“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,211 al 39,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No presumas de Ancianita,que estas guapisima.

ancianita

said

Un lujazo de menú, ¡¡Claro que lo tomo contigo, en la terraza o en cualquier parte!!

ancianita

said

Hola Socia, que tal??. Como te lo montas nena, no sale de una cuando estás metida en otra, ¡Me das envidieja!.

ancianita

said

Hola Trigo. Que bien que hayas venido para tomar un cafetito con nosotr@s. Por lo que dices estás de camping, pues que te lo pases muy bien.Aquí mañana se celebra la romeria de la Virgrn del buen Parto, es un romeria muy grande y la gente joven se lo pasa muy bien, yo no pienso ir, me cansan mucho esas cosas, ¡¡Es lo que tiene ser Ancianita!!.
Bueno hermosa, que te lo pases muy bien mañana, y si quieres pasate como hoy a tomar un cafe.

abuelamari5

said

Puche ,Edi esta de vacaciones,pero ya nos lo dijo,me alegro de tu vuelta y que lo pasaras tan bien.

puche1

said

Hola amigo, como estamos?, que pasa, que tienes problemas con tu lavadora?, pues si te da que hacer, no lo dudes, compra te una nueva, pues los arreglos al final resultan caros, que lo pases bien en la comunión, un beso.

puche1

said

Trigo, perdona, con lo poco que cuesta un beso,no tengo perdón, pues te mando un canastito lleno de rosas y besos, cuidalas, que me costo mucho encontrarlas tan bonitas, hasta luego.

trigo16

said

Hola ancianita ,que tal el finde ,bien espero disfrutalo ,un beso.

trigo16

said

Abueli yo vine de tarde, pero siempre hay hueco para otro cafe asi que si te apuntas! un beso

trigo16

said

Hola puche, me alegro que lo pasaras también,y es que nos lo merecemos ,un beso .

trigo16

said

Hola PEKE, me alegro que tu marido este mejor y es que hija ya todo son remiendos , pero como digo con suerte de poder poner el remedio ,aque si,un beso .

trigo16

said

Hola mamali ,el menu cinco estrellas ,como cuidas a tu familia ,biennnn,y esos paseos por el Peine de los Vientos tiene que ser una pasada ,me alegro guapa ,disfrutalo ,un beso .

trigo16

said

Vengo desde el camping expresamente a tomar ese cafe que me pone las pilas cada dia ,asi que hare un descanso bien merecido,para disfrutar de lo que es mi pasion un buen cafe ,amargo y bien caliente ,tambien me gusta con hielo lo digo por si algun dia entro con prisa y alguien se ofrece a prepararlo jajajajaja,un beso y feliz finde ,

PEKE

said

mamali, el está contento con hacerlo lo hace muy agusto, cuando le digo que dais las gracias o cualquier cosa de vosotras@ se pone muy ancho, os saluda a toda@.

PEKE

said

no le hice nada puche yo ni le toque, es una inflacon de tendones, pero no te preocupes que tenemos churros para rato ¡¡ si Dios quiere¡¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 39,211 al 39,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel