› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidQue no pasa nada Criseva, ademas, como bien dices, el trabajo en equipo está mucho mejor, así que ponemos tu rica macedonia en la barra y que se vayan sirviendo. |
|
ancianitasaidVenga Manzanita, tomemos el cafe ya con la compañia de Trigo y Criseva y hagamos un poco de tertulia. ¿Como te va por tu Francia? Pienso que mas o menos que por aquí. Hoy como lunes tendrás que ir al curro, pues nada chica, feliz trabajo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo, que gusto me da verte. ¿Como terminaste el finde en el camping? Seguro que bien, en medio del campo, respirando aire puro ¡¡Que suerte!! |
|
ancianitasaidPensé que este no lo habia mandado y por eso he escrito el otro, perdonar chicas. |
|
ancianitasaidHola Criseva. Te diré que a las siete estaba quitando los cierres del local, ¡¡Que no me he dormido!! |
|
ancianitasaidCriseva, hija mia, mira que has leido poco, el traspaso está abierto desde las siete y media. Pero viene muy bien esa macedonia que has prepado, venga, ponme un bol llenito. |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,ya sabes que el cafe en compañia sebe mejor asi que hacercate la silla y mientras esperas a la clientela acompañanos ,un beso . |
|
trigo16saidHola criseva ,tomo un cafe contigo,y esa macedonia tiene una pinta !! quien se resiste ,gracias guapa,un beso . |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,que olor a cafe !!!! imposible de pasar por aqui sin entrar,me siento un ratito con vosotras las madrugadoras jajaja |
|
crisevasaid¡Ancianita!, que has sido más rápida que yo, entré y no había nadie, cuando mando el mensaje, ¡ahí estabas ya tú! |
|
crisevasaidVale, y yo sin entrar pensando en visitantes inciertos… |
|
ancianitasaid¿¿¿¿Así va a prosperar el negocio???? ¡¡¡Vaya socia!!! |
|
ancianitasaidYa quité los cierres de el traspaso y lo tengo todo a punto. La cafeterera, que hace cafe para todos los gustos y el expositor lleno de fina bolleria, tambien para todos los gustos. Ya estais tardando, que hoy como no está Mamali, pues estoy muy solita. |
|
puche1saidChic@s, me marcho a dormir, pues estoy cansadisima, yo ya no estoy para estros trotes, el proximo dia, nos comemos la merienda en el parque, y sino en el porche de Ancianita, mañana no me esperen pronto, no pienso madrugar,y si me despide la jefa, me marcho al paro, y a si no madrugare ningún dia, hasta mañana, que me duelen hasta los dedos, un beso. |
|
ancianitasaidUffff, estoy muerta, a mi no me hagais de dar estas caminatas que me ve a dar un infarto, ¡¡Con lo bien que se está en el sofá !!. ¿Vosotr@s no os habeis cansado?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.