› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidYa estoy aquí, mamali, ancisanita, me siento con vosotr@s a desayunar, a ver si van llegando l@s dormilon@s. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy me he descuidado, pero como es domingo la gente madruga poco y el traspaso a estas horas suele estar vacio. Venga, vamos con ese cafetito. Ah, y de jefa nada, aquí somos todo@s jefes. |
|
MamalisaidFeliz Domingo a las que estan de fin de semana y a las que estamos aqui. |
|
ancianitasaidMamali, como no habias entrado pensamos que te habias ido de finde. Las estadisticas sobre el tiempo muchas veces son erróneas, por aquí ha estado nublado pero no ha llovido. |
|
MamalisaidHoy ha hecho un día soleado y caluroso en contra del pronostico que anunciaba un día con tormentas. |
|
ancianitasaidHola Edi, buenas tardes. Tienes razón, a este paso nos quedamos tu y yo solas hasta junio. No, de Mamali no se nada, parece ser que tambien está de pingoneo. No suframos, que pronto nos toca a nosotras. |
|
edisaidHola Ancianita ¿te das cuenta que marcha tiene la gente de este foro?…. hacen muy bien hay que aprovechar. |
|
edisaidSeguimos en los madriles, viendo como estaba el tiempo decidimos quedarnos aquí, esta mañana hemos estado dando una vueltecita por el centro. |
|
.anavala.saidClavelitos pa tos, Clavelitos a quien le doy claveles Clavelitos de la tierra dorada Clavelitos A mi novio los tengo reventones chicle Si tú me quieres mi niño cariño Si tú me quieres serrano del alma |
|
.anavala.saidClavelitos pa tos, Clavelitos a quien le doy claveles Clavelitos de la tierra dorada Clavelitos A mi novio los tengo reventones chicle Si tú me quieres mi niño cariño Si tú me quieres serrano del alma |
|
ancianitasaidQue tomamos hoy de entrante??? ¡¡¡¡Bueno ya se sabe!!!! |
|
kakosisaid!!!Qué suerte tienes manzana!!!, Aquí otro dia más de niebla y amenazas de lluvia, pero tambien está el campo verde a rabiar, en fin, nunca llueve a gusto de todos..A la gente que está en vacaciones, que lo pasen bien, a las que quedamos, lo mismo,y a trigo que pronto la veamos por aquí.Un saludo a todos, ser felicesss. |
|
estrella194saidYa estoy aquí, han llegado ya los churros? porque aunque esté a dieta los churros no los perdono, ancianita que café más rico. Vaya, veo que aquí las vacaciones están a la orden del día, puche, peke, pasarlo muy bien en la playa, ahora se está de maravilla. El concierto anoche estuvo maravilloso, lo pasé muy pero que muy bien, estaba el Auditori que no cabía ni un alfiler y la interpretación FABULOSA. Feliz finde a todos, a los que se quedan y a los que marchan. Besitos. |
|
manzanaverdesaidPaso a dejaros mis mejores deseos para esta sabado,aqui con sol y mucho calor,asi que a moverse lo menos posible !!! |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, ya se va Pepe a por los churros, asi que en seguida que los tomemos nos marchamos, no parece que va a hacer mucho calor. Bueno un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.