“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,436 al 39,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ramon

buen viaje, disfruta del finde y de un apasionado partido de futbol

AUPA EL ATLETIC

jomaral

said

Trigo. Cudate los ojitos que son para toda la vida, confio que los problemas visuales no vayan a mayores y tras la recuperacon podamos leerte por el foro nuevamente.

Estrella ya ves como la confianza en la terapia esta dando los resultados esperados, confiemos que el tratamiento siga dando tan buenos resultados.

Criseva, por lo que cuentas la decision de ingresar en la residencia la tomo vuestra madre, el que ella se encuentre feliz residiendo alli sera de gran ayuda para vosotros sus hijos. Sin embargo no todos los residentes estan en las mismas condiciones y eso lo perciben en sus ojos, los familiares que visitan a sus seres queridos.

No perdamos el contacto los familiares que se encuentren en esa situacion pues ellos necesitan recibir el cariño y el contacto de su familiares.

Saludos.

Ramón Calvo

said

Siguiendo a mi Atleti,me voy el finde a Bilbao.Allí comeré unas sardinas en Santurce y cenaré en el Iruña.Me acordaré de tod@s…
Hasta la vuelta y aupa Atleti!!!!….

ancianita

said

Hola Kakosi. Bonito consejo el que acabas de dar.
Como bien dices, vengo a hacer la recaudación a ver como ha ido el día.
Que tengas felices sueños.

ancianita

said

Hola Criseva. Esto de las residencias tiene dos caras. Hay personas, como tu madre, que deciden que eso es lo mejor para ellas, pero hay otras que van totalmente en contra de su voluntad, y ademas engañadas, porque los hijos les dicen que van a ir a visitarla muy a menudo. Al principio así lo hacen, pero despues van espaciando las visitas y terminan por no ir nunca. Esa situación tiene que ser muy triste para los ancianos. Yo desde luego tengo claro que no voy a pedir que me lleven, quizá tenga que ir, pero no por voluntad propia.
Bueno nena que nos hemos puesto un poco melancolicas, hay que disfrutar lo que se pueda y despues que sea lo que Dios quiera.
Un besote y que pases feliz noche.

ancianita

said

Hola Jomaral. Te diré que yo si pienso ir a votar.

ancianita

said

Osea, que parece ser que nuestra iniciativa,(de Cazorla) esta dando algun resultado ¡A ver si es verdad!

jomaral

said

Esta noche comienza la campaña electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo.

Segun las encuentas se espera una baja participacion en las mismas, los ciudadanos de la UE parece que no toman en consideracion a las instituciones europeas.

Pienso que cada vez más nos va a afectar las resuluciones que emanan del Parlamento Europeo, las decisiones que los eurodiputados electos en estas elecciones adopten condicionaran las decisiones politicas y economicas que deban adoptar las instituciones de caracter nacional, autonomico y local.

De ahí la importancia que tiene nuestra participacion en dichas elecciones, asi que concienciemonos de la importancia que tienen estas proximas elecciones y participemos segun nuestra conciencia.

Saludos

jomaral

said

Les cuento un detalle sobre este programa que me ha llamado la atencion.

Ayer pinche en la ficha Usuarios, donde figuran los nicks de los recien llegados a MM. Hoy vuelvo a curiosear por alli y ¡sorpresa! en 24 horas no a habido ningun nick nuevo registrado en la pagina.

Esto solo puede explicarse por dos razones, una, que nadie se ha registrado en todo el día-cosa improbable. Y dos, que los propietarios se dediquen a filtrar todos los nuevos registros para evitar la entrada de intrusos en los foros.

kakosi

said

Hola a criseva y un poco va dirigido a todos. Yo no juzgo a quien lleva a un familiar a una residencia, pues es muy duro, y a veces casi imposible, mantener a nuestros ancianos en casa,con una serie de cuidados y medios, que ni se tienen… Lo que a mi me gustaria, es que si alguna vez pudieseis, aunque sólo sea una vez al mes, vayais (si es que no lo haceis ya), a una residencia de ancianos, y esteis haciendo compañia a los mismos, a veces sólo hablando, otras leyendo, cantando, preguntandoles cosas de su vida, etc ,es muy gratificante, y además de sentiros bien, es inmenso el cariño que se recibe de ellos,cuesta empezar, pero luego el dia que no se va, parece que falta algo muy querido. Bueno, aunque tarde, me tomaré algo, que no voy a estar aquí “atechá”, como se dice en mi tierra, además pronto llegará ancianita, a recaudar jajjaa.Saludos.

puche1

said

Estrella, con tanta juerga, anoche me fallaste, me alegro que lo pasaras tan bien, hasta luego

puche1

said

Hola Ciserva, to madre me parece que hizo lo mejor, tanto para ustedes, como para ella, te cuento, mi-suegra tiene 92 años, esta en Martos, tiene 4 hijos, durante la semana tiene 2 mujeres de dia, y una de noche, y mis cuñadas que viven en Martos van todos los días a acostarla, los fines de semana que libran las mujeres, los hacemos nosotros, que mi esposo es el único varón, claro y yo su nuera, si todas las personas mayores de este país necesitaran tantas personas a su lado que pasaría?, me entiendes a lo que quiero llegar ?es a lo inteligente que es tu madre, con eso no quiero decir, que me pese estar con mi suegra, pues por mucho que la cuide, mas se merece,y tienes razón un beso lo agradece muchisimo, yo si Dios me da lucidez, no quisiera hipotecar la vida de mi hijo, un beso y dale un beso de mi parte.

Mamali

said

Criseva, la alegria que mostrabais tu madre y hermanas, hacia infelices a los que no tienen la suerte de recibir un abrazo, una sonrisa, una caricia.
Cuesta bien poco dedicar una parte de nuestro tiempo a los demás, Un beso y gracias por compartirlo

abuelamari5

said

Criserva,que madre mas inteligente tienes,pero dices bien ,que a cierta edad,con poquito nos conformamos.

criseva

said

No sé si ya os comenté que mi madre está en una residencia…donde ella misma se instaló con el convencimiento de que ni ella iba a complicarles la vida a sus hijos, ni los hijos iban a mermar su independencia.
Somos cuatro hermanos, un hombre y tres mujeres. La única que actualmente está lejos soy yo.
Al segundo día de estar allí, quedamos las tres hermanas para ir a desayunar con la mami.
Fui hasta allí con la mayor (yo soy la pequeña de las chicas), en el vestíbulo encontramos a la otra hermana y nos abrazamos. Estábamos delante del ascensor que sube y baja incesantemente con los residentes. Cuando reíamos alborozadas, un ascensor paró y abrió sus puertas. Bajaban varias personas, al frente nuestra madre.
Nos vio y su cara se iluminó, se “lanzó” hacia nosotros y en un milagro de equilibrio conseguimos un abrazo a cuatro que ya lo quiera para sí Almodóvar.
Palabras, risas…nos separamos felices y mi madre rezumaba felicidad por todos sus poros. Luego miré más allá de nosotras mismas…y vi la otra cara de la moneda

Viendo 15 publicaciones - del 39,436 al 39,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel