› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Trigo, como estamos? me uno a lo dicho, que descanses, un besazo, |
|
puche1saidY UN LIMÓN |
|
puche1saidHola ramón, como estamos? me apunto a ese aperitivo, a si que yo me tomare algo de limón, hasta mañana |
|
puche1saidMi queridisima socia, como estamos?, pido permiso para marcharme unos días a Madrid, pues quiero ir de boda, me los podría uste adelantar de las Vacaciones de Verano? espero la contestación mañana, un beso, que descanse. |
|
puche1saidHola amigo, como yo recibí la bandeja llena de flores, se la devuelvo con mucho gusto, llena de cariño y besos, les doy las gracias a To@s, por haberlos conocido a través de este medio, espero tenerles mucho tiempo de amigos, un beso y hasta mañana. |
|
ancianitasaidMarchando dos cervezas para dos buenos amigos. |
|
ancianitasaidJomaral,es muy bonito lo que has escrito, fué un buen detalle la devolución del regalo, pero para mi gusto tenian que heber sido solo las flores, sin nota, porque de esa manera le estaba llamando basura a su “amigo”. A ver si es verdad que todos damos lo mejor que tenemos si importar a quien. |
|
Ramón CalvosaidGran reflexión la tuya,Jomaral. |
|
trigo16saidHola jomaral ,tienes razon ,nunca un Peral dio Nueces .Hago extensible mi felicitacion para todas esas personas de buena boluntad que han encontrado en MM el medio para comunicarse y pasar momentos de su vida en compañia virtual, pero compañia al fin , mi agradecimiento por lo que a mi respecta. |
|
trigo16saidHola estrella ,que bien con esos findes tan completos que te pasas, me alegro mucho que lo disfrutes tanto ,tambien me alegro de la mejoria de tu brazo ,todo ira bien ,y por supuesto ese viajecito una pasada disfruta de esa buena pasta que los italianos preparan como nadie ,entre otras cosas y ya nos contaras ,un beso . |
|
jomaralsaidjajajajaja ¡Alegria! ¡¡Alegria!! ¡¡¡Alegria!!! |
|
jomaralsaidhola estrella. Vamos a tomar un sorprendente cafe express y además con ecos italianos. El Italian Coffee. Ingredientes: Amaretto: 3/10 Preparación: En una Copa Irish Coffee servir Amaretto y luego café caliente. |
|
PEKEsaidHola abuela, yo tomo la cerveza contigo y con ancianita, que no la pondrá bien fresquita, y a estas horas apetece mucho. con esto de le calor todos estamos deseando de salir , aunque luego estemos deseando volver. Un beso abuelita. |
|
jomaralsaidEn estos días en que Mayormente esta celebrando su aniversario como pagina de comunicación y entretenimiento desde la red, quizas sea una buena ocasión para compartir estas reflexiones que me han llegado en un pps. Todos tenemos cabida en esta espacio pues la participación de personas de procedencias diversas y condiciones en MM sera positiva y enriquecedora para todos en la medida que cada participe se esfuerce en regalar a sus semejantes las mejores flores que posea en su jardin. Mi felicitacion para Mayormente que hago extensibles a todos cuantos en el pasado han estado o están convergiendo en este punto de encuentro de personas civilizadas y respetuosas. Confio que los propietarios de este sitio web contribuyan en buena medida a mantener el prestigio que esta págia mantuvo no ha mucho tiempo. Por el momento sólo han expresado buenas intenciones, poca cosa son sus palabras, para quienes aspiran a mantener este espacio en un lugar de privilegio frente a la competencia desatada por diversos programas y foros similares a éste que pululan hoy en día por la red. Jomaral 2009. |
|
jomaralsaidUna persona grosera resuelve hacer un presente a otra persona por su aniversario, pero como en realidad la despreciaba irónicamente mandó preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, porque le daba placer humillar públicamente,mandó entregar el presente, que fue recibido con alegría por el agasajado. Gentilmente, el agasajado agradeció y pidió que lo esperara un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza. Tiró la basura, lavó la bandeja, la cubrió de flores, y la devolvió con un papel, donde decía: “Cada uno da lo que posee”. Así que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón. Domina tus reacciones emotivas. Sé dueño de ti mismo. No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento. No pierdas la calma y no cedas a tu impulsividad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.