“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,361 al 39,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días kakosi, gracias por las empanadillas, voy a preparar los zumos y el café para cuando llegue el personal.,

Veo que ayer abuely te pasaste de lo lindo,
Trigo, como estan tus ojitos?
Anciantia, edi, peke, estrella todos y todas, Feliz semana .

kakosi

said

Como veo que estais durmiendo,os dejo todo preparado para mañana, sólo poner en marcha cafetera y zumos. Os voy a dejar unas empanadillas, (aquí se llaman casadielles) de nuez, y un poquitin o no tan poquitin, de anis, son fuertes pero muy ricas, y con tanto ajetreo y viajes , quemariais muchas calorias jejejeje.Que empezeis bien la semana. Saludos.

edi

said

Perdona ancianita, te he contestado encima, me he confundido.
Hasta mañana amiga.

edi

said

Este mundo es muy curioso, a veces hay personas que parecen que tiene doble personalidad ….pueden ser educadas en unos foros y en otros ?????….hay much@s lob@s con piel de cordero jajajajja.

ancianita

said

Estrella, hermosa, te veo ahora, hoy no he entrado desde esta mañana y ahora parece que ya no es hora de cafe, como no sea un descafeinado flojito ¿Te hace?

ancianita

said

Hola Edi. Por eso yo no suelo visitar los foros, salvo el de Abuela y el traspaso, cuando me he dado alguna vuelta por ellos he visto lo que dices, mucha intolerancia a veces rayando con la mala educación. No se puede pretender tener siempre razón, unas veces se tiene y otras no, y hay que reconocerlo y si hace falta, pedir disculpas.
Bueno niña, que me he enrollao. A parte de lo de ayer mañana esto está bastante bien, ya no nos han molestado mas.
Buenas noches y hasat mañanita.

ancianita

said

Buenas tardes Abueli. A mi me gustan mucho esas cosas, me remonto metalmente a la era que coresponden y “veo” el modo de vida que llevaban. Aquí en Castilla la Macha hay varios. En Saeslices, un pueblecito de Cuenca están los restos de un circo romano y varias estatuas y vasijas, y ánforas etc, etc, y te imaginas a los gladiadores luchando con las fieras, lo mismo me pasa con las ruienas de los castillos, me meto totalmente en la epoca, es muy emocionante. Has aprovechado bie el domingo visitando esas excavaciones.
Tomo el cafe contigo y ya me despido hasta mañana.
Que descanses.

abuelamari5

said

Acabo de entrar en casa ,pues me llevaron a ver las excavaciones de La Olmeda,que merece la pena verlas,como vivian algunos romanos de bien en esa epoca,si alguna vez venis por Palencia no dejeis de visitarlas.me siento a tomar un cafe a pesar de la hora que es.

Mamali

said

Hola Ancainita, se nota que hoy es domingo y el personal no madruga, salvo nosotras que nos tiran de la cama.

Mamali

said

Hola estrella, nos tomamos un café? Deseo que hayas disfrutado del domingo.

Mamali

said

Buenas tardes edi, aqui estoy pasando la tarde del domingo viendo una película y paseandome por Internet

Pienso que ya somos mayores como para que nadie nos imponga nada , se puede discrepar, pero siempre con educación y respeto

edi

said

Ancianita, la jefa eres tú, El Traspaso es tuyo, aunque nos haces sentir en él, como si fuera ya algo nuestro.
Luego nos vemos, un besito.

edi

said

Hola Mamali, ayer te echamos de menos, ya pensábamos que te habías vuelto a ir fuera….. me alegro que lo pasáras muy bien…. un besito.

edi

said

Hola estrella, tienes razón, algunas somos muy dormilonas, se nos pegan las sábanas….pero queda todavía mucho día y hay tiempo para todo…. que tengas tú también un maravilloso día. Un besito.

edi

said

Hoy parece que se respira tranquilidad ¡que ilusión!….
Hace unos días, me dí una vueltecita por los distintos foros de MM y observé que en algunos hay mucho egocentrismo e intolerancia….. no me gusta la gente que cree estar siempre en posesión de la verdad e intenta defender sus ideas de forma autoritaria, llegando incluso a descalificaciones personales, participan en los foros con el único fin de imponer su forma de pensar….. creo que ya somos tod@s mayorcit@s para esas cosas, cada cual que piense, sienta y actúe como quiera…..
Que tengáis un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 39,361 al 39,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel