› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Ya estoy de vuelta. Dudo mucho que se noste la ausencia de “la jefa”, ¡¡Hija, con esos desyunos que preperas, Quien me va a echar de menos?? |
|
MamalisaidTrigo lo primero es lo primero, habrás dejado la cocina como los chorros del oro. Un beso guapa |
|
MamalisaidRamón, tendrás que hacer tu reclamación para cuando venga la Jefa, pero los precios del Traspaso estan muy ajustados, además con la caña , se sirve una tapa. ¿ Donde vas a encontrar mejor ambiente, música, charla que en este local? |
|
MamalisaidSe nota que la Jefa esta de viaje y el personal anda liado, tenemos triste el local. |
|
Ramón CalvosaidA ver,¿por qué no han bajado los precios en EL TRASPASO un 0,8%?… |
|
jomaralsaidAunque no soy aficionado al deporte del balon-pie, y no vi el partido por television, quiero elevar una felicitacion al equipo del Futbol Club Barcelona. Tres de tres trofeos disputados y conquistados es una hazaña quedara para la historia tanto del club como de los jugadores artifices de este triunfo. FELICIDADES. |
|
trigo16saidHola criseva ,gracias guapa pero estoy bien ,y tranquila sobre todo , estrella segun esta mas sacrificada ,ya te contara ,un beso . |
|
trigo16saidHola estrella ,si que hay que celebrarlo ,si ,esto no se ve cada dia ,un beso bonita . |
|
trigo16saidHola mamali,yo con retraso ,la cocina hija ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola jomaral,gracias por tus buenos deseos ,solucionado no , esta aparcado esperando ,nada grabe y lo mejor es que no me impide seguir con vosotros , vida normal ,un beso . |
|
Mamalisaid¡ Que no se diga que por que no esta la Jefa nos quedamos sin aperitivo! |
|
estrella194said¡¡¡Visca el Barça¡¡¡ Menudo partidazo, verdad? no soy nada futbolera, pero ayer si me puse delante de la tele y hasta me emocioné. Salí un rato por la tarde y era curioso ver a hombres, mujeres y niños por las calles vistiendo la camiseta del campeón, eso los que se quedaron aquí, pues yo creo que media Barcelona estaba en Roma, luego al finalizar el partido para que os cuento, gritos, cohetes, en fin una verdadera fiesta. |
|
crisevasaidAsí da gusto entrar, tanta satisfacción por todas partes… |
|
MamalisaidTodavia tenemos resaca por la noche de ayer, un buen partido y un gran tiiungo. Ya esta la mesa dispuesta, he traido flores, la Cafeera en marcha y la bolleria recien hecha., que no diga la Jefa que tenemos desatendido el local. |
|
Ramón Calvosaid! VISCA EL BARÇA! !!VIVA CATALUÑA!! !!!VIVA ESPAÑA!!!… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.