“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,451 al 39,465 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

Todos los residentes que se encontraban en el enorme vestíbulo, nos miraban fijamente y me di cuenta que nuestra alegría podría recordar a muchos sus ausencias y sus frustraciones. Me sentí un poco mal y pensé en ello varias veces, ojalá hubiera podido abrazarlos a todos y cada uno de ellos y conseguir que alguno no se sintiera tan solo
Impotencia. Esto me demuestra la fragilidad de las cosas y lo poquito que somos aunque a veces nos empeñemos en lo contrario.
Pero no quiero dejaros mal sabor de boca. Me gusta mirar en el fondo de los ojos, en la expresión del rostro, y también vi que aquella explosión significaba para muchos, un rato de ausencia de la rutina, un segundo de esperanza y las promesas (por cumplir o no) que a todos nos ofrece la vida.
Agarrémonos a ellas, un fuerte abrazo

ancianita

said

Hola Edi. No estaran tus papis enfermos ¿Verdad?

edi

said

Ancianita, estrella… tomo una cervecita con vosotras y salgo corriendo……otra vez he sucumbido a los encantos de un buen aperitivo…

edi

said

Hoy ando corre que te corre, esta mañana he quedado con una amiga que hacía tiempo que no veía y ahora tengo que subir a casa de mis padres.
Trigo cuidate mucho, te echaremos de menos.
Que tengáis un buen día….

ancianita

said

¿Que te pasa en la vista?,Bueno todavia no lo sabes, pero como bien dices, es mejor prvenir que curar. Espero que el oftalmogo te dé el visto bueno enseguida. En cuanto te sea posible nos dices el resultado.

ancianita

said

Abueli, estamos ya con el aperivo, Dime que te apetece y te lo pongo enseguidita. Te deseo lo mismo para este día.

estrella194

said

Gambas a la plancha eh? a mí también me apetecen pero por aquello de la crisis…. pero vamos no me voy a quedar mirándote, también comeré gambas.

ancianita

said

Hola Ramon. Si, creo que “Odia” metió la pata con el tema del feto,¡A quien se le ocurre decir que un feto de trece semanas no es una persona? ¿Entonces, que es?

ancianita

said

Si Estrella, aqií estoy yo para acompañarte en el aperitivo, pero yo para acompañar el estupendo vino de mi tierra, tomaré algo mas que una olivas, por ejemplo una gambitas plancha, (ya podian ser de verdad).

estrella194

said

No he podido estar en el desayuno (he ido al médico) pero aquí estoy a tomar el aperitivo, ancianita me pones un vino de esos de tu tierra y para acompañar unas aceitunas, nada más.
Ayer fuí al teatro a ver “La vida por delante”, Concha Velasco está maravillosa, una interpretación de una actriz como la copa de un pino, está llenando el teatro a rebosar todos los dias, nosotros teníamos las entradas desde hacía más de un mes, la única manera de poder verla, pero valió la pena.
Bueno la terapia de mi hombro parece que va dando sus frutos, esperemos que continúe así.
No hay nadie que me acompañe en el aperitivo? si puedo volveré a tomar el café de sobremesa. Un beso.

estrella194

said

Trigo guapa, verás como no será nada importante, pero es mejor que descanses la vista hasta que te vea el médico, espero que pronto vuelvas a estar aquí con nosotros. Un beso.

Mamali

said

Trigo, descansa los ojos que la pantalla del ordenador no es lo mas aconsejable. Cuidate y mantennos al corriente de como vas. Un bso

Ramón Calvo

said

Sigo en un sin vivir con lo de la Aido (léase su nombre al revés y se verá lo que resulta…).
Según ella el feto es “sólo” un ser vivo.En consecuencia,tras el aborto pasaría a ser un “ser muerto”.¿Cómo le llamaría a este cambio?.¿Tal vez le denominase “durmiente”?;muy masónico él…
País!!!…

PEKE

said

trigo, deseo que sea corta tu falta, y espero que no sea nada lo de tus ojos, aquí en el traspaso te estaremos esperando, pero haces bien en mirarte primero.
bueno que no sea nada de importancia. Besoss.

abuelamari5

said

No os movais,ya me preparo el desayuno y me siento con vosotros,tened un buen dia,lleno de sorpresas,pero buenas.

Viendo 15 publicaciones - del 39,451 al 39,465 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel