› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidUn café para mi por favor, pero de esos que tu sabes. |
|
ancianitasaidYa esrá el cafe preparado. por aquí os voy eperando para que lo tomemos, sola no me gusta hacerlo. No tardeis. |
|
Ramón CalvosaidNo sólo el Barça es campeon de Europa.Tambien el BALONMANO CIUDAD REAL lo ha sido.Enhorabuena “culos pardos”!!! |
|
puche1saidBuens noches, no pude entar en todo el dia, pero no puede marcharme a dormir sin decirles , hasta mañana, chic@s, que cansada termine ayer, pero que bien lo pasamos, y cuento comimos, un beso para tod@s. |
|
PEKEsaidBuenas noches para totd@s. La verdad es que estamos muy poquitas hoy, co tantas vacaciones se está quedando el traspaso muy poco lleno, menos mal que todas volvemos, ya se nota que llega el calor y se viaja mas, buen que lo paséis todas muy bien y no contéis todo a la vuelta. |
|
PEKEsaidSi, criserva habrá que hacerlo mas a menudo y así no nos cansaremos tanto, bueno lo haremos todos los Domingos, pero hacemos senderismo y luego nos ponemos moradas de tortilla y demás no nos vale para nada. haber si ala proxima estas tu. |
|
abuelamari5saidPon la musica,que quieras,casi toda me gusta. |
|
Ramón CalvosaidHoy estamos de cumple.MAYORMENTE cumple sus primeros CINCO. |
|
crisevasaid¡Abueli!, que ese puede ser un truco, entrar después de la hora de las brujas. Pero yo hoy he madrugado para entrar “de verdad” |
|
crisevasaidGracias por la compañía Trigo, algún años de estos tendremos ocasión de charlar más largamente, y compartir cosas que tenemos en común. |
|
crisevasaid¡Peke!, es que las marchas hay que hacerlas más a menudo, ya sabes, más vale poco seguido que mucho de tarde en tarde. |
|
crisevasaidEs verdad que ni me entero, creo que todavía tengo resaca de las vacaciones, además me he quedado sorprendida de lo “limpito” que está el foro y de lo que habéis participado en el fin de semana. |
|
abuelamari5saidDe veras no hay manera de ser la primera,tendre que venir de noche jajaj pero vamos a tomar un cafe y charlamos,os parece?buen dia |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Has descansado ya de la marcha?? Pues nada, que te siente bien el desayuno. Me marcho a hacer mis labores. Chao. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita criserva trigo manzanita y todas las que vayáis entrando. Yo con la cansera que coji ayer con la marcha no tenia ganas de levantarme, pero aqui estoy deseando tomarme un buen café y un torro de macedonia que tiene una pinta¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.