“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,496 al 39,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ramon.

Enhorabuena por tu proximo bi-abuelato, en una situacion asi antiguamente se solia preguntar si iba a ser niña o niño.

Ahora lo correctamente progresista es preguntar si el feto es un ser vivo o si llegara a ser humano.

Felicidades y que disfrutes de tal feliz espera

jomaral

said

JA JA JA JA Buen consejo cambiar cambiar de modelito cada temporada, lo malo es que con la crisis que sufrimos no se si sera buena idea.

Ancianita haciendo de relaciones publicas de la industria texil en este establecimiento, cuidado con el trafico de influencias podria ser delito penado con carcel

jomaral

said

a ver como se nos da la tarde en el foro por el momento me tomo un cafe al estilo ancianita.

Entro un momento pues esta tarde tengo que asistir al funeral de uno de mis vecino que tras larga enfermedad hoy ha descansado en la paz del Señor.

Saludos.

Ramón Calvo

said

Voy para “bi-abuelo”.La anterior la tienes en mi blog del 1-8-2007 (“LA INFANTA MARÍA”).
Para mediados de Julio esperamos a ALMUDENA II.Estais todos [email protected] os avisaré.

ancianita

said

La hora de la comida, cada muchuelo a su olivo, que aquí no hay comida para tanta gente, a no ser que esteis dispuest@s a pagar a “tropecientos” euros el menú.
Hasta la noche chiquit@s.

ancianita

said

Abuelita, tu sabes que tienes el sitio reservado ¡¡Faltaría mas!!

ancianita

said

Buenos dias Puche. Con esta crisis que tenemos las marcas blancas están haciendo su agosto y mas para una cafeteria en la que se sirven tantisimos cafes ¿Tu sabes lo que vamos a ahorrar ahora? Ademas así no nos ponemos nerviosas.
¡¡¡¡Dormilona!!!!

ancianita

said

¡¡¡Que sana eres Mamali!!! Zumo de tomate, a mi me gusta mucho, pero a esta hora parece que apetece algo mas solido para ir “haciendo ” boca para la comida.

ancianita

said

Hola Ramon. Enhorabuena por lo de tu hija, ¿Va a ser el primer nieto que tengas??

ancianita

said

Hola Chicamayor. Yo tambien se la receta del flan, o por lo menos una, cuando estab de cocinera en la barca, lo hacia de vez en cuando, es verdad que está riquisimo.
Con la ropa no hay mucho problema, te compras una tallita mas y ya está.
Besotes, nena.

chicamayor

said

Me alegro que hayan borrado de MM ciertas aportaciones, al menos puedo leeros tranquilamente sin pasar paginas y paginas…
Acaban de darme (junto con la receta) a probar el flan de cafe !!!Riquisimoooo!!!! la lastima es que no puedo abusar porque claro… engorda y viene el verano y aunque no me gusta demasiado la playa el problema es la ropa.
Besos y que paseis un buen dia.

Ramón Calvo

said

Mamali,no nos pongas los dientes largos con tu maravillosa bahía donostiarra….
Desde el secano,feliz día a tod@s…
(Mi hija,embarazada,está hecha polvo: no sabe qué “bicho” lleva dentro,sólo que está viv@..).
!!!esta Bibiana!!!…

Mamali

said

Hola amig@s, ya he dado el paseo por toda la Bahía, con un tiempo esplendido, una gozada edi.

Criserva, ya se que lo pasaste muy bien, me lo dijo una amiga común, me alegro mucho.

Ancianita vas a tener que ampliar el número de mesas y sacar algunas a la terraza.

Me voy a preparar un zumo de tomate, y sentarme esperando vuestra llegada,

puche1

said

Buenos dia, no se que me pasa, pero cuando entro siempre soy la ultima, ya veo que todas estáis ya sentadas, y algunas con el desayuno ya terminado, me pueden decir de que están charlando?, es que aun no ley todo, y por lo tanto no me entere, ancianita cambiaste de marca de café?, parece que es mas flojo, no sera que te marchas a las marcas blancas?, bueno, no esta mal!, seguiré un ratito con ustedes y me marcho a la compra, que luego mas tarde hace mucho calor, lo dicho, hasta luego.

abuelamari5

said

Vamos hacerme un sitio,que me tomare el cafe,mientras escucho a Criserva,pues lo dice tan bien,que podemos vivirlo,gracias niña.

Viendo 15 publicaciones - del 39,496 al 39,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel