“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,346 al 39,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Criseva, imagino lo bien lo que lo pasaríais tod@s juntas….los momentos así nunca se olvidan…. tu mamá debe ser encantadora.

edi

said

Hola Estrella, se nota que eres una melómana, que bien te lo organizas…. un besin.

abuelamari5

said

Quiero un cafe,para que se me pase la envidia que me ha dado Estrella,que suerte,y me alegro que lopasaras tan bien,aqui llueve,pero despacito,casi como en Galicia,pasar un buen dia

abuelamari5

said

Gracias Criserva por compartirlo,y te dire,quiero parecerma a tu Mama.

estrella194

said

Se me pegaron un poco las sábanas, pero tomaré un zumo y un café ¡ah¡ y una empanadilla de kakosi si es que sobró alguna.
Ayer el concierto fué maravilloso, impresionante Beethoven el viernes, pero ayer me encantó la suite de Ravel y que os voy a decir de “El pájaro de fuego” de Stravinsky, bueno fué una gozada.
Hoy el día está nublado, pero hace bochorno, un calor muy desagradable que hace por aquí, es húmedo y te hace sudar aunque no te muevas, a pesar de eso voy a salir a caminar, tengo que perder los kilos que gané con los desayunos de El Traspaso.
Que tengais un buen dia y besos para tod@s.

criseva

said

Ahora sí me tomo el zumo, café y empanadilla
Abrazos para todo el mundo
Deseos de disfrute para las de las vacaciones
Edi, gracias por contar con mi participación, realmente si no fuera por este foro, MM habría salido de mi vida
Felicidad (aunque sea en pequeñas dosis) para tod@s

criseva

said

El viernes no pude entrar y el finde no es posible, así que hoy que empiezo a trabajar y el tiempo se me va a escapar de las manos, os dejo un par de cositas de mis ya recuerdos vacacionales y doy por zanjado el tema-

Otro de los momentos estrella de esa semana, fue una comida “de chicas”, nos juntamos seis mujeres de la familia, así sin hombres, disfrutando de nuestras igualdades y de nuestras diferncias. La reina, la mami.
¡Pero que mujer más fuerte!, está ya un poco agotada, pero aún así es incansable. Es elegante, impulsiva, presumida como ninguna…y sigue haciendo planes de futuro (ahora a ver si me cambian a una habitación que de más el sol)… es increible

criseva

said

Por otro lado, tiene una amiga con la que comparte mesa, que ha llegado a ser también amiga mía, es una persona tremendamente entrañable. La llevé un libro de Rosalía de Castro y fue feliz leyendo una cantiga que le recordaba su niñez. . La semana pasada se celebraba el día de las letras gallegas y tuvieron diversas actividades que se cerraron con una participación de mi querida amiga cantando la cantiga (yo ya la hábía oido un poco y lo hace fenomenal). Tuvieron que ensayar para acoplar música y letra y creo que fue una sorpresa y un rotundo éxito.
El sábado me llamó para contármelo. El entusiasmo de su voz y sus palabras, me emocionaron, así como que lo compartiera conmigo.
Momentos de felicidad completamente libres.
Nunca una semana me había dado tanto de sí
Ahora lo comparto yo con vosotros que sé que os alegra mi satistacción

edi

said

Abuely si algún día pasamos por Palencia las visitaremos, seguro…. un besin

edi

said

Mamali, Ancianita….comenzamos la última semana del mes de mayo ¡¡¡¡¡uf!!!! dentro de nada el verano, hoy por aquí está nublado otra vez, habrá que coger la chaqueta nuevamente.
Imagino que Peke y Puche lo estarán pasando fenomenal y Triguito espero que mañana el oftalmólogo la dé buenas noticias ¡se las echa de menos! ….. imagino que luego entrará, la abuely, Jomaral, Criseva, Chicamayor y alguno más…..echo de menos a Mercedes,.hace mucho que no sabemos nada de ella.
Bueno, que voy a poner las pilas que es lunes. Besitos

edi

said

Kakosi, gracias por las empanadillas ¡buenísimas!…hoy sí que has sido la primer ….. un abrazo..

lapilarica

said

chiquitear y algunos. com a destrozar mobiliario público y enfrentarse a la policía al mismo estilo borroca, tal para cual

Ramón Calvo

said

En la Capital del futbol (San Mamés).A nuestros primos hermanos del Atleti les dejamos “cuatro” sellos de calidad.Pero bueno,puego pelillos a la mar y luego a chiquitear por las cuatro calles,como está “mandaó”…
Bilbao,tan bonito como siempre…
Enfín,ya en la tierra,a currar tocan.
Saludos a tod@s!!!

ancianita

said

Hla Mamali. buenos días. ¿Como se te presenta el lunes? A mi de lo mas normalito, si me animo limpiaré un poco por aquí, depende de las ganas que tenga. El día parece que va a ser bueno.

ancianita

said

Buenos dias Kakosi. Hoy no ha habido quien te tome la delantera,jajaja , te dejas los deberes hechos por la noche ¡¡Así cualquiera!!
Pues nada, vamos con el primer cafetito mañanero. Que tengas un feliz lunes.

Viendo 15 publicaciones - del 39,346 al 39,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel