› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaid |
|
trigo16saidGracia puche por las rosas ,son mis preferidas ,un beso . |
|
trigo16saidQue lo pases muy bien mamali, felices bacaciones ,un beso . |
|
trigo16saidHoy tomare el cafe acompañado si puede ser ,ósea que me salto la dieta un dia es un dia ,desearos un buen dia a todos los clientes del Traspaso ,besos . |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Nosotr@s si que te vamos a echar de menos, no dejes de saludarnos cuando tengas ocasión. Y ahora vamos a tomar el ultimo cafetito, de momento. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, se nota tu mano y el Traspaso recobra su personalidad. |
|
ancianitasaidEl traspaso está abierto, la cafetera, con toda clase de cafes está en marcha, en el expositor hay toda clase bolleria (los churros los trae Puche un poco mas tarde), Así que conforme vayan entrando ponganse comod@s y a desayunar. Yo de momento y mientras vais entrando, tomeré un cafe solo. ¡¡Os espero!! |
|
puche1saidHola Ramón, como te darás cuenta, regrese, mañana si les parece bien a todo@s, después del desayuno, nos marchamos de senderismo, para quemar las calorías de los churros, les parece bien? |
|
puche1saidHasta mañana, que descansen, el Traspaso estara abierto a las 10, de la mañana, por lo tanto, no madruguen, se encontraran cerrado, esto es para el marido de Peke, si estas malito, no te preocupes, yo iré a por los churros, cuantos compro?, tu cuidate un poquito, que descanséis. |
|
PEKEsaidancianita, pero que genio tienes, cualquiera se mete contigo, menos mal que tu socia no te hace ni caso y al final todo queda en agua mansa. |
|
Ramón CalvosaidYa que hoy es San Fernando (!Felicidades a l@s Fernand@s!), me dedicaré este finde a ir un ratito a pie y otro andando… |
|
ancianitasaidMira chica, siempre estas incordiando y me haces estar en vilo, aunque casi no me creo que te salgan tantos trabajos en los tiempos que corren, ¡¡¡La del chiringuito!!! ¿¿Donde vas a ir que mas valgas?? No me cmpares el lujazo de la clientela que tenemos con la del chiringuito. A ver si empiezas de una vez a currar, que no tienes mas que mucho cuento. Oye y el lunes te toca abrir ¡¡¡Que no se te olvide!!! |
|
ancianitasaid¡¡Hola Manzanita, te he echado de menos!! Un besito guapa. |
|
ancianitasaid¡¡¡Donde estrán los churros ya!!! |
|
ancianitasaidAbuelita, yo tambien tomo el cafe contigo. Algunas veces es un agobio estar tan atareada, pero por otra parte es bueno, así estamos distraidas. Un besote. Chao |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.