› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTRigo espero que no sea importante,pues eres muy necesaria,para nosotros.buen dia |
|
trigo16saidHoy me despido de momento ,hasta que se me solucione un problemilla sin importancia en los ojos que esta haciendo que me cueste mucho fijar la vista, como no se si es perjudial hacerlo, prefiero esperar la visita medica y asi mas tranquila seguir con mi marcha,que si me faltara lo sentiria mucho ,os deseo que todo siga funcionando ,que el Traspaso cada dia tenga mas clientela ,eso si de la buena, de la que paga jajajajaja ,un beso y hasta pronto si Dios quiere . |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, venga mujer, que te va a hacer una caña, teneis una manía con los kilos, si cada una es como es y así tenemos que vivir, cuidándonos, pero no con esa obsesión, venga disfruta de el café. |
|
trigo16saidHola PEKE ,venga otro cafe que no se diga , yo de momento tomo asiento y ya iran llegando ,que pases un duen dia. |
|
PEKEsaidHola manzanita, disfruta de tu fiesta, y de todo el dia que te lo pases muy bien .un besote. |
|
trigo16saidHola mamali ,te esperamos despues del paseo para otro cafe ? bien, guapa que lo disfrutes ,un beso . |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. ¿Como se te presenta el día??, ¿Has tomado ya tu primer cafe?, yo si, por supuesto. |
|
trigo16saidHola ancianita ,que tentacion las cañas ,espero no coger ningun kg mas ,creo que estos desayunos tan completos me estan poniendo mas redondita de lo que estaba ,en fin un dia es un dia,un beso . |
|
PEKEsaidGracias mamali por tu café, está buenisimo y acompañado de una cañita de las que a traido ancianita, biene de maravilla a estas horas saludos. |
|
trigo16saidHola manzanita ,disfruta ese dia se descanso bien merecido , un beso . |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke, ale, vamos a tomar el cafetito correspondiente. |
|
PEKEsaidBuenos dias para todo el mundo. ¿ tomamos algo? Según ancianita hay de todo, así que cada una coja lo que quiera. |
|
ancianitasaidHola Manzanita, buenos dias. Espero que disfrutes de tu dia festivo, aunque si mal no recuerdo estabas de vacas, ¿No es así?.A lo dicho, que lo pases bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. aquí hay unas cañas de crema, azucar o chocolate, al gusto, tambien para las sanas, tostadas y lo que les venga en gana. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,aqui es fiesta hoy,La ascension,asi que dia de reposo y como yo tambien madrugue,me tomo un cafe contigo,esperando que vayan llegando l@s amigos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.