› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crisevasaidTodos los residentes que se encontraban en el enorme vestíbulo, nos miraban fijamente y me di cuenta que nuestra alegría podría recordar a muchos sus ausencias y sus frustraciones. Me sentí un poco mal y pensé en ello varias veces, ojalá hubiera podido abrazarlos a todos y cada uno de ellos y conseguir que alguno no se sintiera tan solo |
|
ancianitasaidHola Edi. No estaran tus papis enfermos ¿Verdad? |
|
edisaidAncianita, estrella… tomo una cervecita con vosotras y salgo corriendo……otra vez he sucumbido a los encantos de un buen aperitivo… |
|
edisaidHoy ando corre que te corre, esta mañana he quedado con una amiga que hacía tiempo que no veía y ahora tengo que subir a casa de mis padres. |
|
ancianitasaid¿Que te pasa en la vista?,Bueno todavia no lo sabes, pero como bien dices, es mejor prvenir que curar. Espero que el oftalmogo te dé el visto bueno enseguida. En cuanto te sea posible nos dices el resultado. |
|
ancianitasaidAbueli, estamos ya con el aperivo, Dime que te apetece y te lo pongo enseguidita. Te deseo lo mismo para este día. |
|
estrella194saidGambas a la plancha eh? a mí también me apetecen pero por aquello de la crisis…. pero vamos no me voy a quedar mirándote, también comeré gambas. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Si, creo que “Odia” metió la pata con el tema del feto,¡A quien se le ocurre decir que un feto de trece semanas no es una persona? ¿Entonces, que es? |
|
ancianitasaidSi Estrella, aqií estoy yo para acompañarte en el aperitivo, pero yo para acompañar el estupendo vino de mi tierra, tomaré algo mas que una olivas, por ejemplo una gambitas plancha, (ya podian ser de verdad). |
|
estrella194saidNo he podido estar en el desayuno (he ido al médico) pero aquí estoy a tomar el aperitivo, ancianita me pones un vino de esos de tu tierra y para acompañar unas aceitunas, nada más. |
|
estrella194saidTrigo guapa, verás como no será nada importante, pero es mejor que descanses la vista hasta que te vea el médico, espero que pronto vuelvas a estar aquí con nosotros. Un beso. |
|
MamalisaidTrigo, descansa los ojos que la pantalla del ordenador no es lo mas aconsejable. Cuidate y mantennos al corriente de como vas. Un bso |
|
Ramón CalvosaidSigo en un sin vivir con lo de la Aido (léase su nombre al revés y se verá lo que resulta…). |
|
PEKEsaidtrigo, deseo que sea corta tu falta, y espero que no sea nada lo de tus ojos, aquí en el traspaso te estaremos esperando, pero haces bien en mirarte primero. |
|
abuelamari5saidNo os movais,ya me preparo el desayuno y me siento con vosotros,tened un buen dia,lleno de sorpresas,pero buenas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.