“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,181 al 39,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke, que bueno esta todo, el queso, es super, Ancianita, que no dices nada, que pasa, que no hablas para que te cunda comer?,que dia mas bueno de campo estamos pasando, me parece que la tarde se maleara un poco, pero bueno, eso no importa, la partida la echaremos después de la siesta, pues el campo cansa mucho, pero yo juego con dinero, yo de mentiras, nada de nada, y sin hacer trampas, que ya conozco al personal,y no me fió de nadie, Peke, mira por donde aparece Estrella, viene medi o perdida, la pobre, viene de tan lejos, y el que no aparece es Ramón, tanto decir anoche que es bueno caminar, Abu se lo esta pasando muy bien, es que somos fenomenales,páseme el porrón.

puche1

said

Peke, que bueno esta todo, el queso, es super, Ancianita, que no dices nada, que pasa, que no hablas para que te cunda comer?,que dia mas bueno de campo estamos pasando, me parece que la tarde se maleara un poco, pero bueno, eso no importa, la partida la echaremos después de la siesta, pues el campo cansa mucho, pero yo juego con dinero, yo de mentiras, nada de nada, y sin hacer trampas, que ya conozco al personal,y no me fió de nadie, Peke, mira por donde aparece Estrella, viene medi o perdida, la pobre, viene de tan lejos, y el que no aparece es Ramón, tanto decir anoche que es bueno caminar, Abu se lo esta pasando muy bien, es que somos fenomenales,páseme el porrón.

PEKE

said

¿ donde estas? que se acaba todo y tu si llegar con el hielo,vamos vamos que está todo muy rico, si ve s a estrella o alguna por el camino les metes prisa. Se atá de bien aquí debajo una encina, venga que después vamos a echar una partidita a las cartas.

PEKE

said

Venga, puche habré el mantel y empieza a sacar la tortilla y lo que trigas yo pongo el pan recien sacado de el horno,y ana chistorra con un poco de vino manchego, que le vamos a hacer un día es un día, no perece que vienen muchas a mas nos toca, bueno a jomaral le guardaremos algo, por que es logico que no venga, hesta de comunión de su sobrino y eso no se puede dejar. Coma dicen en mi pueblo Jesús y a empezar, que siente bien.

puche1

said

Jamoral como esta de comunión, pues no podrá ir, el se lo pierde, lo mismo digo de Edi, y Mamali, se perderán lo mejor, no vi a Estrella, si entra se lo comentan, nada mas hasta luego, yo estoy llegando a la plaza, y no veo a nadie, no me irán a dar plantón?,

puche1

said

Peke, prepare unas tortillas de patata, y unos pimientos fritos, tu compra el pan que te pilla de paso, pero que no te lo den del dia anterior, que luego no nos gusta, y dile a Ancianita, que compre una sandía, pero que no se le olvide el cuchillo, que es una despitada, los hielos los compre yo, tu marido que compre las bebidas, y Ramón, que esta por entar, que compre los dulces, que no sea fresco, que quiere ir por la cara, ja ja ja , y el resto, que con su presencia tenemos suficiente, asi que a las 10 en la plaza del pueblo, no falte.

puche1

said

Mamali te marchas? anda que no somos viajatas, nos gusta un viaje mas que un chupa chus a un nene, pues nada hija, que lo pases muy bien, y regresa muy morenota, y ten cuidado con las medusas, un beso.

PEKE

said

Ya estamos aqui puche´ sandalias cómodas, bara en mano, y en cuanto desayunemos nos ponemos en marcha.
Las que hagan de sillita tienen que estar fuertes,habrá relevo
Venga, ¿ damos el pistoletazo de salida?

PEKE

said

Pero mamali, ¿dices tres semanas solo? eso es mucho, te vamos a echar mucho de menos.
Buen hoy nos tomaremos el café en tu honor. Que te lo pases muy bien. Un besazo

puche1

said

Buenos dias, señore@s el café esta servido, y los churros en la mesa, por lo tanto, sientense, y desayunemos, y despues de marcha, el marido de peke lo pasearemos a la sillita la reina, pero todo saldra bien, ponganse zapatos comodos, animo, les espero.

PEKE

said

Buenos dias abuelita, unas volvemos y otras se marchan . Si habrá churros a un que sea mas tarde, ya estan aqui. Hace un dia precioso, que cada un lo disfrute como pueda.
Besitos.

abuelamari5

said

Mamali,te hecharemos de menos,pero descansa y se eliz,espero paseis un buen dia,pues hace de verano,Ancianita oy no hay churros?o el marido de Peke sigue pachucho.

abuelamari5

said

Buenos dias guapa,me alego de poder tomar el cafe con vosotros,hace un dia explendido,

manzanaverde

said

Se me escapo el mensaje jajaja queria daros los buenos dias,mamali,desearte felices vacaciones y me siento a tomar un cafe a vustro lado,
feliz domingo y un besin

Viendo 15 publicaciones - del 39,181 al 39,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel