“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,091 al 39,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de ancianita

ancianita

said

“Queridisima” Puche. Me traes a los pies de los caballos, ¡¡Siempre te sales con la tuya!!.
Oye Maritere, te aconsejo que te lleves ropa de verano, aquí hace un calor tremendo y Madrid y “Perrote” se dan la mano en cuanto a temperaturas se refiere.
Pásalo divinamente y no te acuerdes del negocio,aunque dudo que lo hagas.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Abuelita, ya veo que te has servido tu solita el cafe, como esto está siempre abierto, es lo que tiene, que uno se puede servir lo que quiera y cuando quiera, yo te acompaño ahora.

Avatar de abuelamari5

abuelamari5

said

Lo primero desear buen viaje a Estrella,pasalo muy bien,lo conoces?y ahora como no creo que hay nadie me pondre un cafe con hielo,pues a pesar de estar nublado hace mucho calor,pasar un buen dia.

Avatar de puche1

puche1

said

Buenos días, me siento un ratito con ustedes y me marcho rapido, pues estoy preparando la maleta, y tengo un dilema, pues en Córdoba tenemos calor, pero dicen que por Madrid esta haciendo fresquito, asi que aquí me tienen sin saber que hacer, me parece que me pondré de ji pi, y ya esta, que salga el sol por donde quiera, me marcho mañana, por lo tanto doy las gracias a mi socia por comprenderme, es que tener amigos, eso no tiene precio, esta ventana es un sol, que bueno hace a su lado,pero me parece que hace un poco de fresco, hijas, soy tan delicadita, que me resfrió con lo mas mínimo, soy la dama de la media almendra, ja ja jaaaaaaaaa, un beso, hasta luego.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Peke. ¡¡Como nos gusta la mesa de la ventana!!. Ya estamos en ella Trigo, Estrella, ahora tu y yo. Te pongo el cafetito enseguida.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Ya estoy aqui, es que e empezadado por arriba, pero estoy con vosotras, digo vosotras por que los azulitos entran mas tarde,
a la hora de el cubata

Avatar de PEKE

PEKE

said

Os deseo buenos dias para empezar este jueves que promete. Tomare un café ancianita, ponérmelo de esos que tu sabes, tambien para estrella y trigo,que creo que son las que estamos, pero en la misma mesa de ayer, de ayer, sipuede ser, vale

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Sientate aquí con Estrella y conmigo, que no tardarán en entrar algunas mas y degustemos el cefetito mañanero que sienta de maravilla.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Estrellita. ¿Que tal? Supongo que ilusionada con tu viaje a tierras italianas, y tienes razón, hay que aprovecharlo todo que si esta vida son cuatro dias, a nosotr@s nos quedan dos, así que a disfrutar todo lo que se pueda.
Que tengas tu tambien un buen día.

Avatar de estrella194

estrella194

said

Hasta aquí llega el aroma del café de El Traspaso, ancianita voy a tomarme un rico café en compañía de mis querid@s amig@s antes de salir, hoy me espera un día movidito.
Jomaral, maravilloso lo que escribiste anoche, una magnífica manera de que quedara demostrado lo que cada uno es.
Puche no te preocupes del negocio, los que quedan seguro que cuidarán bien de él, aunque la verdad es que tú no es que te ocupes mucho, ¡¡¡siempre estás de fiesta¡¡¡ haces bien, hay que disfrutar todo lo que podamos, eso es todo lo que nos vamos a llevar.
Un beso muy grande para todos, que tengais un jueves estupendo.

Avatar de trigo16

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,hasta aqui llego ese olorcito inconfundible del buen cafe, asi que tomo asiento puesto que la casa esta en orden y tomo una tacita contigo, nada mas ,ya sabes que a lo largo del dia son barios cafetitos los que caen jajajajaja, feliz dia guapa .

Avatar de ancianita

ancianita

said

¿¿Os llega el aroma del cafetito exquisito que hace la maquina del traspaso??, Pues la maquina y yo os estamos esperando con impaciencia, ¡¡No tardeis!!.

Avatar de PEKE

PEKE

said

ancianita ,deja a la chica que se vaya a Madrid, no sale nunca la pobre, siempre la tienes trabajando, además si va de boda es un compromiso. Bueno lo piensas esta noche.
Hasta mañana

Avatar de puche1

puche1

said

Estrellita, que pasa?, que nos marchamos todas, pues se tendrá que hacer cargo del negocio, los azulitos, y no creas que me fió mucho, son capaces de no atenderlo, ja ja ja , es una broma, que lo pases bien, yo me marcho a Madrid, si me da permiso la jefa, pues nada, que lo pases muy bien, y ten cuidado con los Italianos, un beso preciosa.

Avatar de ancianita

ancianita

said

A cara dura no hay quien te gane. Ademas de los dias de permiso tienes la osadía de pedir un adelanto, ¿Abráse visto?
Bueno, me lo pienso esta noche y mañana ya te daré la respuesta.

Viendo 15 publicaciones - del 39,091 al 39,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel