› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidCriseva, imagino lo bien lo que lo pasaríais tod@s juntas….los momentos así nunca se olvidan…. tu mamá debe ser encantadora. |
|
edisaidHola Estrella, se nota que eres una melómana, que bien te lo organizas…. un besin. |
|
abuelamari5saidQuiero un cafe,para que se me pase la envidia que me ha dado Estrella,que suerte,y me alegro que lopasaras tan bien,aqui llueve,pero despacito,casi como en Galicia,pasar un buen dia |
|
abuelamari5saidGracias Criserva por compartirlo,y te dire,quiero parecerma a tu Mama. |
|
estrella194saidSe me pegaron un poco las sábanas, pero tomaré un zumo y un café ¡ah¡ y una empanadilla de kakosi si es que sobró alguna. |
|
crisevasaidAhora sí me tomo el zumo, café y empanadilla |
|
crisevasaidEl viernes no pude entrar y el finde no es posible, así que hoy que empiezo a trabajar y el tiempo se me va a escapar de las manos, os dejo un par de cositas de mis ya recuerdos vacacionales y doy por zanjado el tema- Otro de los momentos estrella de esa semana, fue una comida “de chicas”, nos juntamos seis mujeres de la familia, así sin hombres, disfrutando de nuestras igualdades y de nuestras diferncias. La reina, la mami. |
|
crisevasaidPor otro lado, tiene una amiga con la que comparte mesa, que ha llegado a ser también amiga mía, es una persona tremendamente entrañable. La llevé un libro de Rosalía de Castro y fue feliz leyendo una cantiga que le recordaba su niñez. . La semana pasada se celebraba el día de las letras gallegas y tuvieron diversas actividades que se cerraron con una participación de mi querida amiga cantando la cantiga (yo ya la hábía oido un poco y lo hace fenomenal). Tuvieron que ensayar para acoplar música y letra y creo que fue una sorpresa y un rotundo éxito. |
|
edisaidAbuely si algún día pasamos por Palencia las visitaremos, seguro…. un besin |
|
edisaidMamali, Ancianita….comenzamos la última semana del mes de mayo ¡¡¡¡¡uf!!!! dentro de nada el verano, hoy por aquí está nublado otra vez, habrá que coger la chaqueta nuevamente. |
|
edisaidKakosi, gracias por las empanadillas ¡buenísimas!…hoy sí que has sido la primer ….. un abrazo.. |
|
lapilaricasaidchiquitear y algunos. com a destrozar mobiliario público y enfrentarse a la policía al mismo estilo borroca, tal para cual |
|
Ramón CalvosaidEn la Capital del futbol (San Mamés).A nuestros primos hermanos del Atleti les dejamos “cuatro” sellos de calidad.Pero bueno,puego pelillos a la mar y luego a chiquitear por las cuatro calles,como está “mandaó”… |
|
ancianitasaidHla Mamali. buenos días. ¿Como se te presenta el lunes? A mi de lo mas normalito, si me animo limpiaré un poco por aquí, depende de las ganas que tenga. El día parece que va a ser bueno. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kakosi. Hoy no ha habido quien te tome la delantera,jajaja , te dejas los deberes hechos por la noche ¡¡Así cualquiera!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.