“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,421 al 39,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Un cafe rapido,que tengo que intentar arreglar un desaguisado que he armado,por no acordarme,luego os cuento.buen dia.

PEKE

said

Hola estrella, que bien te lo as montado para este fin de semana, mucha música es esa, yo no soy muy melómana, no es que no me guste la música, si que me gusta, pero concierto tras concierto es mucho para mi. Buen que te lo pases muy bien. Un abrazo.

edi

said

Hola Estrella, esto si que es una buena programación para el fin de semana …. pásalo muy bien… el lunes me cuentas…. un beso.

edi

said

Hola Peke, hoy no me he podido tomar el cafelin contigo…. hoy es día de pelu para todas ¡que coquetonas somos! …un besin.

estrella194

said

Ancianita ya me viene el aroma de ese maravilloso café, además mamali preparó zumos, también tomaré uno de naranja y una tostada, sigo con la dieta, todavía tengo que perder dos kilos.
Esta semana no iré de finde, esta noche voy al Auditori, a oir a la Orquesta Sinfónica que interpretan La Pastoral de Beethoven y el domingo por la tarde iré al Palau de la Música, tocará la Orquesta Ntional de Wales que interpretará obras de Ravel y Stravinsky, o sea que ya está el finde más que completo.
El tiempo por aquí está de pleno verano, o sea mamali que vente para Barcelona que aquí tenemos sol y calor, ayer parecía que estábamos en Agosto.
Bueno chic@s a ver si llegan l@s que faltan y volveré a tomar otro café- Besitos.

edi

said

Hola Ancianita …. imagino que estarás en la pelu poniéndote guapetona ….. ¿es este fin de semana el concierto?….si es así, disfruta a topeeee….canta, rie, sueña….ya me contarás. Un beso.

edi

said

Hola mamali, me da la impresión de que ya tienes en mente otra escapadita ¡como te lo montas!…. haces muy bien, hay que aprovechar…. un beso.

edi

said

Kakosi, tu tierra tiene un encanto especial con sol o sin él….
Un beso.

edi

said

Hoy estoy muy contenta, imagino que será porque llega nuevamente el fin de semana, las precciones son de lluvia, espero que sean solo cuatro gotas, así podré tomar un poco el sol ¡estoy muy blancucha!.
Criseva…. que emocionante tuvo que ser el encuentro entre tu madre y tú ¡cuanto se los quiere !…. por desgracia hay muchos ancianitos que sufren soledad ¡es una pena!.
Triguito: se te echa de menos…. no hagas esfuerzos, el martes está a la vuelta de la esquina.
Ahora voy hacer el trabajito extra de hoy…..
Que lo paséis muy bien …..
Un beso

kakosi

said

Que esta primavera,nos tiene apagados y cansados, al menos por mi tierra. Tiempo malo, en una de mis estaciones favoritas.Buen fin de semana a todos,que cada uno pueda realizar sus planes,disfrutar de la mejor compañia, y en definitiva,ser felices,saludos.

PEKE

said

Buenos dias mamali y ancianita,gracias a lados por ser tan madrugadoras y prepararlo todo, así que llego y me siento con vosotras, charlamos un poco mientras vienen las demás. Hoy toca pelu, después nos veremos.

ancianita

said

Buen viaje Ramon. Espero que gane tu Atleti para deléite tuyo y demás seguidores.
Te leeremos el lunes. ¡Feliz viaje!.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Mientras se calienta la cafetera del traspaso, voy a tomar un cafe en tu compañia para empezar bien el día, despues ya se irán sucediendo segun vayan entrando l@s demas.
Si quieres sol vente aquí, que sí lo tenemos y muy elevadas temparaturas.

Mamali

said

Me alegra ver que el foro recobra la calma y podemos comunicarnos sin interrupciones en paz y armonia.
Sigue la tonica de estos días, con el cielo nublado, estoy deseando volver a marcharme para ver el sol de nuevo.

Vamos a preparar el Desayuno a base de zumos, café y panes y bollos recien hechos, que hoy la Panaderia vuelve a estar funcionando.

PEKE

said

Como todas las noches paso a despedirme de tod@s los foristas. ¿que tal habéis pasado el día? espero a que bien. Por aquí a hecho un día muy bueno, casi calor demás- Ale hasta mañana si Dios quiere.

Viendo 15 publicaciones - del 39,421 al 39,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel