“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,166 al 39,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que no pasa nada Criseva, ademas, como bien dices, el trabajo en equipo está mucho mejor, así que ponemos tu rica macedonia en la barra y que se vayan sirviendo.

ancianita

said

Venga Manzanita, tomemos el cafe ya con la compañia de Trigo y Criseva y hagamos un poco de tertulia. ¿Como te va por tu Francia? Pienso que mas o menos que por aquí. Hoy como lunes tendrás que ir al curro, pues nada chica, feliz trabajo.

ancianita

said

Buenos dias Trigo, que gusto me da verte. ¿Como terminaste el finde en el camping? Seguro que bien, en medio del campo, respirando aire puro ¡¡Que suerte!!
Ale, vamos a degustar el cafetito, que sabe a gloria.

ancianita

said

Pensé que este no lo habia mandado y por eso he escrito el otro, perdonar chicas.

ancianita

said

Hola Criseva. Te diré que a las siete estaba quitando los cierres del local, ¡¡Que no me he dormido!!
Oye, esa macedonia que has preparado tiene una pinta impresionante, vamos a dar buena cuenta de ella.
Criseva, hace ya un poco tiempo que no tenemos visitantes inciertos, ahora da gusto estar por aquí.

ancianita

said

Criseva, hija mia, mira que has leido poco, el traspaso está abierto desde las siete y media. Pero viene muy bien esa macedonia que has prepado, venga, ponme un bol llenito.

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,ya sabes que el cafe en compañia sebe mejor asi que hacercate la silla y mientras esperas a la clientela acompañanos ,un beso .

trigo16

said

Hola criseva ,tomo un cafe contigo,y esa macedonia tiene una pinta !! quien se resiste ,gracias guapa,un beso .

manzanaverde

said

Buenos dias,que olor a cafe !!!! imposible de pasar por aqui sin entrar,me siento un ratito con vosotras las madrugadoras jajaja
Feliz lunes

criseva

said

¡Ancianita!, que has sido más rápida que yo, entré y no había nadie, cuando mando el mensaje, ¡ahí estabas ya tú!
Mejor, el trabajo en equipo es el más brillante, buenos días y mucha marcha

criseva

said

Vale, y yo sin entrar pensando en visitantes inciertos…
Como las madrugadoras no están, me pongo en marcha para abrir El Traspaso y empiezo preparando el café y una macedonia de frutas que os vais a chupar los dedos. con zumo de naranja natural, y si alguien quiere añadir algunas gotitas de cualquier cosa, no hay más que avisar
Veo que habéis estado muy activas, con lo que a mi me gustan las marchas (las de caminar y todas las demás)
Ya me apuntaré para otra vez
¡BESOS PARA TOD@S!

ancianita

said

¿¿¿¿Así va a prosperar el negocio???? ¡¡¡Vaya socia!!!

ancianita

said

Ya quité los cierres de el traspaso y lo tengo todo a punto. La cafeterera, que hace cafe para todos los gustos y el expositor lleno de fina bolleria, tambien para todos los gustos. Ya estais tardando, que hoy como no está Mamali, pues estoy muy solita.
Empezamos mes y semana, deseo que nos sea muy favorable.
Ale chicas, que no quiero tomar elm cafe sola.

puche1

said

Chic@s, me marcho a dormir, pues estoy cansadisima, yo ya no estoy para estros trotes, el proximo dia, nos comemos la merienda en el parque, y sino en el porche de Ancianita, mañana no me esperen pronto, no pienso madrugar,y si me despide la jefa, me marcho al paro, y a si no madrugare ningún dia, hasta mañana, que me duelen hasta los dedos, un beso.

ancianita

said

Uffff, estoy muerta, a mi no me hagais de dar estas caminatas que me ve a dar un infarto, ¡¡Con lo bien que se está en el sofá !!. ¿Vosotr@s no os habeis cansado?.
Bueno, Puche, Abuelita, Peke, Triguito, Jomaral, Manzanita, para tod@s feliz noche y para Estrella,(¿Donde andas Estrella?) y Mcdv, Kakosi, Criseva, Chicamayor y tambien para las turistas, Edi y Mamali (que os lo paseis muy bien), que paseis todos una feliz noche y soñeis con quien mas deseeis. Un besote y hasta mañana. Un saludo tambien para nuestar querida Isabel.

Viendo 15 publicaciones - del 39,166 al 39,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel