› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días kakosi, gracias por las empanadillas, voy a preparar los zumos y el café para cuando llegue el personal., Veo que ayer abuely te pasaste de lo lindo, |
|
kakosisaidComo veo que estais durmiendo,os dejo todo preparado para mañana, sólo poner en marcha cafetera y zumos. Os voy a dejar unas empanadillas, (aquí se llaman casadielles) de nuez, y un poquitin o no tan poquitin, de anis, son fuertes pero muy ricas, y con tanto ajetreo y viajes , quemariais muchas calorias jejejeje.Que empezeis bien la semana. Saludos. |
|
edisaidPerdona ancianita, te he contestado encima, me he confundido. |
|
edisaidEste mundo es muy curioso, a veces hay personas que parecen que tiene doble personalidad ….pueden ser educadas en unos foros y en otros ?????….hay much@s lob@s con piel de cordero jajajajja. |
|
ancianitasaidEstrella, hermosa, te veo ahora, hoy no he entrado desde esta mañana y ahora parece que ya no es hora de cafe, como no sea un descafeinado flojito ¿Te hace? |
|
ancianitasaidHola Edi. Por eso yo no suelo visitar los foros, salvo el de Abuela y el traspaso, cuando me he dado alguna vuelta por ellos he visto lo que dices, mucha intolerancia a veces rayando con la mala educación. No se puede pretender tener siempre razón, unas veces se tiene y otras no, y hay que reconocerlo y si hace falta, pedir disculpas. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Abueli. A mi me gustan mucho esas cosas, me remonto metalmente a la era que coresponden y “veo” el modo de vida que llevaban. Aquí en Castilla la Macha hay varios. En Saeslices, un pueblecito de Cuenca están los restos de un circo romano y varias estatuas y vasijas, y ánforas etc, etc, y te imaginas a los gladiadores luchando con las fieras, lo mismo me pasa con las ruienas de los castillos, me meto totalmente en la epoca, es muy emocionante. Has aprovechado bie el domingo visitando esas excavaciones. |
|
abuelamari5saidAcabo de entrar en casa ,pues me llevaron a ver las excavaciones de La Olmeda,que merece la pena verlas,como vivian algunos romanos de bien en esa epoca,si alguna vez venis por Palencia no dejeis de visitarlas.me siento a tomar un cafe a pesar de la hora que es. |
|
MamalisaidHola Ancainita, se nota que hoy es domingo y el personal no madruga, salvo nosotras que nos tiran de la cama. |
|
MamalisaidHola estrella, nos tomamos un café? Deseo que hayas disfrutado del domingo. |
|
MamalisaidBuenas tardes edi, aqui estoy pasando la tarde del domingo viendo una película y paseandome por Internet Pienso que ya somos mayores como para que nadie nos imponga nada , se puede discrepar, pero siempre con educación y respeto |
|
edisaidAncianita, la jefa eres tú, El Traspaso es tuyo, aunque nos haces sentir en él, como si fuera ya algo nuestro. |
|
edisaidHola Mamali, ayer te echamos de menos, ya pensábamos que te habías vuelto a ir fuera….. me alegro que lo pasáras muy bien…. un besito. |
|
edisaidHola estrella, tienes razón, algunas somos muy dormilonas, se nos pegan las sábanas….pero queda todavía mucho día y hay tiempo para todo…. que tengas tú también un maravilloso día. Un besito. |
|
edisaidHoy parece que se respira tranquilidad ¡que ilusión!…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.