“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,316 al 39,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Ramón Calvo

said

No salgo de mi asombro.Resulta que los militares sólo duermen en el Cuartel cuando tienen gripe…

jomaral

said

Gracias por losanimos. La vuelta al trabajo dicen que provoca cierto estres pos-vacacional, esperemos que en tu caso las alegrias por encontrarte con los compañeros de trabajo y el animo laboral sean tus mejores medicinas para la vuelta a la tarea.

jomaral

said

A ver si es posible tomar algun en la terraza helado que el calor aprieta de lo lindo.

El Museo del Prado ha inagurado una muestra sobre la obra del pintor Joaquin Sorolla.

Lo mas importante de esta exposicion son los catorce paneles de sus ‘Visiones de España’, pintados para la Hipanic Society of America, yo los vi en Valencia y quede muy impresionado.

Podeis leer mas sobre esta muestra en el Magazine de MM, articulo “Antologia de Sorolla”

Saludos.

edi

said

Jomaral: espero que te arreglen pronto tu lavadora porque sino me da la impresión de que tus bíceps no van a necesitar gimnasio.

Mamali

said

Hola Edi, tengo la maleta preparada en “mente”, y el jueves empezare a disponer la ropa encima de la cama, para ver que meto definitivamente en la maleta, es lo peor de ir de viaje.
Te falta poco para tu escpada, y para la prejubilación. Un beso guapa

Mamali

said

Abuely apuntate y vente con nosotr@s,

Mamali

said

Hola Criseva, tienes razón unas sopas de ajo para cenar y tortilla de patatas al mediodía es , manjar de Dioses con o sin crisis.

Mamali

said

Estrella voy a tomar un café contigo, despues de la caminata pasada por agua.

estrella194

said

Llego tarde pero no se me pegaron las sábanas, hoy es el dia de zafarrancho de combate en casa, viene la chica y a currar.
Bueno veo que poco hay hoy por aquí, mejor así guardamos la línea, un cafetito y a correr.
El tiempo aquí está espléndido pero con un calor de pleno verano, mamali espero que te lo pases muy bien en Benidorm y te olvides de las lluvias que teneis por ahí.
Ancianita dejas el negocio abandonado, que suerte tienes con esta clientela tan fiel y honrada.
Feliz dia. Un beso.

criseva

said

Ya veo que hoy solo cafetito, bueno no importa, lo mejor es la compañía
Encuentro con el trabajo, de nuevo a correr, alegría de ver a los compañeros, menos tiempo para los foros
Que todo el mundo disfrute sus vacaciones¡
Jomaral, si la cosa se pone difícil siempre podermos hacer una suscripción popular, ánimo que a fin de mes se puede llegar con un poco de dieta y un mucho de imaginación, te lo digo yo que de eso se un rato
Abrazos para todo el mundo, y..¿puedo repetir cafetito?

abuelamari5

said

Buenos dias,ya os veo a todas bien y Mamali com siempre haciendo maletas,voy a ver si me contrata de doncella,para iajar con ella,bueno me tomare el cafe,y pensare en otra cosa,snreir por fa.

edi

said

Ancianita que ya llega tu concierto, imagino que estarás muy contenta…. la vida hay que llenarla de cosas que nos hagan ilusión…. Un besito.

edi

said

Mamali, me da la impresión de que ya estás preparando la maleta otra vez….¡que bien vivís!…..yo tengo muchas ganas de que José se prejubile, ahora estamos más limitados, aunque dentro de nada también haremos una escapadita, sientan de maravilla.
Un besito

edi

said

Hoy tenemos un día expléndido, luce el sol y temperatura es muy agradable, parecemos meteorólog@s.
Hoy tomo un cafelin y salgo corriendo, yo también tengo que hacer cosillas, tengo que ir a renovar la tarjeta sanitaria europea y esta tarde como todos los martes reunión con mi grupillo.
Besitos……

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Me temo que hoy nos quedamos sin bollos, tu dieces que los traigo y yo digo que tu, jajaja, como dice el refran,”el uno por el otro la casa sin barrer”, hoy nos toca el cafe a “secas”.
Pues nada, vamos a tomar el primero del día.
Luego dices cuanto tiempo vas a estar en Benidorm para ver si podemos vernos alguna de las veces que yo vaya a Alicante, me gustaría mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 39,316 al 39,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel