› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TRANQUILIDAD DE FOROS! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidComo es sabado parece que se han pegado las sabanas por ahí (y no señalo a nadie). |
|
PEKEsaidAsta luego a tod@s, me acodare de bosotr@s un montón, pero no me puedo llevar el trasto por que va con el teléfono. Asta la vuelta. Besosss |
|
PEKEsaidpuche, yo también me marcho a la playa unos dias. que te lo pases muy bien. Adiós asta pronto. |
|
PEKEsaidBuenas noches , chicos ,chicas, os digo que yo tampoco voy a entrar esta semana me marcho para Alicante mañana en cuanto nos tomemos los churritos con café, estaremos unos días, hasta el lunes o el martes de la siguiente semana. Os echare de menos, cuando vuelva os cuento. besos para tod@s |
|
jomaralsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
jomaralsaidQue paseis Buen fin de semana y esperemos que sin sobresaltos. Por Aquí se espera dias con alternancia de nubes y claros. Mañana para mi dia de anfitrion familiar, por la mañana compra semanal y posteriormente almuerzo familiar Saludos. |
|
ancianitasaidMuy buenas noches. Entro a desaros felices sueños. Pasarlo muy bien los que salgais este finde, y los que se quedan (como yo) pasarlo tambien estupendamente. |
|
jomaralsaidPeke Tienes mucha razon esta socia del traspaso no cumple con sus obligaciones laborales. ancianita deberia incluirla en un ERES (Expediente de Regulacion de Empleo – rama Socios). |
|
jomaralsaidPuche. Disfruta de la escapadita bañate todo cuanto puedas, pero ten cuidado con los peligros que tiene un exceso de tiempo expuesta a los rayos solales. Felices vacaciones. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Ya ha llovido desde la inauguración a que haces referencia. Corren otros tiempos, pero essas cosas tan solemnes siempre quedan para el recuerdo. |
|
ancianitasaidQue lo pases muy bien. Te vamos a echar de menos. Hata la vuelta. |
|
abuelamari5saidDisfruta,que eso es suerte,poder escuchar conciertos siempre que quieres,aqui llegara algun dia. |
|
Mamalisaid¡¡ Viva Valencia Jomaral !! |
|
MamalisaidFeliz semana en la playa, y cuidado con el Sol . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.