“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,331 al 39,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días Anciantia, hemos llegado una detrás de la otra, vamos a desayunar para estar con energía antes de ir a nuestros quehaceres, tambien yo tengo un día movido.

Mamali

said

Llueve y llueve, menos mal que pronto estare en Benidorm y se me quitara el musgo de encima.

Estrella, estuve viendo “La hija del Regimiento en Bilbao” con un Juan Diego Floréz fantástico La Música es el mejor bçalsamo para el alma.

La mesa esta puesta, la cafetera en marcha y Ancianita al llegar, con los bollos,

ancianita

said

Empezamos un nuevo dia, espero que sea agradable para tod@s y si nos tiene que traer alguna sorpresita, que sea buena.
La cafetera ya está en marcha, el local abierto esperando que venga el de la reposteria, pero mientras llega me parece que Mamali entrará con la bolleria etc, etc,, así que segun entreis lo tendreis todo listo para un agradable desayuno acompañado de “chachara” léase tertulia.
Hoy tengo un día muy ajetreado, no podré volver a entrar hasta la noche.
Que os siente bien el cafe y ¡¡Feliz día!!

estrella194

said

Cómo estan mis amig@s? aquí vengo a daros las buenas noches.
Jomaral si la lavadora no tiene dos años, todavía estará en garantía, ahora es obligado la garantía por dos años, míralo bien.
Edi si soy una melómana, pero también me gusta el cine y el teatro, y desde luego procuro montármelo de la mejor manera posible, a estas alturas de la vida hay que disfrutar al máximo de todo lo que nos apetezca.
Abuely, que gusto leerte.
Que tengais felices sueños. Besitos.

jomaral

said

Ramon, felicidades por el triunfo del atletico, tiene merito ganar en campo ajeno

Saludos

jomaral

said

Quizas tu aun tengas alguna experiencia de hacer la colada a mano, recuerdos de infancia y juventud.

Pero compadecete de mi que solo he visto lavar a mano en alguna peli antigua.

buenas noches

jomaral

said

Estrella.

Te felicito por el placer de gozar la velada musical que indicas. Yo tambien estuve escuchando varias sonatas compuestas por Beethoven.

El periodico regional que compro los domingos nos ofrece una coleccion de CDs con obras del compositor berlines.

Ayer junto con el diario recibí el CD con las sonatas,

Sonata piano nº 14 do menor sostenido op 27, nº 2 “Luz de luna”
Sonata piano nº 23 fa menor op 57 “appassionata”
Sonata piano nº 21 do mayor op 53 “Waldstein”

Saludos.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Ya lo creo que hay que hecer malabarismos, y rezar para que no se te estropee nada. Espero que la reparación de tu lavadora no sea demasiado cara. Como estamos acostumbrados a tener todas las comodidades pues ya no podriamos vivir sin ellas ¿Quien se pone a lavar a mano?? ¡¡Que horrtor!!
Que pases feliz noche.

jomaral

said

Empezamos la ultima semana del mes y hay que hacer malabarismos economicos para llegar al proximo domingo.

En estas estabamos cuando hoy al poner la lavadora la maquina no a funcionado, y eso que la tengo no llega a dos años.

A la espera de saber cuanto me va a costar la reparación supongo que el fin de semana lo pasare de limosna publica.

Saludos

ancianita

said

Hola Edi. Es cierto que entre las que están de vacas y Trigo y las demas que faltan, está el foro un poquitin sosete. A trigo la esperamos mañana aunque no sea mas que para decirnos que le ha dicho el medico, y a las que no entran, a ver si se animan y se pasan por aquí a tomar un cafe con nosotras, ¡¡¡Que sí somos fijas!!!

ancianita

said

Hola Ramon. Parece ser que tienes a tu Atleti en racha y así se te ve de contento.
Saludos.

ancianita

said

Que obsion tienes por tu imagen, que si lo quilos, que si el bronceado, cuando entre el verano vas a estar hecha una miss y lucirás radiante en la playa.
Chao, Esrellita.

ancianita

said

Ya se ve que aprovechaste bien tus vacas, ¡¡Cuantas cosas hiciste!! Seguro que una de las mejores fue la comida entre féminas y teniendo por jefa a la mami, según cuentas es una mujer de bandera y parece ser que lo pasa bien en su residencia habitual.
Que pases una buena tarde.

ancianita

said

Hola Abuelita. Aquí vengo a tomar el cafe contigo, lo que pasa es que dadas las horas que son tiene que ser el de sobremesa, no te importa, ¿Verdad?

Viendo 15 publicaciones - del 39,331 al 39,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel