“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,226 al 39,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

mamali, tu siempre con la mesa puesta, pues que bien, yo creo que estará bonísimo todo lo que as preparado, ¿ se puede pinchar algo.

PEKE

said

Hola puche que gusto me da que hayas vuelto, yo regresé anoche, no pensábamos volver tan pronto, pero la patita de mi marido nos a obligodo,yo ya quería volver ,por que el cojo y yo coja que hacíamos fuera de casa, ya está mejor, le han puesto un vendaje y unos pinchazos y dice que ya no le duele. Pronto preparamos otra excursión, si todo va bien. Besos.

puche1

said

Donde esta Edi, que no la veo?,

puche1

said

Manzanita, cuanto tiempo sin verte, como estas?,

puche1

said

Hola queridisima socia, ya regrese, y con ganas de trabajar, asi que el Lunes si quieres no madrugues, yo abriré el Traspaso, y de paso descansa Edi, que la pobre se quedo a cargo de todo,, y de paso te diré, que me ofrecieron un empleo en la playa, en un chiringuito, y el sueldo es muy tentativo, te lo digo, para que te hagas a la idea, si no me lo subes tu, me marcho, y el que avisa no es traidor, espero tu contestación, un beso preciosa.

puche1

said

peke, hola corazón, que le pasa a tu queridisimo esposo? que le hiciste para que este cojo?,no me dirás que le le llevaste al Roció?, cuidalo que nos quedamos sin churros, dile, que yo mañana quiero porras, hoy comí churros, dale recuerdos.

puche1

said

abu, buenos días, no me echaste en falta?, chica no corras tanto, no merece la pena, animate a tomar el aperitivo con Mamali, puso cosas muy buenas, yo salgo en el tren de las dos, anda que te da tiempo, te esperamos,

puche1

said

Mamali, tiene que estar buenisimo, esperarme, cogeré el Ave de las dos, pero guardare unas poquitas habas, me gustan mucho,salgo para la estación.

Mamali

said

Hola manzanita, mucho tiempo sin verte, marchando un café a la crema.

Mamali

said

Hola ancianita, te deseo un feliz sábado. Un beso grande

puche1

said

Buenos días, ya estoy con ustedes, como estamos?, yo me lo pase muy bien, tanto en el viaje, como en la feria, ya les mandare un foto, bueno, cuenten como están tod@s, me acorde de todos, pues esto es como dejar a la familia, que estas deseando de regresar, asi que mañana desayunare con ustedes,

Mamali

said

Peke da las gracias a tu marido por los churros, ha valido la pena la espera, estan riquisimos y cuidale mucho. Un beso

Mamali

said

Abuely espero verte a la hora del aperitivo, cuando termines con los quehaceres.

Mamali

said

Hola guapas y guapos, hoy no he ido a caminar para no estar cansada, ya que viene la familia a comer y una ya no esta para agobios.
He tomado el café en la Terraza del Peine de los Vientos, una delicia de día y de como se estaba.
Ya tengo la mesa puesta, he cocido esparragos y habitas de Tudela que pondre sobre una cama d elechuga ,
Y de segundo Merluza en salsa con almejas.

He preparado pan con tomate para comerlo con jamón, y un vinito de Rioja, os parece que lo tomemos en la Terraza?

abuelamari5

said

Un cafe solo y con azucar,pues me voy rapido,tengo mucho que hacer fuera de casa,hasta luego

Viendo 15 publicaciones - del 39,226 al 39,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel