“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,136 al 39,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola ncianita yo” tertulio “y de paso tomamos un fafe en condiciones que el de casa por mucho esmero que ponga no tiene esas espumita que tiene el del Traspaso huuuuuuu,asi que manos a la obra , te espero junto a la ventana ,un beso .

ancianita

said

¿Alguien quiere “tertuliar” (vaya palabro) conmigo? Por si es que si, voy preparando el café. Voy a preparar poquito porque luego me sobra,¡¡No quedamos casi nadie!!.
Que tengais un buen miercoles.

PEKE

said

Hasta mañana chicas y chicos, ya pasó el martes y ay que despedirse hasta otro día, que esperemos que estemos tod@s con mas animo, que hoy a sido muy flojito, con tanta vacaciones se queda el foro vacío. Bueno que descanseis y durmáis bien, besos.

ancianita

said

Ya pasó otro dia, lo que quier decir que nos queda un dia menos ¡¡Es así la vida!!
Jomaral, estas hecho un reportero con camara en mano de primera, seguro que disfrutaste haciendolo. Me alegro que el dia de comunión lo pasarais bien, el niño estaría encantado con tanto regalo.
Abueli, si no has podido pasar antes, no pasa nada, el caso es que hagas acto de presencia, la hora da lo mismo.
Trigo, segura estoy que has disfrutado al ir de compras con tu hija, ¿A que te lo has pasado en grande?, Peke, te espero para dar las buenas noches.
A la demás clientela que se encuentra ausente, un saludito, por si alguna nos lee.
Y ya nada mas. Que descanseis y mañana salgais con animos renovados. Un besote pata tod@s y hasta mañana.

PEKE

said

Si trigo está mejor, pero todavía la lleva vendada y le molesta un poco. Muchas gracias por interesarte. Un beso

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, me alegro mucho que saliera bien la comunión de tu sobrino, pues estaríais muy felices toda la familia. Llevas razón que a cambiado mucho de cuando la hicimos nosotros, pues todo eso de los regalos no asistía, te regalaban el librito el rosario y poca cosas mas, lo importante es que estuvierais todos juntos y el niño estuviera contento y se acuerde de ese dia,no solo por los regalos, si no también por lo que es la comunión en si. Felicidades para todos especialmente para el niño. Un saludo

trigo16

said

Hola jomaral,tienes razon nada que ver ,recuerdo la mia ,mi querida madre con mucho sacrificio hizo un chocolate que nos supo a gloria ,y si tambien algunas moneditas recoji que como bien dices nunca vi jajajajaja ,la vida como cambio!! ,por lo demas me alegro que todo fuera sobre ruedas ,y gracias por compartir con nosotros tus vivencias ,un beso .

jomaral

said

Que calor hace por ahi sobre los +/- 30 grados ya es demasiada calor para tomar algo caliente, en vez de cafes habra que hechar mano de la carta de helados y refrescos.

La celebracion de la comunion de mi sobrino, el pasado fin de semana, me dejo desconcertado sobre todo al comparar como era cuando celebre la mia.

Los padres del chaval tubieron claro de un principio que este acto no uese una acumulacion de regalos y jugetes para su hijo, por ese motivo prepararon una lista de detalles reducida y centrada en aquellas cosas mas imprescindibles – algo de ropa, material escolar, algunos juegos, algo de joyeria y poco mas.

Aquí se tiene la costumbre de la visperas de la comunion exponer todos estos detalles e invitar a familiares, amigos, vecinos y allegados a visitar el domicilio. A medida que los invitados van llegando se les suele obsequiar con un tentempie a base de frivolidades dulces/saladas y refrescos.

Sobre las cinco de la tarde y, antes que viniese nadie, hice una grabacion en vídeo de todos los obsequios expuestos. Cuando sobre las nueve de la noche volvi a hechar una ojeada a estos detalles, me encontre que habian expuesto muchisimos mas cosas que antes no estaban, y es que a medida que algunos visitantes llegaban obsequiaban al comuniante con más regalos- hasta cinco relojes divise- amén de varios estuches de punturas, diverso material escolar, perfumenes, etc.

jomaral

said

A esa hora y con el fin de que quedara constancia filmica de todo, tome la cámara de vídeo e hice otra pasada por la exposicion de regalos.

Y pensar que cuando yo tome mi primera comunion lo unico que recibí por parte de los invitados al acto fue el aguinaldo – pequeña cantidad de dinero – que priimorosamente guardaron mis padres y de cuyo importe nunca más volvi a ver. ¿Seria posible volver a celebrar la primera comunión? Me he quedado con esa ilusion.

Por lo demás el acto ecuaristico y social resulto muy emotivo, pues a parte de reunir a padres, hermanos , tios etc., por parte de mi cuñado tiene familiares residiendo en otras provincias españoles recibio tambien la visita de algunos de ellos.

Bueno, repuesto de la fiesta y del trabajo reporteril, paso por este chiringito a merendar algo de fruta fresca y una bebida isotonica que luego tengo que ir al gimnasio ha estimular musculos , tendones y ligamentos.

Hasta luego.

trigo16

said

Hola PEKE, como esta tu marido de la pierna mejor ?si es asi me alegro ,un beso .

trigo16

said

Hola bueli, me siento contigo para el cafe de sobremesa ,que bien un cafetito frio en buena compañia , besos ,

trigo16

said

Hola ancianita ,siento no haber estado a la hora del desayuno ,pero estuve de compras con mi hija ,asi que ahora el cafetito con hielo bien frio ,hace ? un beso guapa .

abuelamari5

said

Lo siento,no pude venir antes,asi que luego volvere a tomar un cafe despues de comer,os veo.

ancianita

said

Me parece que vamos a tener que tomarlo tu y yo solitas, bueno, mas tarde entrará Trigo que no puede pasar sin cafe, y Abuelita que siempre nos saluda, y la que quiera, hay caffetito para “to er mundo”, por supuesto.

PEKE

said

Buenos dias puche, yo también estva muy cansada, pero dice criserva que lo tenemos que hacer mas a menudo y así no os casaremos tanto. ¿te esperamos al café.

Viendo 15 publicaciones - del 39,136 al 39,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel