“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,406 al 39,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hasta pronto, tardare una semana en entar, me marcho una semana a la playa un beso, regresare morenita,

PEKE

said

estrella, yo no digo que no me guste la música, si que me gusta, pero no como a ti que te tiras dos o tres con ciertos seguidos, claro que te viene de herencia, así se explica. Adiós y que sigas con esa afición que es muy bonita.

PEKE

said

Hola puche, tu te vas con los amigos a desayunar y el negocio solo, la dueña en la pelu y tu por ay, mal va a terminar, menos mal que la clientela es buena si no se iba el traspaso al garete. Buen que pases un feliz fin de semana.

jomaral

said

Himno de la Comunidad Valenciana

“Para ofrendar nuevas glorias a España
nuestra región, supo luchar
¡Ya en el taller y en el campo resuenan
cantos de amor, himnos de paz!”

Hola Ancianita, un cafetito solo, hoy no quiero que se enfade la cafetera que hoy Valencia celebra un dia historico.
Tal dia como hoy de hace un siglo se inaguraba en Valencia la a Exposición Regional Valenciana. Esta Exposición fue secundada por su presidente Tomás Trénor y Palavicino, y por el Ateneo Mercantil de Valencia.

Trénor encargó la creación de un himno para esta exposición al maestro José Serrano Simeón, quien se encargaría de la música, mientras que la letra correria a cargo del poeta Maximiliano Thous Orts.

El himno resultante recibió una importante aceptación en la Exposición, Su Majestad el Rey Alfonso XIII que presidió la inaguración del evento quedo tan impresionado con la interpretacion del himno que pidio se repitiese su ejecucion.

Tanto su música como su letra están establecidas en la ley valenciana 8/1984 de 4 de diciembre, por la que se regulan los símbolos de la Comunidad Valenciana y su utilización, disponiendo que en los actos solemnes que se celebren en el territorio de la Comunidad Valenciana,.

“Despertemos valencianos
que nuestra voz
la luz salude
de un nuevo Sol…..

¡Ondee en el aire
nuestra Señera!
¡Gloria a la Patria!

¡Viva Valencia!

¡Viva! ¡¡Viva!! ¡¡¡Viva!!!”

puche1

said

Hola, esta mañana no pude entar, pues me marche con unos amigos a desayunar, asi que esta tarde me tomare un café con ustedes, hasta luego.

chicamayor

said

Ya casi hora de cocinar, asi que solo entré a saludaros y a desearos un estupendo (aunque las temperaturas dicen que van a bajar) fin de semana.

estrella194

said

Vengo a tomar el aperitivo ya que no podré volver a entrar hasta el desayuno de mañana.
Ancianita aunque este finde no vaya a la playa, si que pienso pasármelo muy bien, soy una melómana empedernida.
Peke, sabes por qué me gusta tanto la música? tengo un hermano 20 años mayor que yo, ha sido prácticamente mi padre y cuando era pequeña me llevaba con él a todas partes, como por ejemplo a oir conciertos al Palacio de la Música y así con 7 años empecé a acostumbrarme y empecé a aficionarme a oir conciertos. Me gusta el cine, el teatro y sobre todo la música y procuro disfrutar de todo, igual que disfruto con vuestra amistad y compañía. Un besazo grande.

ancianita

said

¿Has reposado ya el cafe mañanero? Por que ahora te toca el del angelus, que tambien es imperdonable.

ancianita

said

Que lista eres. En efecto estaba en la pelu. Elconcierto es el miercoles 27, por la tanto me toca ir otra vez, quiero que se me vea lo mas chachi posible, aunque por muchos efuerzos que haga no consigo parecerme a la Nati que tenia 20 años, jajaja ¡¡¡Que ilusa!!!

ancianita

said

Hola Kakosi. Asturias es así, pero luego el veranito cuando por aquí estamos achicharrados por allí estais la mar de bien, y ademas los paisajes que teneis son una preciosidad.
A ver si te cambia un poco para este finde.

ancianita

said

Buenos dias Edi. que bien se está cuando se amanece animada. Hay dias que sin saber por que tienes un humor de perros y otros al contrario, como te pasa a ti hoy, disfrutalo.
Que tranquilida de foros, parece que algo está dando resultados, más vale así.

ancianita

said

Estrella, que bien te lo montas, el otro día a ver a Concha, y para este finde lo tienes todo bien preparado, estás hecha una melómana de aupa, lo vas a pasar fenomenal en esos conciertos.
Que te siente bien el desayuno.

ancianita

said

Venga Abuelita, tomo el cafe rapidito contigo y que se te de bien arreglar la “fechoria” esa que has hecho. Luego nos contarás.

PEKE

said

edi si quieres sol y calor vente para ca, que hace unos dias de verano. que te diviertas el finde.

PEKE

said

abuela solo saludarte, no te quiero entretener,que arregles tu desaguisado, que lo soluciones pronto. Un besin

Viendo 15 publicaciones - del 39,406 al 39,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel