana.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Abuely, cómo estás? aquí me tienes ilusionada con el viaje, ya estuve tres veces en Italia, pero Florencia siempre se quedó corta de dias, así que ahora me ubicaré alli, y aunque haga algunos desplazamientos, me apetece ver Florencia a fondo, sus calles y sus Museos, ya sabes que estoy estudiando Historia del Arte, además me encanta el Puente Vecchio, en fin que estoy deseando que llegue el lunes. Un beso.

Avatar de puche1

puche1

said

Pero que haria yo sin mi socia,

Avatar de puche1

puche1

said

Ancianita, donde estabas a las 12, ah, me lo dijo un pajarito, que te vio tomándote no se que en una cafetera, y acompañada por Peke, claro, la que sale soy yo, es muy fácil criticar, ja ja ja ja jaaaaaaaa,

Avatar de puche1

puche1

said

Hola Abu, como estas?, no te creas lo que se dice de mi, que si abando el negocio, que estoy siempre de churneo, pues no, lo que pasa que me gusta salir a coger ideas de las nuevas cafeterías que están poniendo por Madrid, ya que mi socia se esta estancando, y eso no es bueno, tenemos que modernizarnos, nada chica, hasta que regrese, un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 39,076 al 39,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel