“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,151 al 39,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Un café para mi por favor, pero de esos que tu sabes.
Buenos días ancianita,¿ as pasado buena noche? si es así ,yo me alegro, venga lo tomamos mientras llegan las demás.

ancianita

said

Ya esrá el cafe preparado. por aquí os voy eperando para que lo tomemos, sola no me gusta hacerlo. No tardeis.

Ramón Calvo

said

No sólo el Barça es campeon de Europa.Tambien el BALONMANO CIUDAD REAL lo ha sido.Enhorabuena “culos pardos”!!!

puche1

said

Buens noches, no pude entar en todo el dia, pero no puede marcharme a dormir sin decirles , hasta mañana, chic@s, que cansada termine ayer, pero que bien lo pasamos, y cuento comimos, un beso para tod@s.

PEKE

said

Buenas noches para totd@s. La verdad es que estamos muy poquitas hoy, co tantas vacaciones se está quedando el traspaso muy poco lleno, menos mal que todas volvemos, ya se nota que llega el calor y se viaja mas, buen que lo paséis todas muy bien y no contéis todo a la vuelta.
Hasta mañana y que descanseis. Besos.

PEKE

said

Si, criserva habrá que hacerlo mas a menudo y así no nos cansaremos tanto, bueno lo haremos todos los Domingos, pero hacemos senderismo y luego nos ponemos moradas de tortilla y demás no nos vale para nada. haber si ala proxima estas tu.

abuelamari5

said

Pon la musica,que quieras,casi toda me gusta.

Ramón Calvo

said

Hoy estamos de cumple.MAYORMENTE cumple sus primeros CINCO.
Que corra el cava (a la cuenta de MM,naturalmente…).
Yo como blogero cumplo mi primer trienio.Invito a pincho de tortilla!
Saludos,

criseva

said

¡Abueli!, que ese puede ser un truco, entrar después de la hora de las brujas. Pero yo hoy he madrugado para entrar “de verdad”
¿Y si ponemos música?

criseva

said

Gracias por la compañía Trigo, algún años de estos tendremos ocasión de charlar más largamente, y compartir cosas que tenemos en común.
Yo vuelvo para tomarme una cañita bien fría, ¿os animais?

criseva

said

¡Peke!, es que las marchas hay que hacerlas más a menudo, ya sabes, más vale poco seguido que mucho de tarde en tarde.
Es una pena que no podamos hacer un grupo de senderismo “de verdad”, ya hace años que no salgo, pero hay rutas facilitas que nos vendrían de bien…

criseva

said

Es verdad que ni me entero, creo que todavía tengo resaca de las vacaciones, además me he quedado sorprendida de lo “limpito” que está el foro y de lo que habéis participado en el fin de semana.
Llevo toda la mañana de recados, así que entro para ver quien está y tomar algo fresquito antes de empezar con la comida
¡que siga la vida!

abuelamari5

said

De veras no hay manera de ser la primera,tendre que venir de noche jajaj pero vamos a tomar un cafe y charlamos,os parece?buen dia

ancianita

said

Buenos dias Peke. Has descansado ya de la marcha?? Pues nada, que te siente bien el desayuno. Me marcho a hacer mis labores. Chao.

PEKE

said

Buenos dias ancianita criserva trigo manzanita y todas las que vayáis entrando. Yo con la cansera que coji ayer con la marcha no tenia ganas de levantarme, pero aqui estoy deseando tomarme un buen café y un torro de macedonia que tiene una pinta¡¡¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 39,151 al 39,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel