› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn cafe rapido,que tengo que intentar arreglar un desaguisado que he armado,por no acordarme,luego os cuento.buen dia. |
|
PEKEsaidHola estrella, que bien te lo as montado para este fin de semana, mucha música es esa, yo no soy muy melómana, no es que no me guste la música, si que me gusta, pero concierto tras concierto es mucho para mi. Buen que te lo pases muy bien. Un abrazo. |
|
edisaidHola Estrella, esto si que es una buena programación para el fin de semana …. pásalo muy bien… el lunes me cuentas…. un beso. |
|
edisaidHola Peke, hoy no me he podido tomar el cafelin contigo…. hoy es día de pelu para todas ¡que coquetonas somos! …un besin. |
|
estrella194saidAncianita ya me viene el aroma de ese maravilloso café, además mamali preparó zumos, también tomaré uno de naranja y una tostada, sigo con la dieta, todavía tengo que perder dos kilos. |
|
edisaidHola Ancianita …. imagino que estarás en la pelu poniéndote guapetona ….. ¿es este fin de semana el concierto?….si es así, disfruta a topeeee….canta, rie, sueña….ya me contarás. Un beso. |
|
edisaidHola mamali, me da la impresión de que ya tienes en mente otra escapadita ¡como te lo montas!…. haces muy bien, hay que aprovechar…. un beso. |
|
edisaidKakosi, tu tierra tiene un encanto especial con sol o sin él…. |
|
edisaidHoy estoy muy contenta, imagino que será porque llega nuevamente el fin de semana, las precciones son de lluvia, espero que sean solo cuatro gotas, así podré tomar un poco el sol ¡estoy muy blancucha!. |
|
kakosisaidQue esta primavera,nos tiene apagados y cansados, al menos por mi tierra. Tiempo malo, en una de mis estaciones favoritas.Buen fin de semana a todos,que cada uno pueda realizar sus planes,disfrutar de la mejor compañia, y en definitiva,ser felices,saludos. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali y ancianita,gracias a lados por ser tan madrugadoras y prepararlo todo, así que llego y me siento con vosotras, charlamos un poco mientras vienen las demás. Hoy toca pelu, después nos veremos. |
|
ancianitasaidBuen viaje Ramon. Espero que gane tu Atleti para deléite tuyo y demás seguidores. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidMe alegra ver que el foro recobra la calma y podemos comunicarnos sin interrupciones en paz y armonia. Vamos a preparar el Desayuno a base de zumos, café y panes y bollos recien hechos, que hoy la Panaderia vuelve a estar funcionando. |
|
PEKEsaidComo todas las noches paso a despedirme de tod@s los foristas. ¿que tal habéis pasado el día? espero a que bien. Por aquí a hecho un día muy bueno, casi calor demás- Ale hasta mañana si Dios quiere. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.