“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,301 al 39,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Estrella me uno al grupo…. a veces los días tendrían que tener más horas, yo últimamente también ando corriendo.
¿Notas mejoría con la terapia que estás haciendo?….lo importante es seguir hacia adelante, goterillas tenemos tod@s.
Un besito.

trigo16

said

Hola ancianita ,todo va bien no es nada grabe solo molesto,asi que aqui estoy para disfrutar ese cafe que como el Traspaso nadie sabe hacer , disfruta del concierto ,un beso .

estrella194

said

¡Cuanto te hemos echado de menos¡ que alegría más grande me has dado al verte por aquí. Y ahora lo principal ¿cómo están tus ojitos, que te ha dicho el médico? espero y deseo de corazón que no sea nada importante y sigas estando aquí con nosotr@s. Bienvenida y un beso grande trigo.

trigo16

said

Hola estrella ,cuantos dias sin disfrutar de vuestra compañia ,de nuevo en la brecha ,a saborear esos desayunos en compañia que tambien me saben ,veo que el dia lo tienes completito asi no hay tiempo de aburrirse ,un beso bonita .

trigo16

said

Buenos dias mamali ,ya estoy aqui mas contenta que una pascuas jajajajaj,como eche de menos tu cafe ,asi que hoy tomare racion doble ,gracias guapa ,un beso

estrella194

said

Mamali ya estoy aquí para tomar el café contigo, somos las más madrugadoras. Hoy tengo el dia un poco liadillo, iré al super y a la frutería a reponer pues están bajo mínimos, luego me toca hacer gestiones.
Ancianita pásalo muy bien y no te preocupes por el negocio ya sabes que marcha solo, aunque nos gusta tenerte aquí.
Hoy aquí hace un tiempo espléndido si no fuera por el viento que sopla de una manera terrible, sobre todo en mi casa, vivo en un 10º piso y parece que vamos a volar, ya he recogido el toldo de la terraza y la regadera que va de un lado a otro como si tuviera vida propia.
Si tengo un momentin volvere a entrar. Besitos.

Mamali

said

Lo primero es lo primero vamos a poner la mesa, encender la Cafetera y bajar por el pan y los bollos para el desayuno.

Ancianita, disfruta del Concierto y no te preocupes que entre tod@s cuidaremos del Traspaso.

Ayer hable con Trigo esta bien, pero tendrán que realizarle una pequeña operación dentro de unos meses.

Me quedo ultimando el Desayuno mientras vaís llegando.
No tardeis, que me aburrro sola

mcdv

said

Buenas noches ancianita, disfruta del concierto. “ElTraspaso” va viento en popa a toda vela de lo cual me alegro, espero que el tiempo mejore y pueda aprovechar para tomar un helado en la terraza , hasta entonces un saludo a tod@s l@s forer@s

ancianita

said

Mañana me voy de concierto a Alicante, así que no estaré por aquí. Mamali ocupate de todo, el negocio está en tus manos.
Oye chic@s, ¿sabeis algo de Trigo? Hoy es martes y no ha dicho nada, lo mismo le ha aconsejado el oftalmologo que dje el ordenata de momento, Cuando alguien sepa algo que nos lo comunique.
Felices sueños y hasta la vuelta. ¡ Os quiero !

ancianita

said

Buenas noches Edi. ¿Como es la tarjeta sanitaria europea? Osea, si ami me pasa algo por ejemplo en Italia ¿No me atienden con la tarjeta de aquí? No lo sabía.
Mañana es el gran día (espero) ya te conteré.

ancianita

said

Perdona Jomaral, me confundí de nombre, pero el comentario era para ti.

ancianita

said

Hola Criseva. ¿Que tal se te ha dado el reencuentro con el curro?, Hija hasta que no estes jubilada no tendrás todo el tiempo para ti, pero no tengas mucha prisa que eso quiere decir que te haces mas mayor.
Un besin.

ancianita

said

Estrella es cierto que tengo una clientela de lo mas selecta y cumplidora, nadie se va sin pagar,¡¡Menos mal!!
¿Que tal el curro?, Tienes suerte de que te ayude una muchacha, a mi me toca solita y no sabes la pereza que me da. Buenas noches niña.

ancianita

said

Buenas tardes Ramon. Elige el sabor del helado que quieres y se te servira enseguida. Que lo disfrutes.

Viendo 15 publicaciones - del 39,301 al 39,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel