› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidVengo a tomar el café de sobremesa. Hay alguien ahí?, bueno ya está todo en marcha el próximo lunes marcharé hacia Italia, pero aún faltan dias, veo que también peke y ancianita saldrán de viaje el mismo día que yo. ¡¡Que gozada¡¡. |
|
ancianitasaidRamon, todo es empezar,poco a poco se llega largo. |
|
Ramón CalvosaidBaja el paro en 24.000 personas.Si mis cálculos no fallan,necesitaremos DOSCIENTOS meses para quedarnos sin parados.Dieciseis años de nada… |
|
ancianitasaidPeke, de abrir la ventana nada, que se escapa el aire acondicionado y custa un pastón. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Estrella, cuanto tiempo!! Eres una “pinga”, no desaces la maleta cuando la tienes que volver a hacer, haces mu requetebien, hay que sacarle el poco jugo que le queda al limón. |
|
ancianitasaidPeor (vaya nick) si que lo tienes dificli con la sanidad. Espero se recupere tu mujer. |
|
ancianitasaidTu cervecita marchando Abuelita. Oye, muchas gracias por tu oferta, te tomo la palabra,¡¡No dejes el traspaso solo!!, Hasta el lunes proximo no nos vamos, Peke y yo. |
|
abuelamari5saidVenia hacia aqui,y me entraros ganas de una cerveza fresca,puede ser?me alegro de ver que todos os vais de viaje,pero no preocuparos,yo cuidare el traspaso,vosotros divertiros. |
|
Peor11saidSoy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnasio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayoria del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta. |
|
Peor11saidRespuesta de Peor11 / 65 / Cadiz Publicado: 03/06/2009 Soy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnacio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayotia del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta. |
|
Peor11saidSoy nuevo y dando vueltas os he encontrado. Espero poder hacerlo en más ocasiones. Me gusta lo que contais. Yo soi de pueblo y no tengo playa y ir al gimnacio me cuesta.(ademas no se si hay). Mi esposa tiene una pierna rota y me paso la mayotia del tiempo haciendo cola en el ambulatorio, primero para que me den un número y despues para ver al medico y eso si que es un milagro. Nos hacen ir a más de 120 Km. a la inspección de sanidad, para que vean que es verdad que tiene la pierna rota. En un autobus enorme dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, te dejan en medio de una avenida, que no conoces, tienes que andar con una mujer coja por unas calles estrechas con mucho trafico y obstaculos en las aceras y luego a guardar cola otra vez. Cuando leo lo que contaris me encanta. |
|
PEKEsaidHola estrella, pues si que pega el sol por aqui, ayer 34 grados, y además el calor por aquí es seco, pero yo lo prefiero al frió. Me alegro que tu hombro vaya tan bien, y que te lo pases bien en tu viaje, nosotras nos vamos también una semanita. |
|
estrella194saidHola aquí estoy a tertulear con vosotras, trigo hazme un ladito ahí junto a la ventana, ancianita, ¡cómo huele ese café¡ una tacita por favor. |
|
PEKEsaidbuenos dias, ya vengo a tomar el cafetero con vosotras. Si habéis escogido el mejor sitio la ventana, al mismo tiempo cotilleamos un poco y la dejamos abierta por que hace ya calor y eso que es temprano, que será en el aperitivo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Has escogido el mejor sitio del local, junto a la ventana. Pues nada, vamos a degustar ese estupendo cafe con esa cremita que dices, que es una maravilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.