“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,121 al 39,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Vengo a tomar el café de sobremesa. Hay alguien ahí?, bueno ya está todo en marcha el próximo lunes marcharé hacia Italia, pero aún faltan dias, veo que también peke y ancianita saldrán de viaje el mismo día que yo. ¡¡Que gozada¡¡.
Un beso.

ancianita

said

Ramon, todo es empezar,poco a poco se llega largo.

Ramón Calvo

said

Baja el paro en 24.000 personas.Si mis cálculos no fallan,necesitaremos DOSCIENTOS meses para quedarnos sin parados.Dieciseis años de nada…
Alegría,alegría!!!!

ancianita

said

Peke, de abrir la ventana nada, que se escapa el aire acondicionado y custa un pastón.

ancianita

said

¡¡Hola Estrella, cuanto tiempo!! Eres una “pinga”, no desaces la maleta cuando la tienes que volver a hacer, haces mu requetebien, hay que sacarle el poco jugo que le queda al limón.
Me alegro un montón de lo de tu hombro, fijate que bien, se te va a curar sin operación, el quirofano es lo ultimo.
Chao, bonita.

ancianita

said

Peor (vaya nick) si que lo tienes dificli con la sanidad. Espero se recupere tu mujer.
Puedes entrar cuando quieras.
Un saludo.

ancianita

said

Tu cervecita marchando Abuelita. Oye, muchas gracias por tu oferta, te tomo la palabra,¡¡No dejes el traspaso solo!!, Hasta el lunes proximo no nos vamos, Peke y yo.
¿Esta fresquita la cerveza?

abuelamari5

said

Venia hacia aqui,y me entraros ganas de una cerveza fresca,puede ser?me alegro de ver que todos os vais de viaje,pero no preocuparos,yo cuidare el traspaso,vosotros divertiros.

Peor11

said

Soy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnasio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayoria del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta.

Peor11

said

Respuesta de Peor11 / 65 / Cadiz Publicado: 03/06/2009

Soy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnacio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayotia del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta.

Peor11

said

Soy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnacio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayotia del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta.

PEKE

said

Hola estrella, pues si que pega el sol por aqui, ayer 34 grados, y además el calor por aquí es seco, pero yo lo prefiero al frió. Me alegro que tu hombro vaya tan bien, y que te lo pases bien en tu viaje, nosotras nos vamos también una semanita.

estrella194

said

Hola aquí estoy a tertulear con vosotras, trigo hazme un ladito ahí junto a la ventana, ancianita, ¡cómo huele ese café¡ una tacita por favor.
Ayer llegué de un finde larguiiiiiiiisimo, marché a Tarragona y no volví hasta ayer tarde, el tiempo ha estado espléndido y he aprovechado bien la playa, el agua estaba magnífica y me he dado unos buenos baños.
Y ahora una noticia, la semana pasada la doctora me dijo que estaría un mes sin pincharme para ver como reaccionaba el hombro y aprovechando estas vacaciones medicinales me he montado un viajecito para celebrarlo, el próximo lunes me voy a Italia, ya solo me falta confirmar el vuelo que me han dicho que antes del mediodia me llamarán, en la sobremesa ya lo sabré y os lo contaré.
Peke, ancianita, esta mañana decían por la radio que en Ciudad Real alcanzaríais hoy los 30º , también pica por ahí el calor eh?.

PEKE

said

buenos dias, ya vengo a tomar el cafetero con vosotras. Si habéis escogido el mejor sitio la ventana, al mismo tiempo cotilleamos un poco y la dejamos abierta por que hace ya calor y eso que es temprano, que será en el aperitivo.

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Has escogido el mejor sitio del local, junto a la ventana. Pues nada, vamos a degustar ese estupendo cafe con esa cremita que dices, que es una maravilla.
Tienes hoy tambien muchas prisas?? Que tal se te dieron las compras con tu hija??

Viendo 15 publicaciones - del 39,121 al 39,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel