› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Ramón CalvosaidNo salgo de mi asombro.Resulta que los militares sólo duermen en el Cuartel cuando tienen gripe… |
|
jomaralsaidGracias por losanimos. La vuelta al trabajo dicen que provoca cierto estres pos-vacacional, esperemos que en tu caso las alegrias por encontrarte con los compañeros de trabajo y el animo laboral sean tus mejores medicinas para la vuelta a la tarea. |
|
jomaralsaidA ver si es posible tomar algun en la terraza helado que el calor aprieta de lo lindo. El Museo del Prado ha inagurado una muestra sobre la obra del pintor Joaquin Sorolla. Lo mas importante de esta exposicion son los catorce paneles de sus ‘Visiones de España’, pintados para la Hipanic Society of America, yo los vi en Valencia y quede muy impresionado. Podeis leer mas sobre esta muestra en el Magazine de MM, articulo “Antologia de Sorolla” Saludos. |
|
edisaidJomaral: espero que te arreglen pronto tu lavadora porque sino me da la impresión de que tus bíceps no van a necesitar gimnasio. |
|
MamalisaidHola Edi, tengo la maleta preparada en “mente”, y el jueves empezare a disponer la ropa encima de la cama, para ver que meto definitivamente en la maleta, es lo peor de ir de viaje. |
|
MamalisaidAbuely apuntate y vente con nosotr@s, |
|
MamalisaidHola Criseva, tienes razón unas sopas de ajo para cenar y tortilla de patatas al mediodía es , manjar de Dioses con o sin crisis. |
|
MamalisaidEstrella voy a tomar un café contigo, despues de la caminata pasada por agua. |
|
estrella194saidLlego tarde pero no se me pegaron las sábanas, hoy es el dia de zafarrancho de combate en casa, viene la chica y a currar. |
|
crisevasaidYa veo que hoy solo cafetito, bueno no importa, lo mejor es la compañía |
|
abuelamari5saidBuenos dias,ya os veo a todas bien y Mamali com siempre haciendo maletas,voy a ver si me contrata de doncella,para iajar con ella,bueno me tomare el cafe,y pensare en otra cosa,snreir por fa. |
|
edisaidAncianita que ya llega tu concierto, imagino que estarás muy contenta…. la vida hay que llenarla de cosas que nos hagan ilusión…. Un besito. |
|
edisaidMamali, me da la impresión de que ya estás preparando la maleta otra vez….¡que bien vivís!…..yo tengo muchas ganas de que José se prejubile, ahora estamos más limitados, aunque dentro de nada también haremos una escapadita, sientan de maravilla. |
|
edisaidHoy tenemos un día expléndido, luce el sol y temperatura es muy agradable, parecemos meteorólog@s. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.