› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidRamon. Enhorabuena por tu proximo bi-abuelato, en una situacion asi antiguamente se solia preguntar si iba a ser niña o niño. Ahora lo correctamente progresista es preguntar si el feto es un ser vivo o si llegara a ser humano. Felicidades y que disfrutes de tal feliz espera |
|
jomaralsaidJA JA JA JA Buen consejo cambiar cambiar de modelito cada temporada, lo malo es que con la crisis que sufrimos no se si sera buena idea. Ancianita haciendo de relaciones publicas de la industria texil en este establecimiento, cuidado con el trafico de influencias podria ser delito penado con carcel |
|
jomaralsaida ver como se nos da la tarde en el foro por el momento me tomo un cafe al estilo ancianita. Entro un momento pues esta tarde tengo que asistir al funeral de uno de mis vecino que tras larga enfermedad hoy ha descansado en la paz del Señor. Saludos. |
|
Ramón CalvosaidVoy para “bi-abuelo”.La anterior la tienes en mi blog del 1-8-2007 (“LA INFANTA MARÍA”). |
|
ancianitasaidLa hora de la comida, cada muchuelo a su olivo, que aquí no hay comida para tanta gente, a no ser que esteis dispuest@s a pagar a “tropecientos” euros el menú. |
|
ancianitasaidAbuelita, tu sabes que tienes el sitio reservado ¡¡Faltaría mas!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Con esta crisis que tenemos las marcas blancas están haciendo su agosto y mas para una cafeteria en la que se sirven tantisimos cafes ¿Tu sabes lo que vamos a ahorrar ahora? Ademas así no nos ponemos nerviosas. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que sana eres Mamali!!! Zumo de tomate, a mi me gusta mucho, pero a esta hora parece que apetece algo mas solido para ir “haciendo ” boca para la comida. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Enhorabuena por lo de tu hija, ¿Va a ser el primer nieto que tengas?? |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Yo tambien se la receta del flan, o por lo menos una, cuando estab de cocinera en la barca, lo hacia de vez en cuando, es verdad que está riquisimo. |
|
chicamayorsaidMe alegro que hayan borrado de MM ciertas aportaciones, al menos puedo leeros tranquilamente sin pasar paginas y paginas… |
|
Ramón CalvosaidMamali,no nos pongas los dientes largos con tu maravillosa bahía donostiarra…. |
|
MamalisaidHola amig@s, ya he dado el paseo por toda la Bahía, con un tiempo esplendido, una gozada edi. Criserva, ya se que lo pasaste muy bien, me lo dijo una amiga común, me alegro mucho. Ancianita vas a tener que ampliar el número de mesas y sacar algunas a la terraza. Me voy a preparar un zumo de tomate, y sentarme esperando vuestra llegada, |
|
puche1saidBuenos dia, no se que me pasa, pero cuando entro siempre soy la ultima, ya veo que todas estáis ya sentadas, y algunas con el desayuno ya terminado, me pueden decir de que están charlando?, es que aun no ley todo, y por lo tanto no me entere, ancianita cambiaste de marca de café?, parece que es mas flojo, no sera que te marchas a las marcas blancas?, bueno, no esta mal!, seguiré un ratito con ustedes y me marcho a la compra, que luego mas tarde hace mucho calor, lo dicho, hasta luego. |
|
abuelamari5saidVamos hacerme un sitio,que me tomare el cafe,mientras escucho a Criserva,pues lo dice tan bien,que podemos vivirlo,gracias niña. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.