“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,481 al 39,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buena idea la de tomar algo fresco en la Terraza, esta noche me agrego al grupo. Un beso Ramón

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, amanece nublado y han anunciado Huelga General contra la Crisis, los comercios permaneceran cerrados y las Cafeterias tambien, por lo que despues de la caminata entrare a tomar un café.

De momento vamos a desayunar, voy preparando el café y vosotras traeis algo para mojar que la Panaderia esta cerrada.

puche1

said

Hasta mañana que descansen, y tengan felices sueños.

puche1

said

Ramón, la ministra no tiene ni idea, es un muerto. no sabe ni lo que dice, hasta mañana-

puche1

said

Guardame un poquito, que bueno tiene que estar,

puche1

said

Ancianita, no me extraña que madrugues, te acuestas como las gallinas, un beso preciosa, que descanses.

puche1

said

Hola amigo, siento mucho lo de tu vecino, pero la vida da estos malos momentos, como sigue t madre de los dolores?, y tu sobrina me figuro que estará mejor?pues hace mucho que no dices nada, referente al combinado, tu crees que nosotras somos tan modernas?, nosotras un café, una manzanilla, algo de limón, y de eso no nos saques, eso si, cuando hagamos el curso que pensamos hacer, de barman,ya te contare, el Trastero sera una de las mejores cafeterias de MM,, hasta mañan .

puche1

said

Peke, hasta mañana, que descanses.

PEKE

said

Paso a despedirme hasta mañana. que paséis una buena noche y mañana nos vemos en el traspaso, en la terracita que se esta muy bien. besitos.

Ramón Calvo

said

Jomaral,amigo,veo que estamos más solos que la una…
A ver si se anima alguna chavala y se adorna el cotarro.Ya ha llegado el calor y apetece estar a la fresca…
Gracias por tus coombinados.Yo soy más clásico: Cubata de ron…

jomaral

said

Cumplida con la cristiana obligacion de dar sepultura a los difuntos y conpartir con sus familiares estos dolorosos momentos, es llegada la hora de sentarse en la terraza del Traspaso a tomar un trago

Como Mamali suele ofrecer jugos de diversos sabores voy a imitarla en esta ocasion tomando un Frutilandia.

Ingredientes:

2/10 licor de Manzana
2/10 Licor de Melón
2/10 Licor de Banana
1/10 Triple Sec
Hielo granizado
Jugo de naranja

Preparación:

Verter todos los ingredientes en la Coctelera batir y colar en vaso de Trago largo. Completar con jugo de naranja.

Hasta mañana

ancianita

said

Que descanseis, amiguit@s. ¡¡Buenas noches!!

ancianita

said

No estaba haciendo publicidad, solo le estaba dando un consejo a Edi, esta empresa es muy seria, ¿Que te has creido tu?

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Asistir a un funeral siempre es muy triste, porque cuando vas es porque conocias al difunto y te sientes obligado, por lo que no es nada agradable y se pasa un mal rato. Espero que te sea leve.

jomaral

said

No me sorprende nada lo de la lluvia en Galicia, el año pasado estuve tres dias en Santiago y apenas pude disfrutar de un dia soleado.
Y lo peor no fueron los dias nubosos y la lluvia, lo malo fue que llene mi maleta con ropa de verano. Cuando desde el aeropuerto entramos a la ciudad me percate que todos los caminantes iban vestidos con prendas de manga larga, y yo con prendas de pleno verano mediterraneo.

Para no volver…….

Viendo 15 publicaciones - del 39,481 al 39,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel