“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,466 al 39,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

TRigo espero que no sea importante,pues eres muy necesaria,para nosotros.buen dia

trigo16

said

Hoy me despido de momento ,hasta que se me solucione un problemilla sin importancia en los ojos que esta haciendo que me cueste mucho fijar la vista, como no se si es perjudial hacerlo, prefiero esperar la visita medica y asi mas tranquila seguir con mi marcha,que si me faltara lo sentiria mucho ,os deseo que todo siga funcionando ,que el Traspaso cada dia tenga mas clientela ,eso si de la buena, de la que paga jajajajaja ,un beso y hasta pronto si Dios quiere .

PEKE

said

Buenos dias trigo, venga mujer, que te va a hacer una caña, teneis una manía con los kilos, si cada una es como es y así tenemos que vivir, cuidándonos, pero no con esa obsesión, venga disfruta de el café.

trigo16

said

Hola PEKE ,venga otro cafe que no se diga , yo de momento tomo asiento y ya iran llegando ,que pases un duen dia.

PEKE

said

Hola manzanita, disfruta de tu fiesta, y de todo el dia que te lo pases muy bien .un besote.

trigo16

said

Hola mamali ,te esperamos despues del paseo para otro cafe ? bien, guapa que lo disfrutes ,un beso .

ancianita

said

Buenos dias Trigo. ¿Como se te presenta el día??, ¿Has tomado ya tu primer cafe?, yo si, por supuesto.

trigo16

said

Hola ancianita ,que tentacion las cañas ,espero no coger ningun kg mas ,creo que estos desayunos tan completos me estan poniendo mas redondita de lo que estaba ,en fin un dia es un dia,un beso .

PEKE

said

Gracias mamali por tu café, está buenisimo y acompañado de una cañita de las que a traido ancianita, biene de maravilla a estas horas saludos.

trigo16

said

Hola manzanita ,disfruta ese dia se descanso bien merecido , un beso .

ancianita

said

Buenos dias Peke, ale, vamos a tomar el cafetito correspondiente.

PEKE

said

Buenos dias para todo el mundo. ¿ tomamos algo? Según ancianita hay de todo, así que cada una coja lo que quiera.
Parece que va a hacer un buen día, que lo paséis bien.

ancianita

said

Hola Manzanita, buenos dias. Espero que disfrutes de tu dia festivo, aunque si mal no recuerdo estabas de vacas, ¿No es así?.A lo dicho, que lo pases bien.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. aquí hay unas cañas de crema, azucar o chocolate, al gusto, tambien para las sanas, tostadas y lo que les venga en gana.
¿Tu crees que la huelga que hacen en tu tierra servirá para algo? yo me alegraria que fuera efectiva, porque la cosa se está ponoendo vastante fea, pero en fi habrá que tomar los tiempos conforme vengan.
Que pases un feliz jueves.

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,aqui es fiesta hoy,La ascension,asi que dia de reposo y como yo tambien madrugue,me tomo un cafe contigo,esperando que vayan llegando l@s amigos
feliz dia

Viendo 15 publicaciones - del 39,466 al 39,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel