› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ramón CalvosaidLA HORA DE LA FAMILIA (en MM,naturalmente…) |
|
MamalisaidJomaral, para eso estan los tíos, no? |
|
MamalisaidHola Ramón, te pongo un wisky, y cuentanos donde esta tu Blog para que le echemos un vistazo. |
|
MamalisaidHola amig@s, he preparado unos canapes y la Televisión esta encendida para ver el partido. |
|
Ramón CalvosaidHola [email protected]é barbaridad!…vengo hecho polvo de chatear en mi blog.Y es que no falla: en cuanto tocas ciertos temas,saltan chispas!!!… |
|
jomaralsaidEstrella, Vaya sacrificio que estas llevando con esa terapia, pinchazos por doquier. Mucho animo y confianza en que todo este esfuerzo sea para bien, |
|
jomaralsaidValgame Dios. ¿Qué es lo que leo en el foro? la Ancianita tambien ha huido del chiringuito en desbandada. Y Puche tambien de vacaciones y la clientela libre para disponer cuanto quiera…. Que disfrutes no solo del concierto si no que tambien de tu estancia en “la mejor tierra del mundo” que es asi como los alicantinos denominan a su ciudad. Saludos |
|
jomaralsaidHola Trigo: Que alegria leerte de nuevo por este espacio, nosotros tambien disfrutamos con tu compañia. Cuentenos como va la salud de tus ojos, ya te han concedido permiso para fijarlos sobre la pantalla del PC. Cuidate y que pronto podamos diisfrutar de tu comañia mas amenudo. Saludos. |
|
jomaralsaidPaso por el traspaso en un momento que tengo disponible y de paso ojeo los aportes mientras saboreo un rico cafe tocado con unas gotitas de ron negrita. Dentro de un rato tengo que ir a la parroquia a recoger a mi sobrino que el domingo toma la comunion, y esta de ensayos. La madre de la criatura anda desesperada con los preparativos para el evento y hoy no ha tenido mas consideracion que echar mano de su hermanito para que atienda al chaval. |
|
abuelamari5saidAncianita disfrutalo.y nos cuentas que viste. |
|
estrella194saidEdi, si va mejor lo del hombro, pero es muy lento, además es pesado ir todas las semanas a los pinchazos, me pinchan en la cabeza, en las sienes, en la nuca y lo peor de todo en la garganta, diferentes líquidos en cada pinchazo, en fin un rollo, todo sea por evitar la intervención, Un abrazo. |
|
abuelamari5saidComo siempre tarde,pero me tomare un cafe,y me alegro de ver que todos estais felices.Trigo genial,como siempre,Estrella hoy si se.un buen dia. |
|
edisaidAncianita, pásalo muy pero que muy bien….. ya nos contarás…. un beso. |
|
edisaidMamali guapa, no te aburras que ya nos vamos incorporando poco a poco al grupo…. imagino que ya estarás preparando tu caminata diaría ¡niña estás en forma!, yo suelo salir todas las tardes con José pero lo malo es que en vez de andar seguidito me voy parando en todos los escapartes. |
|
edisaidTriguito, que bien, otra vez estás por aquí, te hemos echado mucho de menos, bueno creo que ya lo sabes…. me tomo un cafelin contigo…. cuídate mucho…. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.