“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 39,511 al 39,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Luego siempre estás “llorando” que si los quilos, que si es muy dificil quitarlos, ¿Como no? Si a la primera ocasión que encuentras te lanzas sobre la bandeja como una loca. Por otra parte, hay rellenitas que son una monada, entre las cuales te encuentras tu (Que me consta) así que no te quejes tanto.

edi

said

Mamali, tiene que ser un placer, pasear con ese paisaje tan maravilloso….. un beso.

edi

said

Trigo, Peke, Ancianita…..me ha parecído estupenda la idea de juntar las mesas, así las tardonas nos vamos incorporando según vayamos llegando…..por cierto, la bolla está riquísima, ¡Que fácil caigo en la tentación ! ……Besos.

ancianita

said

Buenos dias Peke. claro que coges en las mesas, TRIGO las habilitado así para que estemos todas juntitas, ha sido una buena idea.

edi

said

Hola criseva, me encanta como has relatado tu viaje ¡niña que bien escribes!….por unos momentos me he trasladado a tu tierriña….. porfa, mañana más….. un beso.

PEKE

said

Hola mamali, pues por aqui esta el día turrunero, como diría mi madre. Divierten en tu caminata, a mi me gusta mucho caminar, pero ahora no puedo. Chao.

PEKE

said

Que siiiii que estoy aqui ya von vosotras en la mesa disfrutando, es que estavas sirviendo un café, y no me as visto. Un besote

PEKE

said

Buenos dias ancianita, y también para trigo, que estáis ay las dos juntitas tomando el café pues yo quiero ponerme con vosotras ¿ quepo en la mesa?, pes que bien y que rico hestá.
Que paséis un buen miércoles-

PEKE

said

Me encanta criseva , me encanta como dices las cosas de tu viaje me parece que lo estoy viviendo contigo, la verdad que tiene que ser bonito, me alegro que lo pasaras tan bien, tienes que seguir contando que es muy bonito. Hasta otro ratito.

ancianita

said

Buenos dias Triguito. Estupenda idea la de juntar las mesas, así estamos todas juntas (los azulitos no entran tan temprano, por eso digo “todas”), aunque ahora todavia seamos pocas, ya irán entrando, Peke seguro que ya nada por ahí y las demás vendran despues.
Parece que la cosa está normal, de momento.

trigo16

said

Hola mamali, te esperaremos para el aperitivo,feliz dia para ti guapa.

trigo16

said

Hola ancianita que bien hoy te ayudaron ,asi tienes mas tiempo para compartir con la clientela y comos no estamos solas juntaremos las mesas y disfrutaremos de la tertulia ,un beso .

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡ME SALIO REPE!!!!!!!!!

trigo16

said

Hola criseva ,nada de cansarnos ,es un placer leerte te lo aseguro y repito me elegro mucho de que fuera para ti tan gratificante ,un beso .

Viendo 15 publicaciones - del 39,511 al 39,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel