› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuena idea la de tomar algo fresco en la Terraza, esta noche me agrego al grupo. Un beso Ramón |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, amanece nublado y han anunciado Huelga General contra la Crisis, los comercios permaneceran cerrados y las Cafeterias tambien, por lo que despues de la caminata entrare a tomar un café. De momento vamos a desayunar, voy preparando el café y vosotras traeis algo para mojar que la Panaderia esta cerrada. |
|
puche1saidHasta mañana que descansen, y tengan felices sueños. |
|
puche1saidRamón, la ministra no tiene ni idea, es un muerto. no sabe ni lo que dice, hasta mañana- |
|
puche1saidGuardame un poquito, que bueno tiene que estar, |
|
puche1saidAncianita, no me extraña que madrugues, te acuestas como las gallinas, un beso preciosa, que descanses. |
|
puche1saidHola amigo, siento mucho lo de tu vecino, pero la vida da estos malos momentos, como sigue t madre de los dolores?, y tu sobrina me figuro que estará mejor?pues hace mucho que no dices nada, referente al combinado, tu crees que nosotras somos tan modernas?, nosotras un café, una manzanilla, algo de limón, y de eso no nos saques, eso si, cuando hagamos el curso que pensamos hacer, de barman,ya te contare, el Trastero sera una de las mejores cafeterias de MM,, hasta mañan . |
|
puche1saidPeke, hasta mañana, que descanses. |
|
PEKEsaidPaso a despedirme hasta mañana. que paséis una buena noche y mañana nos vemos en el traspaso, en la terracita que se esta muy bien. besitos. |
|
Ramón CalvosaidJomaral,amigo,veo que estamos más solos que la una… |
|
jomaralsaidCumplida con la cristiana obligacion de dar sepultura a los difuntos y conpartir con sus familiares estos dolorosos momentos, es llegada la hora de sentarse en la terraza del Traspaso a tomar un trago Como Mamali suele ofrecer jugos de diversos sabores voy a imitarla en esta ocasion tomando un Frutilandia. Ingredientes: 2/10 licor de Manzana Preparación: Verter todos los ingredientes en la Coctelera batir y colar en vaso de Trago largo. Completar con jugo de naranja. Hasta mañana |
|
ancianitasaidQue descanseis, amiguit@s. ¡¡Buenas noches!! |
|
ancianitasaidNo estaba haciendo publicidad, solo le estaba dando un consejo a Edi, esta empresa es muy seria, ¿Que te has creido tu? |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Asistir a un funeral siempre es muy triste, porque cuando vas es porque conocias al difunto y te sientes obligado, por lo que no es nada agradable y se pasa un mal rato. Espero que te sea leve. |
|
jomaralsaidNo me sorprende nada lo de la lluvia en Galicia, el año pasado estuve tres dias en Santiago y apenas pude disfrutar de un dia soleado. Para no volver……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.